Propuesta Compra/Venta Libre a inventores

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por fitozgz, 13 Feb 2012.

1. guillermopuertas

guillermopuertas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo me pregunto yo.
    La culpa, 4 patas de aluminio que me ivan a sacar de pobre. :laugh:
    Y un borrado injusto, o justo me da igual, fueron las formas.

2. Polar

Polar Guest

Por supuesto Jimmy_Dumm claro que esto no es personal, pero estas confundido nosotros seguimos queriendo la A, despues paso a ser la Z que es la que no apoyamos. (tanta A y Z ahora si que parecemos crios jejejeje).

Un saludo
    Álvaro

3. jorgecu

jorgecu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En nuestro hilo no prohibimos la entrada a ninguno y simpre sereis bien recibidos, mientras que no entreis a nuestro hilo para echarnos mierda

4. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok... entonces estamos de acuerdo... y pensamos igual... o ponemos reglas y normas o no ponemos nada.

Pero lo mismo en el hilo inicial, queda muy bonito y loable el poner que no se lucrara y que se refinanciará... pero como esto nunca lo sabremos habría que sacarlo desde el vamos.
    Porque como puse en un ejemplo mi proyecto (ficticio) me llevo a comprarme una impresora 3d y una CNC laser, y ahora tengo que ganarme 30.000€ para refinanciarme... o será lucrarme.??

Podemos seguir buscando el punto de encuentro, porque ahora que sabemos que será un espacio libre, las que saltarán son las tiendas que verán que hay un mercado paralelo con mayores beneficios y sin pagar nada, de nada... como decía Sergio00 los post aparecen en google y los banner's de publicidad no... y esto gracias a que somos muchos (post, hilos, info) y estamos muy bien rankiados.

Y luego si viene Perez450 y se quiere lucrar, y se lucra, porque vende muchos "inventos" quizas creados por él, quizas copiados de otros, o simplemente es la tienda "pirulo" que se registró en el foro y hace un garito en el foro, no podremos sacarlo, como mucho decir que no le compren pero ahí estará.

Como bien sabes aqui se mueve mucho dinero... te acordas de los pedidos del FY.?? por ejemplo... igual se podría equiparar a los inventores/creadores con las tiendas con un banner y de alguna forma que los dos estén en las mismas condiciones frente al foro, al ser más cantidad los que "aporten" el precio del banner igual es tan bajo que no les va a ir la vida en ello... Como bien proponia Sergio00 esto no sería ya mismo porque igual todo este lío es "al pedo" (humo, gas) y ni se abren tantos hilos de creadores/inventores ni se lucra, ni se vende...

5. nineu

nineu Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, yo acabo de ver el post hoy y con lo guapo que parecia todo en el 1º mensaje luego para nada... y ya si encima hay dinero por medio pues lo de siempre, cada uno tira pa lo suyo y se lia parda...

Ultimamente hay un ambiente muy raro en demasiados post... y es una pena, la verdad. :sad::sad::sad:

6. carloz

carloz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por alusiones: Tienes razon, la linea que separa, entre refinanciar y lucro es muy muy estrecha o inestente, puesto que recibir dinero, sea con buenos fines o malos, es lucro, la diferencia es si te lo curras tu, o aportando tu sabiduria, informacion y posibilidades, debanandote los sesos o simplemente dandole al 5 en el pedido de hobbyking. La actitud es diferente, los productos son diferentes y muchas mas cosas, seria la diferencia entre un mercadillo de artesanos y la tienda de los chinos, ahora no recuerdo bien, pero hasta en los puetos ambulantes tiene una fiscalidad distinta y pueden vender si no supera un tope. El precio, no se cada uno valora su trabajo y los demas miramos lo que podemos pagar, pero es evidente que si se les cierra la puerta a los artesanos por considerarlos tienda, el mercado de segunda mano , tambien habria que cerrarlo, y por supuesto las compras conjuntas, ya que estas por volumen, fiscalidad y demas si que atentan directamente, y son competencia desleal a las tiendas.
    Talvez lo mejor es decir que los artesanos son productos de segunda mano, puesto que ya han pasado por sus manos y todo arreglado, pero entonces tambien los revendedores y demas, o como la reventa vendo boli gastado y regalo chasis.
    La propuesta era y es para darles un impulso a esta gente que se lo curra.

