Compra en UAV CANARIAS

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por silvio, 16 Ene 2009.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    És normal que se retrasen 2 meses en enviar un pedido!!??
    Imagino que no tendrán estock, pero tanto tiempo!???
    Gracias.

#1 silvio, 16 Ene 2009
    Última edición: 16 Ene 2009
  2. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olá Silvio, me he comprado mi R2 a Francisco en Canarias y no he tenido problemas con el envio,....., tambien continuo á la espera de una encomenda de Lluis pero me ha dicho que no la tiene en stock, y asi tengo que esperar !

saludos

3. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,me extraña muchisimo que Fran se retrase tanto tiempo,o a habido algun problema en el transporte o el estara esperando mercancia y tendra problemas,yo le e comprado varias cosas y jamas e tenido problemas.

Un saludo

4. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pués me comentó ayer por telf, (después de llamarlo yo) que efectivamente tenia problemas de estock, y que era cosa del distribuidor/fabricante. No obstante lo que me extrañaba era la desinformación del mismo...
    Gracias.

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pués ya he recibido mi equipo!
    Después de casi 2'5 meses!!!
    Supongo que hay que entender que és el fabricante y no Fran, quién se ha demorado muchísimo en entregar sus pedidos, y eso hace que todos los que estàn "por debajo" lo noten.
    Nada, que ya lo tengo, y ahora a montarlo!!!
    Enga saludos, y gracias.

Sigo con mi confianza con UAV Canarias.
    Gracias.

6. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta de Fran

Hola, antes de nada saludaros
    He de decir que llevo meses sin leer el foro entre otras cosas porque me ha molestado la aptitud de algunas personas que no han entendido ciertas cosas que pueden pasar y han tachado de irresponsable el nombre de UAVCANARIAS por no poder asistir al segundo encuentro de FPV nacional, cuando se intento hablar con los organizadores días antes del encuentro, es cierto que fue solo días antes pero pensábamos asistir y la falta de comprensión me ha hecho abandonar el foro.....

Hoy me han avisado de la creación de este hilo hablando de nosotros y he de decir

Que Silvio tiene razón se ha tardado en entregarle un tx de 500mW mas de 2 meses por problemas de stock , y cualquier persona que hubiese intentado comprar cualquier producto de LawMate en España o en ciertas tiendas del mundo ha sufrido un retraso importante ya que el fabricante se ha parado y retrasado durante ese tiempo

Nosotros no queremos engañar a nadie y todos nuestros clientes saben que los pedidos se actualizan con una serie de avisos

Visto
    Aceptado
    Enviado.... (Donde se proporciona siempre el nº de seguimiento)

Nuestros envíos siempre van asegurados y con nº de seguimiento así que cualquier pérdida que se pudiera producir en el envío se remplazarían el producto de inmediato

Silvio tú has comprado ya antes de esto y sabes que los equipos llegan en 2 o 3 días a península, es cierto que no te llegamos a avisar del problema de stock hasta que nos llamaste en navidades y te explicamos que teníamos problemas de stock y que los recibiríamos a finales de diciembre principios de enero, por desgracia los equipos se retrasaron mas y llegaron casi a finales del mes de enero

Sentimos la falta de información pero creo que lo que te molesto es que no contestábamos a tus mensajes, como te comente en su día no recibíamos mensajes tuyo y hemos descubierto que el formulario de la pagina web no remite los correos por un problema del servidor de correos que los detecta como span al generarse por la pagina web ya que los correos enviados desde otra cuenta externa al formulario si nos llegan sin problemas

Bueno lo dicho sentimos el retraso de estos equipos pero era un problema externo a nosotros y en cuanto a la creación de este hilo no me molesta pues has dicho lo que piensas y has comprendido lo que pasada recuperando la confianza en nosotros, pero rogaría a cualquier persona que antes de opinar no solo de nosotros sino de cualquier otra empresa persona o cosa

Intente resolver el problema de una forma personal ya que no todo el mundo entiende las cosas de la misma manera

Existen formas de contacto y por lo menos nosotros siempre atendemos las llamadas o devolvemos las llamadas hechas de forma rápida

todos nuestros clientes tienen sus equipos y creemos que un buen servicio post venta, aunque aveces se retrase la entrega por problemas externos

Un saludo a todos

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira tu por donde, nadie apenas habia escrito nada de este tema por aqui ya que todos podemos entender que puede haber algun problema.

Pero eso de :

"pero rogaría a cualquier persona que antes de opinar no solo de nosotros sino de cualquier otra empresa persona o cosa

Intente resolver el problema de una forma personal ya que no todo el mundo entiende las cosas de la misma manera"

creo que no es muy acertado visto desde el lado del consumidor.

Todo consumidor puede opinar desde el preciso momento que nace con cualquier transaccion, puede ser buena o mala, pero nadie puede quitarnos ese derecho y aunque la opinion pueda ser erronea en un primer momento es la que cada uno percibe y la puede expresar libremente, antes, despues o durante cualquier transaccion, todos podemos decir eso de "pues para cobrar si que se dan prisa" o "pues mira que bien acabo de pagar y me estan mandando mails de confirmacion e informacion del estado constantemente" todos podemos tener nuestras conclusiones y ser modificadas en cualquier instante segun recibimos el trato de una empresa. Pedir que se este calladito hasta que consigas hablar o solucionar un "problema" no es la mejor manera de solucionar nada, la gente esta aqui para expresar sus conclusiones y asi lo hacen.

