Comprar ESC T-MOTOR 18A en España

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por Kiof, 28 Oct 2012.

1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Se me ha cascado unos de los reguladores de mi quad y estoy buscando donde comprar in Spain los reguladores T-MOTOR de 18A

¿Alguien sabe algún sitio en españa donde comprarlos?

Si no de ultimas compraría los los reguladores DJI de 18A (pero tendría que cambiarlos todos) pero no los encuentro tampoco.

O sino que alguien me recomiende unos variadores pequeños y delgados (10mm) que sean buenos de 18 -20 A

saludos

#1 Kiof, 28 Oct 2012
    Última edición: 28 Oct 2012
  2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    No le puedes poner unos de más amperaje para no ir tan justos? En España creo que solo stockrc y electrónicarc tienen material de dji

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los dji de 30A son muy grandes y más pesados. Pero nadie vende los de 18A...
    No creo vaya justo con un esc de 18A los motores (he mirado las especs consumen max 10A con mis palas a tope y 4s) veo absurdo meterle un esc de 30 por tamaño y peso.

Quiero uno como el que ha muertooooo un T-motor de 18A pero en este pais no lo vende nadieeee.

Joé que putada me va tocar esperar a que me llegue uno de estos de USA 10 dias minimo. O eso cambiarle los 4... Pero cambiarle los 4 me duele en el alma.

El variador en cuestion lo que le pasa es que mueve el motor muy despacio y como a trompicones, se calienta muchisimo y cuando le meto más gas se para.

4. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué maravilla la naza... cuando funciona todo.

Hoy mi naza se ha ido ella sola por su cuenta. No volvió

Pues estaba yo disfrutando de la pelea contra el viento de mi cuadracopter con nada+gps+5800 de bateria, cuando quise probar el rth.

Umm.. parece que se aleja un poco; uy, lo voy a retomar porque esto no va bien, no va bien...., no va bien y... qué sensación de impotencia ver cómo una naza completita con todo el equipo se pira por su cuenta sin poder hacer nada!!. Ni moviendo todas las palancas ni apagando ni nada. Sencillamente el quadracopter se fue volando en dirección al monte haciendo una ligera deriva hacia la izquierda de mi posicion.

No entiendo qué paso porque el gps funcionaba correctamente y en el modo gps mantenía la posicion.

Casi 600 lereles han ido al monte sin posibilidad si quiera de ir a buscarlo. Lo único que me tranquiliza es que es una zona no poblada y no iba a hacer daño a nadie. Por lo demás, sólo os diré que la cara que se te queda es todo un poema.

Este es el último vídeo, justo al final conecto el rth y menos volver cualquier cosa.

Por cierto, el ultimo día funcionó todo correctamente, incluyendo el rth.... ¿ha sido culpa mía? no se me ocurre el error.

Bueno, disfrutadlo...!!

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento mucho
    unas preguntas,
    no tenias posibilidad de ir a buscarla ,corriendo o como sea?
    algun momento tendria que bajar por baterias.
    como tenias el fail safe accionado .por perdida de señal ,o interruptor?
    hacia mucho ,mucho viento? si es asi la naza en modo automatico ,le costaria mucho trabajo de volver
    ,no se es muy raro ,si dices que antes iba ,bien , aver si eso cables de alta tension ha vuelo loco al gps,

6. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    que putada compi lo siento, a mi el mes pasado le puse el galaxi s2 al naza grabando y le di hacia arriba asta perderlo de vista le di al rth y estuve esperando que apareciera unos 10 minutos esos 10 minutos eran agonizante asta que lo vi aparecer , se lo que has pasado espero que lo encuentre saludos

7. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oxigeno

Oxigeno eso me paso a mi y hechamos a correr yo y otro compañero detras de el hasta que me di cuenta del fallo jejejeje NO TE LO VAS A CREER

aptitude en fail safe le tenia en el canal x1 y el canal de x1 le tenia en el minimo por lo cual la aptitud de volver la tenia al minimo y no era capad a vencer la velocidad del viento.

Encendi emisora, meti el potenciometro a tope y volvio a toda pastilla.

¿No tendrias Attitude Gain bajo y te lo llevo el viento?

Compartir esta página