lo de que vamos en grupo:
    Lamentablemente eso es lo que han querido los moderadores desde el principio, leete mi cronologia, la gente no ha podido saber a que viene todo esto pero a un compañero del grupo no le dejaron vender, ya no voy a entrar si con razon o no, ni si tubo buenos modales o no, solo nos enteramos nosotros, porque salieron en su defensa por entender que era una situacion injusta, y para que el muerto no oliera le dieron carpetazo, no solo borrando esos mensajes, sino los mios reclamando que no se borrasen los mensajes, por eso la ignoracia de algunos y por eso nos ven como locos, solo ven el resultado de nuestro cabreo, y entiendo que desde fuera se vea como pataleta de de niños pequeños.
    Pasate por el hilo de los maños y veras algunos restos de las discusiones, por que desviaros el tema de un hilo general a uno particular,con menos audiencia, ante la insistencia de pedir explicaciones (que a mi todavia no me las han dado, ni tengo esperanzas que me las den), pero yo nunca he defendido si guillermo es culpable o no, solo he dicho que para mi moralmente no hacia nada malo, yo siempre he discutido el comportamiento de borrar los mensajes de la gente y no dar explicaciones o dar explicaciones de otro tema que nada tine que ver , con lo que yo decia, que nada tiene que ver con lo otro.
    Todo empezo con serguo000, despues wavess, empezo a repartir sin tener nada que ver, y se han ido sumando, siempre sin decir ni mu de porque borraron los mensajes.
    Aqui se han planteado varias soluciones, de moderacion, de financiacion, y de mas cosas, no han hecho ni una misera referencia a ellas (no les deben interesar) solo cuando fito propone una idea, y la gente en muy poco tiempo empieza a secundarla mucho, llega un moderador y cambia el sentido, ahora la gente que vota lo de fito o lo del otro que se sube al carro poniendo lo que el quiere, me parece injusto.
    Yo he discrepado con fito, con guillermo y con mas gente,no somos burricos que vamos detras de la zanahoria, si algun dia reponen los mensajes o te llees el hilo de maloquedadas 2012, habra mucha gente que cambiara la forma de vernos y vera cuan injusta es la vida.

7. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A las tiendas les seguirá siendo rentable pagar la publicidad ya que somos muchos clientes potenciales. Que un inventor (o caradura) pague un banner no va a hacer que jueguen en igualdad de condiciones porque la tienda tiene que pagar unos impuestos y el inventor (o caradura) no.

Todos los días hacemos PUBLICIDAD GRATUITA de Hobbyking y compramos a los chinos, ¿se quejan las tiendas?

¿Tú te crees que Sircana, Guillermopuert o el que sea va a ser competencia para una tienda? Hobbyking o Rctimer son competencia directa y les hace mucho daño.

Por todo esto, se exime al foro y a sus administradores de toda responsabilidad legal (como en el de compra-venta) y si las tiendas quieren bien y si no quieren y tenemos que buscarnos la vida por otro lado... pues nos la buscamos.

Que me perdonen las tiendas, pero yo prefiero apoyar a los compañeros que a las tiendas, y eso que suelo comprar bastante en España porque la garantía y el trato de aquí no está en china.

8. carloz

carloz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo como a supercanii, llegas muchas paginas mas tarde y unos mesajes desparecidos.

9. Joni

Joni New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que estas confundido que yo ya estaba posteando en el primer post que se cerró, que no opines como yo es otra historia, por eso esto es un foro.
    No respondo a todo ni me interesa, leo, pienso y me lo guardo, respondo algunas cosas simplemente, que tu creas que estoy descolgado del hilo hay un mundo.
    Y eso de quitar la seccion segundamano y la de pedidos conjuntos a cuento de que viene?
    Que atentan contra las tiendas dices?

