Compraría fuselaje del Skywalker.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por barullo, 9 Ene 2012.

1. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que tengo un puñado de alas pero ningun fuselaje y no se si montar otro. Bueno si lo se lo montaría si encuentro un fuse barato.

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me faltan las alas, bueno... no es que me falten, es que son las de la primera versión y no me fío.

Estoy intentando comprar unas alas sueltas, pero no encuentro en ninguna tienda, ¿y si compramos uno entero a medias y tú te quedas el fuse y yo las alas?

3. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Fito

La idea me parece buena en función del precio, el problema es que no me quiero gastar mucho pues es un avion que realmente no me convence, pero quiero gastar las alas...

en Tormodel lo tienen baratillo completo, pero creo que la versión no es la última

http://www.tormodel.com/catalog/prod...oducts_id=1302

En hobbyking tambien lo tienen

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...80mm_ARF_.html

Y la versión que tú quieres la tienen aqui

http://www.lowpricerc.com/product_in...ft-4pcs-p-1632

Yo necesitaría el fuselaje, ni siquiera necesito el elevador.

No se como lo ves tú, mi intención es no gastar más alla de 50€ puesto en casa

4. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Barullo, yo tengo un fuselaje que no utilizo. Tiene un pequeño problemilla en la cola: en un aporrizaje arranco un trocito de corcho, donde se ancla el estabilizador... Lo cambio por cualquier cosilla que tengas por ahí, un motor, un variador, un cono portapalas de 4mm, 10 euros... Si te interesa, incluyo un estabilizador por si te puede servir para recambios. Dime si te podría interesar y te subo una foto del tema ese de la cola a ver cómo lo ves. Como estas en Madrid, te ahorras los portes, pero eso sí, lo recoges en plaza de Castilla.

5. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sácame una foto de donde tiene el golpe y lo vamos viendo. Si está bien por mi no hay problema.

6. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo ya imaginaba que el siguiente paso era ese, pues las he hecho esta mañana :tongue2:. No es mucho estropicio a nada que te manejes con la plastilina, ja, ja. Supongo que para lo que lo quieres tú, te vale de sobra. A ver si te pasa a ti lo mismo que a mi, que los aviones reconstruidos y con cienes de chaperones y parches no se estrellan ni para atrás. :laugh:

Por cierto, el fuselaje creo recordar que no está pegado (no suelo pegarlos y ahora veo en la foto que salen cables por la mitad), así que imagino que eso te vendrá bien.

(servos y reenvíos no incluidos, eh?)

Ahí van:

7. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si como dices por 10 eurelios me lo quedo.....

Cuando nos podríamos ver??
    Si quieres pasamos ya a privados

Compartir esta página