comprar antenas en banggood

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ciclope4325, 28 Mar 2014.

1. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría saber si alguien utiliza antenaslas antenas spw que venden en banggood las de 5.8ghz ya que las he visto y tienen un precio estupendo casi por ese precio no interesa ni hacérselas uno mismo, pero tengo la duda que por ese precio funcionen bien

2. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues casi que tu mismo te as contestado, muy baratas si pero...... entra la duda de su buen funcionamiento.
    En la frecuencia de 5.8 estas antenas son muy criticas en su construcción y por ende de su buen funcioanmiento, pero creo estas de suerte , tenemos en casa el mejor , Sircana, que en su tienda online tiene sus estupendas antenas , ojo que no tengo comision eh......jajajajaja.
    pero vaya yo no me lo pensaba, uso varias de ellas en 1.2 y 2.4 y no las cambiaria por nada.
    Saludos.

3. Pacomat Nuevo Miembro

Pacomat
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo y van perfectas.
    Ademas son muy resistentes aunque vayan sin protector.
    Saluos

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo las de 5.8 pero si las de 2.4 y por el precio y prestaciones como has dicho no merece la pena hacérselas.

5. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin ningun lugar a dudas las antenas de sircana son las mejores, pero no asi sus precios, hablamos de que dos antenas de sircana una para el rx y otra para el tx supondría una inversión de 70 euros frente a los 10 que supondría comprarlas en banggood.
    esta claro que las prestaciones tampoco son las mismas pero si por cinco euros se pueden conseguir unas prestaciones medias entiendo que esta bien y por lo que veo hay gente que tiene alguna y no se queja de sus resultados, cosa que puede ser interesante.

#5 ciclope4325, 29 Mar 2014
    Última edición: 29 Mar 2014
  6. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    podeis subir el enlace de la SPW de 2,4.

Estoy mirando y no la cosigo ver por ningun lado

7. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso lo mismo,yo tengo una spw en 5,8 de sircana que me va "bien" y digo bien porque me da la misma calidad de video a la misma distancia que la immersion de hobbyking,8km maximo,pero el precio me parece desorbitado

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

8. tantalo Nuevo Miembro

tantalo
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre por ese precio simpre la puede comprar provar y si no te combence le pillas una e verdad a sircana , esto e s como el jamon , jamones son todos pero algunos cerdos han vivido y comido mejor que otros y seguro que tratado con mas cariño para que el resultado del producto sea lo mejor .
    hay quien usa bellotas y otros solo piensos ,logicamente el precio no es el mismo , desorvitado ?? segun la mano de obra que tenga no ?? ,
    una hora de manode obra china en serie vale dos duros , no es el caso de españa , pues el la vw al llevarl el coche me han clavdo 55€ la hora de mano de obra... por poner otro ejmplo, que se tarda en hacer una antenita , porvarla , medirla ect etc ,,
    es facil copiar y reventar precio ,
    a to esto yo tengo una de 5.8 y funcinar funciona . jejejej pero el jamon no es el mismo.... :ansioso:

10. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia aquí e en España la mano de obra vale lo que a cada uno le da la gana y por lo que tengo entendido y que alguien me corrija si me equivoco, las antenas spw llevan inventadas muchísimos años así q es cierto lo q dices que fácil es copiar.
    Por cierto tengo comido muy buen jamón y no me costo lo de un 5jotas jajajaja.

12. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta claro , el que busca encuentra , noo??
    las antenas esisten desde que esite el alambre ... ta claro , yo soy el primero en reconocer que las he comprado y tambien digo que funcionan pero te aseguro que las pata negras estan mejor afinadas ,,,,, y hechas con mas cariño , cuidando el detalle. yo tengo las dos , la suprema la tengo en mi modelo supremo y las chinas en los de batalla , ambas funcionan .

13. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo debo tener un problema bastante gordo,porque ambas antenas,la china y la "pata negra" me dan el mismo rendimiento

14. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con las SPW poca diferencia vas a notar en una casera, pata negra o china, muchos Km tienes que hacer para notarlo. En las helical quizás si se note la diferencia de una sircana a una china.
    La diferencia puede estar en el control de calidad. Que a Sircana le salga mala 1 de cada 100 y que al chino le salga mal 10 de cada 100.
    El precio? pues no solo la mano de obra, también pagas el marketin, ahora las de sircana vienen en un blíster muy mono, que una vez sacas la antena de el no sirve para nada y lo estas pagando.

Compartir esta página