Que para ti el comportamiento de guillermo no fuese malo, no quiere decir que fuera el correcto para la seccion segundamano.
    Yo puedo andar por la calle en pelotas y me pareceria normal, pero me van llevar para el cuartel porque unas leyes lo impiden.

Por eso se debate si hacer una seccion para inventores o no.
    Todo lo demas es jauja.

10. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    fito, aqui planteas varias cosas, y tu solo das las respuestas.

una tienda es un comercio, pocos inventos, compra y vende

un ^inventor^ crea un producto, que deberia ser novedoso por el hecho de ser invento, no tendra competencia ni ejercera de tal a cara de una tienda. es asi ?

tu eres el dueño de tu dinero, gastatelo donde mas te apetezca.

tu apoyaras tus intereses personales, si ti gusta un producto lo compraras donde mas te convenga, sea un compañero o en el super del bario.

es asi?

asi que el debate tienda-inventor aqui no tiene lugar
    slu2

11. sircana

sircana New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De verdad crees que esto es moderar?

12. guillermopuertas

guillermopuertas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te ve el plumero
    A ti si que te va la vida en esto, sobre todo sobre los post 40 y pico cuando te ofreciste a gestionar el chiringuito

13. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    El primer post de "reproches" de la mala actitud lo leei y participe... fue borrado y como si nunca hubiese existido...

Pero a lo que vamos... a lo del nuevo foro...

Este nuevo foro es una plataforma para que emprendedores e inventores puedan VENDER sus productos de una forma masificada si el buen hacer de su trabajo lo permite, si hacen chapuzas seguro no venden ni uno, pero si es un buen producto hasta igual pasan de ser emprendedores a tienda (ojalá)

Actualmente tienen los medios para hacer presentación de su producto/invención/desarrollo y si quieren pueden vender por privado, porque igual algún usuario por MP o publicamente pide que le haga uno... y aqui nadie se entera ni hay mayores problemas verdad.?

El asunto empieza cuando se pone en el foro de segundamano que vendo XXX cantidad, entonces ya la cosa cambia no para mi, sino para las normas del foro.

Por ello que si se crea un foro para potenciar el desarrollo y la venta de esos productos porque no pedir una ayuda... vamos yo te ayudo pero tu ayudame a mi, y asi evitamos malestar con las tiendas.

Es como el mecadillo del domingo, ellos pagan un impuesto por tener el puesto (un lugar) y las tiendas pagan sus impuestos por tener la tienda y de esa forma la competencia no es tan desleal... y todos "cuasifelices"...

14. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Funfly, lo digo por si las tiendas os "picais" y decidís no apoyar económicamente al foro, no me he debido explicar bien.

15. Joni

Joni New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ofreci a ayudar si ellos quieren recibir ayuda y solo en eso, y si lo hize fue porque apoyo que se haga esa seccion pero con moderacion.
    No fui el unico ademas.

Y no hablo mas porque creo que este es un tema serio para muchos, habia que ceñirse a la idea inicial y no dar por cu.o con estas tonterias.

16. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a cuestiones de moderación eso es entre el afectado y el equipo. Fue asi y seguirá asi. Todo las intervenciones a favor o encontra fuera de estas partes se eliminan. Quejas siembre habra. No voy a repetirlo más porque eso es OT aqui y terminado este asunto repasaremos todo el ot desde el post 2 hasta donde llegue, faltas a la consideracion de los usuarios etc.
    Las formas, modales y respeto ante todo.

A lo que nos concierne de verdad:
    Simplemente diré que llegado a este punto trataremos de tomar las medidas más integradoras que se puedan a posturas tan dispares. Nunca lloverá a gusto de todos.

