Compra en Hobbyking y pagos extra

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por photovx2100, 2 Feb 2015.

1. photovx2100 Miembro

photovx2100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Hace tiempo que compro en Hobbyking. Pues bien, el día un del mes pasado recibí un regalo de 350$ con puntos, me los gasté en diferentes cosas. Pagué los gastos de envío y cuando llegó a Europa (creo) pagué aduanas porque me enviaron un mail confirmándome que tenía una semana para pagar esos gastos o se volvía a origen. Pagué los gastos de aduana. Hoy recibo un paquete contra reembolso y cual es mi sorpresa que es el paquete de hobbyking.

Es la primera vez que me pasa, que tengo que pagar un segundo gasto de envío. ¿Os has pasado esto alguna vez?

He mirado en la página de hobbyking y pone que no se hacen cargo de gastos extra como adunas o gastos de envío por la compañía del país.

Sinceramente, no me merece la pena volver a comprar allí por "las sorpresas" que pueden pasar. Una lástima.

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo sorpresa sólo tuve una vez que tuve que pagar aduanas, no recuerdo qué compré. De todas maneras me he acostumbrado que si compro electrónica "grande" lo hago en la tienda de Europa, que ya ha pasado por aduanas y te ahorras sustos, como hace mucha gente.

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pagar aduanas es algo normal, y hay que cumplir con hacienda aunque nos de rabia.
    Lo raro es que te envien a contrareeembolso y mar raro, que te de hobbyking un regalo de 300$

4. photovx2100 Miembro

photovx2100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí pagar aduanas lo considero normal, pero lo raro es el contrareembolso.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

5. dsantos Nuevo Miembro

dsantos
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo de un pedido de 450 euros, tuve pagar aduanas y después la manipulación y el envió desde aduanas hasta la oficina de correos de destino a contra rembolso. Creo recordar que me cobraron unos 20 euros

6. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los gastos de gestión y manipulación vienen implícitos al pasar por aduana y ser correos quien gestione todo. Antiguamente podías ir a aeropuerto a recogerlo y así solo pagar aduana.

7. photovx2100 Miembro

photovx2100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. Es que las veces no he tenido que pagar gastos extra con otras tiendas.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Compartir esta página