Que conste que no estoy ni hablando del trato de una empresa ni nada parecido solo estoy debatiendo tu punto de vista y tu comentario.

Saludos

8. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo chicos!
    ...por lo que respeta al comentario de Fran, si no deja de llevar razón...
    se me informó de que no tenian estock, (al cabo de casi 1 més de cobrarlo), lo único que digo (decia), és el tema de la información... (luego se ha visto que tenian un problema de correo "spam" ((por lo que hablamos, Fran, me lo temia..)) pués se ve que no les llegaba los correos que les mandava mediante weeb.
    ...pués me "cabreé" un poco al pasar tanto tiempo desde el pago del pedido y no saber nada de nada hasta que le llamé al cabo de , al menos 1més! (és un tipo de comunicación que no queria utilizar, puesto que és sabido que hoy en dia no és imprescindible. Pero que al final opté por llamarle, y desde entonces, ningún problema.
    Si ya lo dige anteriormente, entiendo que no sea problema vuestro, y que no podáis hacer nada, pero la información és lo primordial a mi entender.
    ...Y tampoco no creo (Pumu), que Fran lo diga con mala onda, lo de primero intentar solucionar el problem y luego postear, pero en ese momento, (ya he dicho que no queria llamar telf.) pués era uno de los otros canales de comunicación; y creí conveniente postearlo. (ya se ha dicho que los mails que les mandava por weeb los pillava como spam)
    Nada, que no tengo ningún problema en seguir contando con UAV Canarias para mis proyectos, y agradezco desde aquí a Fran, la solución del "problema"

Ara me pasa por la cabeza, que lo que sí és "inconcedible" (para nombrarlo de alguna manera) (y ya sé que no podemos hacer nada más que no comprarles), pués lo que és contraproducente para Lawmate, és que tarden tanto tiempo en servir desde fabricante dichos equipos. No sé qué tipos de presión tenemos, pero no deberia de suceder..
    Gracias por todo.

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Silvio si yo estoy deacuerdo contigo, yo no tengo nada en contra de Fran como empresa, ya se que lo vuestro fue un cumulo de sucesos, que a veces ocurren imprevistos, pero de ahi a decir que es mejor no decir nada hasta que se solucione el problema, pues vaya critica contructiva, si mi empresa sufre retrasos por cualquier circustancia atañable a ella o no es logico que empiecen a llegar malos comentarios por parte de mis clientes y lo unico que puedo hacer es irlos disculpando uno a uno tantas veces como sea necesario. Pero pedirles que no opinen hasta que solucione el problema pues como que no se puede.

10. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...sí sí!!, si visto así... pués és lógico lo que dices...

11. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pumuki

Hola Pumuky

parece que no me han entendido

yo dije

Bueno lo dicho sentimos el retraso de estos equipos pero era un problema externo a nosotros y en cuanto a la creación de este hilo no me molesta pues has dicho lo que piensas y has comprendido lo que pasada recuperando la confianza en nosotros, pero rogaría a cualquier persona que antes de opinar no solo de nosotros sino de cualquier otra empresa persona o cosa

Intente resolver el problema de una forma personal ya que no todo el mundo entiende las cosas de la misma manera

yo solo dije o quiero decir con esto,,,, que muchos de los comflictos del foro en general se han creado por no resolver las cosas de forma personal, yo no he mandado a callar a nadie ni mucho menos todo lo contrario me parece bien la libre opinion

un saludo

12. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que este tema ya lo habiamos zanjado en su momento pero ya que vuelves sobre el aclarar unas cosas.
    1º Creo que ningun admin ha tachado de nada a nadie, simplemente se constato un hecho y es que se habia contado con un patrocinio que no se produjo ya que los regalos no estaban en el encuentro cuando debian.
    2º Tu primer aviso fue por MP el Viernes 17 de octubre a las 23:46, a solo unas horas del inicio del encuentro y sin tener nosotros posibilidad de acceder a internet por estar en el encuentro.
    No voy a hacer valoraciones de nada, pero las cosan son como son.

13. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Waves,

Zanjado y no coment,,,,,,,, pero por favor no te sientas aludido que ese "han tachado" no se refiere precisamente a los administradores del foro

No tengo ningun problema con los administradores del foro y como dije en su dia la culpa ha sido nuestra y solo nuestra y admitinos nuestra culpa en ese sentido

saludos

14. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    ha quedado demostrado que tus clientes y amigos si que tienen comprension:biggrin2:.

Del resto es imposible conseguir satisfacer a todo el mundo (si lo consigues pasame la formula y ya de paso a politicos y gobernantes:laugh:).

Asi que por que abandonarnos??.

15. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0

Coño Pumuky pues ahi me has dado ,,,,,, muy buenas fraces y pregunta

Supongo que por lo que me dijo una vez un amigo que las empresas no deberian meterse en los foros para evitarse fregados y de hecho las grandes no lo hacen

no es por nada solo que aveces no se sabe diferenciar si hablas como empresa como consumidor o como un simple usuario mas del foro

como lo que paso antes que cuando dije lo de resolver los problemas de forma mas personal me referia como usuario del foro no como empresa

saludos y deberas que felicidades por las palabras dichas, son de una persona inteligente

16. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que te gustaran, debe ser que hoy estaba inspirado o algo asi porquer normalmente lo que hago es meterme en lios:laugh::laugh::laugh::laugh:.

Compartir esta página