Tomando perspectiva los que si tengo claro es que seré fiel a los principios de aeromodelismovirtual.com por lo que fue y será. Esos principios hicieron realidad lo que es hoy, un lugar para crear e intercambiar informacion FPV/UAV, crear una comunidad/camaradería y crear una demanda comercial antes inexistente. En ese orden y no otro. Eso es aeromodelismovirtual.com

Dicho esto, analizaremos todo y intentaremos dar la mejor solucion que podamos fiel a estos principios.

Gracias a todos por sus ideas.
    Saludos

17. Mac73

Mac73 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la idea inicial era buena, habia que pulirla y adaptarla como todo lo que se inicia, por eso vote a favor de la propuesta, pero se ha ido desvirtuando a medida que ha pasado el tiempo y los post y al igual que el compañero Polar opino que la propuesta actual no es la que yo apolle al principio, asi como el desarrolllo de la misma, por lo que en consecuencia no me convence y le retiro mi voto, un saludo.

-1.

18. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Mac, calla cojones! que pa mi que ya han recabado toda la información necesaria. Ahora creo que tenemos que esperar al veredicto final. Lo que no me queda claro es si luego podemos elegir si nos gusta o tragamos y punto.
    A ver si nos lo aclaran

19. carloz

carloz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Contesto un poquito a todos y me voy a dormir, gracias.

20. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice JuanTrillo aqui se ha generado un debate que es bueno sobre la forma de afrontar un nuevo subforo.

Creo que el debate es bueno, y asi es como han salido muchas de las normas del foro que actualmente tenemos en vigor, desde el debate y el acuerdo.

Tambien creo que todos buscamos lo mismo, un foro mejor. Somos muchos y hay diversidad de opiniones, eso enriquece este foro tambien.

Dejemos las diferencias a parte y pongamonos a lo que estamos, a intentar cuajar una idea de subforo que funcione mucho tiempo, que convenza a la mayoria. No me quepa duda que todos sin excepcion (tal y como he visto en todos los encuentros) sois buena gente. Aportemos un poco de espiritu de los encuentros a este hilo.

Desde aeromodelismovirtual, la filosofia es la que ha aclarado Sergio00 y siempre nos movera, el seguir siendo una comunidad ejemplar por nuestra camaraderia.

salu2

21. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_eek:

22. juanvivo

juanvivo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Empece a seguir un poco este hilo a modo de culebron-entretenimiento, y cuando vi que la cosa se salia de madre, lo deje, pues bastante malos rollos hay en la vida cotidiana para que tambien infecten los huecos de entretenimiento que nos buscamos.

LLevo algo asi como un año registrado en el foro, dando poco a poco forma a mi proyecto. Aunque tengo equipo desde hace bastantes meses, aun no he sido capaz de volar en fpv, soy asi de somarro,...

La cosa es que en todo el tiempo que llevo registrado, ni en el tiempo anterior en que leia, nunca me habia encontrado con un hilo así, con insultos, o salidas de tono y expresiones soeces y fuera de lugar. Creia que en este foro no existia... :biggrin2:

Soy una persona apasionada, y me muevo en circulos "frikis". Hice aeromodelismo clasico, astronomia, espeleologia, trekking, parapente, ultraligero, geocaching, busco orquideas y setas, me flipan las pinturas rupestres y salgo al monte a descubrir nuevos yacimientos... ultimamente lo intento con el FPV. En fin, variadas aficiones, algunas minoritarias. Todas ellas, todas estas aficiones tienen una cosa en comun. Es increible, pero en todas ellas, la inmensa mayoria de la gente del mundillo, es gente maja. Gente abierta, dispuesta a ayudar, a formar al neofito, a aportar mas que recibe... En las dos quedadas a las que he asistido esta idea se ha echo mas fuerte.

