Compra en range video

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por pablo1982, 6 Nov 2008.

1. pablo1982 Nuevo Miembro

pablo1982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola voy a hacer un pedido en range video y me aparecen dos tiipos de envio uno es USPS prioriti mail (12 euros) y otro EMS expres (20 euros) y no se cual pillar siempre que he comprado fuera he elegido el envio lento y ahsta ahora he tenido suerte, pero es la primera vez que compro en usa.

saludos y gracias

2. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    con el expres lo tienes en menos de una semana o una semana

Un saludo.

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pedido de las dos formas y viene muy rápido de cualquiera de las dos.
    creo que la más cara tiene seguimiento y la otra no, pero no estoy seguro.

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con los transportes de empresas (tipo EMS, UPS, etc)ya que si te paran en la aduana (que es mucho más facil ya que la empresa de transporte se lleva comisión) te van a cobrar mucho más ya que laempresa de transporte va a decir que su porte ha costado mucho más de lo que te ha costado realmente y vas a pagar por ello.

Si el pedido lo tiene en stock puede llegar a tardar solo 5 días por USPS, yo creo que no merece la pena pagar más.

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    4 dias lol eso es un transporte rapido?????hahaha yo quiero de esos.

Si hay veces que aqui en la peninsula te tardan 2 por no se q problemas jajaja

6. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo aclarar que EMS no es una empresa de transportes como puede ser FedEx o UPS. EMS es un servicio especial de correos, aquí en España se llama EMS Postal Expres. Es correos quien se encarga de los paquetes y se puede realizar el seguimiento desde su página Web.

Tienes el mismo riesgo de pagar aduana con correo ordinario que con el EMS express. Yo creo que nunca he tenido que pagar aduanas con EMS Express, con pedidos que incluso superaban los 500$, una vez fueron tres motores OS 70 Surpass II pedidos a towerhobbies.

Sin embargo por empresa privada, como UPS (no confundir con correos en USA que se llama USPS), MRW o FedEx, ellas mismas tiene un departamento de aduanas que realizan sistemáticamente la gestión de lo que debes pagar, incluso dependiendo del material te cobraran a parte por su manipulación y gestión, llegando incluso a ser mas de un 30% del valor del artículo, cuando por correos te cobran entre IVA y aranceles mas o menos un 20%, si fuera el caso.

Un saludo.

7. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis últimos pedidos a Range, fueron por EMS.

Tardaron tres dias laborables en llegar a España ( si, tres dias, leeis bien), mas lo que tardó después corréos en entregármelo. Incluian nº de seguimiento.

Muchas veces los retrasos vienen cuando el pedido ya está en España, y no tienen que ver ni con la tienda ni con corréos de USA, con tu nº de tracking puedes comprobarlo porque sabes la fecha exacta en la que les llegó.

Es realmente rápido y seguro, hasta ahora nunca me lo ha parado aduanas.

8. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedio en espera

Hola compre un tranmisor y receptor 2,4.RangeVideo.Cuanto suelen tardar lo pedidos lo hice el dia 20/12/08 y aun no tengo noticias,les he mandado varios mensajes pero no contesta nunca sera porque estaran muy liados alguien me puede ayudar .
    Saludos.
    Gracias.
    Paco

9. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya llego el pedio,todo correto.
    Solo me falta la camara montarlo y volar,que camara me recomendais.
    Saludos .Gracias

10. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,pues si te digo la verdad,yo uso la kx132 y la 191,ventajas y desventajas,la 132 es pequeñita muy dura y una gran calidad de imagen,su defecto esque va a 5v,la 191 tiene mas calidad que la 132 apenas apreciable pero algo se nota,funciona a 12v y su defecto esque es mas pesada y mas grande,aunque para los modelos comunes ese peso no es nada,lo ideal esque uses la camara y tx del mismo voltaje,es un consejo,llevo apenas un año en esto y estoy todavia con la L en la espalda.Quizas mucha mas gente pueda orientarte pero vamos,la 191 va en cabeza.

Un saludo.

11. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,gracias por tu respuesta lendines intentare comprar la 191 que creo es la misma que la (12V Camara MSH-36 (Kx191) Dia & Noche 1/3 Sony).
    Donde puedo comprarla,otra cosa el tramisor que tengo va a 5V si la camara es de 12V nesecitare un regulador de tension es correcto?,que regular me aconsejais hay dos tipos creo lineal y no se cual es el otro, donde comprarlo mi motor es un trifasico de multiplex himax c3516/1130 y va montado en el easy glider pro aun sin estrenar por falta de algunas cosillas.
    bueno. Gracias y Saludos a todos los foreros por toda las informaciones que aportais para los que empiezan en este fastastico mundo de FTV.
    Gracias.. Gracias..

12. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,intentare compra la misma camara que indico una persona del foro me sale mas economico.
    Gracias..

14. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Artículos equivocados

Hola, en un pedido que hice la semana pasada me han venido dos artículos equivocados, en concreto pedí 2 TX de video de 1W (TX-2400-1000) y me han mandado 2 de 1/2W (TX-2400-500) y quiero devolverlos por los que pedí. Le he mandado un e-mail a Vova explicando el asunto, a ver en unos dias si tengo respuesta.
    Os ha pasado algo similar con esta tienda?

Un saludo.

Compartir esta página