Comprar motores y esc HobbyKing

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por NahuelMDR, 16 Jun 2016.

1. NahuelMDR

NahuelMDR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, tengo una pregunta que quiero hacerles. Quiero comprar 6 motores y 6 variadores en la pagina de hobbyking para mi proyecto y si pido todo junto escojo el almacen europeo el paquete seria grande, lo cual me lleva a mi duda:
    me lo cogera aduanas al paquete ? o al venir de europa no pasa por aduanas ?
    como me recomiendan comprarlos ?

gracias

2. exuperio

exuperio New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es de el almacén de Europa no tendrás problema ninguno, no hay que pasar ninguna aduana, además de ser mucho más rápida la entrega. Pasan por ellas los paquetes que provienen de países de fuera de la unión europea.

3. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, acostumbrate a los pedidos grandes o caros a comprarlos en Europa, ya han pasado aduanas e impuestos

4. NahuelMDR

NahuelMDR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a los 2 por responder. ya hice un pedido con 6 motores, 6 variadores y una bateria :D todo del almacen europeo (si lo pillara aduanas menudo sablazo me meterian jaja) y revisando un poco mas encontre un tarot fy680 a 64 euros del almacen del reino unido (en el europeo esta al doble) a lo que me pregunto:
    - Hay riesgo de aduanas si lo pidiese de ahi ?
    - A que se debe tanta diferencia de precio ? :eek:

5. mareao

mareao New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he visto y, en principio, no hay diferencias. Normalmente no existe esa diferencia de precio. De hecho, en el FY650 es algo mas caro en UK.

6. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema impuestos básicamente... Pero casi normalmente ya ni te deja pedir en UK

7. bomber01

bomber01 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar mi ingnorancia,pero llevo un poco de tiempo fuera del hobby, como se si compro en hobby king EU o en china,gracias por anticipado y buennos vuelos.

8. mareao

mareao New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En la parte superior de la lista de productos (a la izquierda de la página de HK) sobre fondo naranja, selecciona EUROPE WAREHOUSE.

9. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    O arriba del precio de un producto tienes un desplegable donde puedes elegir el almacén de dónde comprar.

Compartir esta página