En todo el tiempo que llevo en el foro, me ha abrumado el nivel de compañerismo, de ganas de volcarse en enriquecerlo y en realizar aportes. Ha habido varias ocasiones en las que he necesitado ayuda, y en un 95% de los casos, ha llegado rauda y veloz. Como caso que viene al pelo, estuve varios dias buscando el dichoso hilo de 0,8 para hacerme una SPW, y tras pedir ayuda, a Sircana le falto tiempo para mandarme un buen trozo de hilo para que no tuviera que molestarme en seguir buscando. No quiso aceptar ni un duro. NI me dejo pagarle el envio. Se me ocurren muchas otras, con mi odisea con el dakar, la maravillosa biquad, el maravilloso hilo del ikarus. Otro forero me regalo optocopladores, otro condensadores que no encontraba...Me parece que los desarrolladores de todos estos proyectos han contribuido de forma enorme con el foro, y nos han traido informacion preciosa. En mi opinion, esto vale bastante mas que un banner.

Mi vision general es que toda esta gente se mueve por pasion, por ganas de aportar, y que el aprovechado-interesado-sanguijuela es una pequeñisima minoria, facilmente detectable y extirpable.

Estoy seguro de que el equipo de aeromodelismovirtual intenta hacerlo lo mejor posible, y que como todos, a veces se equivocan. He sido y soy administrador en varios foros, y a veces la tarea desborda. Mas aun en un foro de estas dimensiones. Viendo el foro, la cantidad de info, de usuarios, de participacion, de gente maja, parece que han echo un buen trabajo.

En fin, me remito a mi primer parrafo. Estoy seguro de que todos los participantes de este hilo veran que la cosa se ha salido un poco del tiesto, y pensando en frio, que no merece la pena tener malos rollos por estas cosas. A si que , ala!, daros un besito y a tomarse unas cañas, aunque sean virtuales.

De nada...! :biggrin2:

pd.-j*d*r, ya me ha salido un post-ladrillo...

23. jeanclaude

jeanclaude New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se une a la propuesta +1

24. Rodeval

Rodeval New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas +1

25. qs-27

qs-27 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la propuesta. +1

26. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Luego os pongo en la lista, que estoy con el móvil y es complicado. No os preocupéis que os tengo en mente.

27. Delwin

Delwin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como no? UNO MAS!!

Hay que apoyar el I+D desde la base, si no les dejamos en manos de terceros para echar pa lante. Si ellos se lo guisan que ellos se lo coman.

Que conste que no me he leido el hilo desde el inicio y no se a quien le pica ni quien se rasca pero al final si esto funciona y los inventores pueden promocionarse y sacar alguna ventan aqui ganamos todos.
    Hasta la tiendas, lo vean o no. Al final son productos que tambien acabaran vendiendo pero "made in here" no "made in there".

Yo por mi parte ya llevo gastados unos cuantos miles y procuro repartirlos como mejor me conbiene y/o apetece; y las tiendas que apoyen a nuestros inventores sin cortapisas realizarann una política inteligente desde mi punto de vista como cliente potencial.

y ahora me voy a ir leyendo el hilo desde el inicio...
    Saludos

28. jessu

jessu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también doy mi apoyo

29. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que he añadido a los últimos compañeros que así lo han solicitado. No sé si me he dejado a alguien de poner o de quitar, si es así ponedlo y lo arreglo en cuanto tenga un PC delante.

A los administradores:
    ¿Como va el tema? ¿se sabe ya algo de cómo se va a hacer o no? ¿Vais a proponer algo y se va a votar en votación democrática o directamente vais a hacer una norma?
    ¿Se va a cobrar a esta gente o se les va a apoyar gratuitamente?

Como llevamos unos días sin noticias pero veo que se van haciendo "test" de funcionamiento en el foro no sé si habéis preparado algo o no.
    También muestro mi preocupación porque hay otros compañeros que habían solicitado una mejora en el foro (lo de las fotos) y creo que les habéis contestado que primero vais a despejar este tema y luego irá el suyo. Me preocupa que un hilo abierto por mí pueda molestar el avance de otro hilo.

Muchas gracias!

30. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Sergio00, ¿podrías explicarme esta frase que he resaltado en negrita? ¿quieres decir que uno de los principios del foro era crear una demanda comercial? Seguramente lo he entendido mal, o lo he entendido "raro". Agradecería que lo explicaras.

Muchas gracias!

31. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

Una reflexión rápida; sircana hacia antenas de lujo, a mi se me antojo, por el foro no me la pudo vender pero si la compre en una tienda relacionada al foro al que las llevo sircana la tienda es stock rc , gano sircana y algo gano stock rc ,
    al poderlas comprar en una tienda la antenas en teoría llegaran a mas gente que solo en el foro luego sircana en teoría debería vender mas antenas , si alguien empieza el foro algún día puede ser una tienda y como somos de ahorrarnos lo máximo TODOS aun mas .
    Inventor inventa tienda vende,
    Siento discrepar pero la vida es una cadena cada eslabón es importante. Saludos

32. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte, que soy el que solicitó el tema de las fotos, no hay ningun problema en primero acabar de desbloquear este tema. Y estoy seguro que el resto de compañeros que apoyaron la iniciativa de las fotos estarán de acuerdo. Si más no, no creo que venga de unos días / semanas para tener lo de las fotos.

Prefiero que se acabe de definir este tema y se ponga en activo. Demasiados problemas ha acarreado y quiero verlo funcionando lo antes posible.

Gracias,

Saludos...

33. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puuf hoy encontré esto y debo dejar claro que cualquiera que lea esto hoy de primeras como yo, no se va a llevar buena impresion, no ser de que no pase de la pagina 1

#383 Pumuky, 19 Feb 2012
    Última edición: 19 Feb 2012
  34. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora como opinion del tema en cuestion, creo que stockRC a apoyado practicamente a todos los inventores que han querido contactar con el, algunas tiendas mas tambien, y si aun asi no encontraran apoyo por parte de ninguna yo en la empresa le busco su lugar, queriais que pudieran vender sus proyectos, quereis servicio post-venta, unicamente en mi caso esta el siempre obligado IVA. Queriais un servicio para poder ofrecer esos productos ya lo teneis, si el fabricante-inventor se hace cargo del servicio post-venta, tramitacion de garantias, osea lo mismo que haria aqui, su invento costara a los foreros (gracias a un cupon descuento o algo asi) lo mismo que habria costado en el foro mas los gastos e impuestos legales, vamos algo de 100€ podria llegar a costar 120€, algo de 50€ costaria unos 60€ y ademas el comprador tendria el servicio asegurado por la empresa y su prestigio (aquel que lo tenga claro:laugh:).

La empresa donde unicamente tendria su margen de beneficio logico, seria cuando se compre fuera del cupon del foro.

Si alguien piensa que es mejor que una tienda como stockrc no apoye (e incluso en algun caso particular financie) proyectos de inventores y que es preferible pagar un poco menos, pues me parece bien, que para gustos los colores.

Como es logico, estas condiciones solo son aplicables en mi empresa, yo no puedo obligar a nadie a que ponga estas condiciones. Pero dado que funfly es el numero 1 en FPV en España y que siempre apoyó a los inventores, creo que deberian de contar con el, Juguetronica dejo casi completamente de lado la seccion FPV no obstante el ofrecimiento esta lanzado, pero mi primera pregunta siempre será, Le has preguntado a FUNFLY??

Y ahora...

35. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno acabo de ver tambien el foro en pruebas, nada retiro lo dicho, espero que no se descontrole.

Saludos

36. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que puse. En el 2006 no teniamos ninguna tienda FPV. Llanamente no existian.
    En ese entonces el FPV era algo visto como algo "imposible" entre la mayoria de los aeromodelistas, nadie daba un duro por la modalidad ( y tb se desalentaba ).
    Entonces teniamos que comprar a tiendas de seguridad, electronica o apañarnos con lo que teniamos. Tampoco sabíamos que comprar. Que funcionaba y que no funcionaba ( hemos gastado mucho dinero comprando cosas inservibles ). Cracias a que creció el número de pilotos FPV, la actividad fue sustentable para apostar a la misma y con ello aparecieron mas dispositivos especialmente diseñados para FPV.

Se echaba mucho de menos no tener productos especialmente hechos para FPV. Las cosa que habia eran adaptaciones y carísimas. Si no hay demanda, a nivel industrial no se invierte.

Todo lo anterior y todo esto hicieron que nos pusieramos manos a la obra para que la situación cambie. Fué comenzar desde cero en todo sentido.
    Es por eso que fue unos de los objetivos, crear un mercado antes intexistente. Si no hay demanda, no hay inversión. Si no hay inversión menor evolución.
    1)Un lugar para crear e intercambiar informacion FPV/UAV 2 )crear una comunidad/camaradería 3) crear una demanda comercial antes inexistente. En ese orden y no otro. Eso es aeromodelismovirtual.com

saludos

37. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias SSancho! como bien dices, a ver si acaba pronto este tema.

Entonces, ¿apoyas, no apoyas, simplemente das tu opinión? Es por apuntarte a la lista de apoyos o no, simplemente eso.

Ya sabía yo que alguna explicación convincente tendría que haber :biggrin2: Es que esa "norma" a fecha actual queda un poco desfasada y por eso igual sonaba "rara".
    Ahora que estamos en el 2012, la verdad es que hay mucho fabricante ya que ha apostado por el FPV, por lo que quizás habría que apuntar algo más alto en cuanto a objetivos, pero esto es offtopic y tiene cabida en otro apartado.

Gracias por aclararlo Sergio!!!

P.D.: Si puedes responderme al post anterior donde pregunto fecha y forma de cómo vais a hacer lo de la compra/venta libre a inventores, te estaría muy agradecido.

38. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy probando diferentes plugs para darle un formato que abarque lo que se pueda para todas las diferentes propuestas que se hicieron en el hilo.
    Lleva tiempo, por lo que dedico unos minutos libre por la noche a esta tarea.
    Ya avisaremos cuando lo tengamos listo.

39. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    OK. Muchas gracias!

40. D. ROLLAN

D. ROLLAN New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hala no os peleeis que esto va a acabar como forocoches :laugh::laugh::laugh:
    Mi ignorante opinion (porque nunca he sido comerciante ni tengo ni zo..a idea de marketing y tampoco he hecho nunca un invento digno de fama) es que aquí debería haber sitio para todos, pero sin merendarse unos a los otros; vamos cada uno con su espacio y sus volúmenes... Al final no se para que iba la votación porque no dispongo de tiempo para leerme los 400 post, me he quedado en la tercera pagina, pero sin duda voto por el BUEN ROLLITO y porque todos tengan un lugar.

He dicho!! :cool2:

41. nineu

nineu Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    OT: No tendras una invitacion para FC por ahi, no??:rolleyes::rolleyes: A ver si cuela...

Salu2 a tod@s!!

42. Carlos G O

Carlos G O New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. Apoyo la propuesta.

43. kikote

kikote New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1 >>Otro mas apoyando la propuesta.

44. T.R.M.

T.R.M. Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero ahora lo veo
    Apoyo la propuesta.
    +1

45. jaime

jaime New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro que se apunta
    +1

46. sergio00

sergio00 Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente, estoy en ello.

Mi idea es que el los hilos tengan un formulario que el creador deba rellenar como ser fecha de actualizacion, version, etc para estandarizar el encabezado, luego debajo que el creador ponga lo que quiera. Lo que pasa que muchos mods que probe no funcionaban bien o habia que editar a mano tablas, algo q no me gusta por los fallos futuros que pueda dar.
    Estoy en ello pero esta noche que tenia libre me requirieron por otros lados.

Espero que sea gusto cuando la tengamos.

Saludos

47. apanyz

apanyz Member

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1 a esta propuesta ... con esto sonseguiremos mejores "aparatitos"

48. Miquel

Miquel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que secunda la propuesta :rolleyes2: +1

49. jammin