Compra conjunta y compartida flasheador turnigy 9x

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por tomaya, 26 Oct 2011.

1. tomaya Nuevo Miembro

tomaya
    Me Gusta recibidos:
    0
    Edito:

Al final si quereis un flasheador sin soldaduras en smartieparts si comprais 10 o mas automaticamente el carrito os hara descuento y sale a 32 dolares mas 20 portes, osea 340 dolares/10 = 24 euros cada uno.

Por mi parte me retiro, lo voy hacer segun gorfla, con un progamador usbasap y 6 soldaduras de cables, facilito.
    Suerte con el pedido...:wink2:

Hola, se me ha ocurrido una idea que puede que funcione;

Viendo lo bien que se quedan nuestras turnigys, flysky, etc.. con los nuevos firmware y lo caro que sale el aparato que lo hace sin soldaduras, he pensado en hacer una compra conjunta.

La idea seria la siguiente;
    1º Precio del aparato;

Unos 30 euros(aparentemente esto es con el porte incluido), ahora mismo esta fuera de stock , comentan en la pagina que les llegan para el 3 de noviembre.
    http://www.smartieparts.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=3&products_id=331

O comprarlo aqui por 47 euros; y lo tenemos aqui en 2 dias.
    http://www.9xdream.com/comprar.php

2º Repartir el precio del aparato entre los que queramos flashear nuestra emisora
    ejemplo; 47 euros /10 personas = 4.7 euros mas 3 euros o asi en enviarlo al siguiente comprador(Para el envio he pensado en carta certificada en un sobre acolchado)

La ultima persona que lo utilice que se lo envie a un miembro(por determinar) del staff del foro, y asi este guardado a buen recaudo hasta la proxima actualizacion.
    Firmwares nuevos salen cada poco, pero yo creo que actualizando cada 6 meses o año vamos sobrados.

Total; a cada uno nos saldria a menos de 8 euros si fueramos 10 personas y si lo compramos aqui en españa que es mas caro.

Si la iniciativa tiene buena acogida se pueden hacer grupos de 10 personas cada uno.

Todo esto lo formo porque me parece una locura pagar ese dinero por una placa impresa, y si la emisora vale 30 euros no voy a pagar otros 30 por actualizarla, vamos que lo que quiero decir es que lo hago por principios.

En cuanto al pago para la compra, pues paypal si no nos cobran comision y asi en cuanto tenga el dinero se pide.

En cuanto al panel electroluminiscente, he pensado y si todos los compradores estan conformes en quedarmelo yo por ser el "inventor" de la idea jeje, y si alguno no esta conforme, que lo diga por aqui o por privado y se hara aun sorteo del mismo.

El que quiera pues que vaya apuntandose aqui mismo, se acepta cualquier tipo de sugerencia.

Este mismo hilo lo abri en helicopteros rc del cual soy miembro pero ha tenido nula aceptacion, a ver si por aqui mas turnigy, flysky, etc... y se puede hacer algo con esto.
    Saludos.

#1 tomaya, 26 Oct 2011
    Última edición: 28 Oct 2011
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea no es del todo mala, si solo pensamos en la actualización... pero la plaquita tiene más utilidades y después que la tienes instalada dudo que la quieras sacar... :D

• Flashear la emisora
    • Realizar configuraciones de los modelos desde el ordenador (mezclas, exponenciales, etc.) y simular los cambios.
    • Respaldar la info de los modelos al ordenador por si queremos actualizar o hacer algún cambio y no queremos perder la configuración.
    • La retroiluminación que parece una bobada pero luego que la tenes cuando se apaga la hechas en falta (en mi emi siempre esta encendida)
    No se igual para gente de la misma zona o club pueda ir bien, pero si vives lejos y tienes que hacer uso de correos cada vez que quieras tocar el firm al final sale más caro y el engorro de abrir, cerrar la emisora cada vez y que por algún pu:censurado:etero descuido se fría la placa o la emisora.

Saludos,
    Sergio.

3. tomaya Nuevo Miembro

tomaya
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es lo que tu dices;

La idea es solo para actualizar, y se pasa la plaquita al siguiente, una vez puesto el ultimo firm de er9x para mi no tiene mucha mas utilidad, ni hace falta tener la plaquita dentro, asi que esta propuesta esta destinada a gente que busque lo mismo que yo.:rolleyes2:

Espero que tenga resultado, no me gustaria tener que pagar 40 euros solo por actualizar mi emisora.

4. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es por desanimar, pero como dice Supercanii, si fuese solo para flashear y el firm no cambiase tanto, haría un apaño.

Puedo decir que todas las semanas hay 3 o 4 actualizaciones, además de otros usos, guardar modelos del Pc a Emisora o al revés, etc.

No es algo excesivamente caro. Si se podía organizar un pedido conjunto a Sprint_99, si esto es posible claro.

.

5. xz81 Miembro

xz81
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo en que no me parece una idea de la repera por todo lo que comentáis, peeero eso de que no es un aparato demasiado caro???, SI VALE CASI COMO LA EMISORA!!!:laugh::laugh::laugh:

por cierto, hay una página: 9xdream.com en España 39€ gastos de envío incluidos. Este ti@ tiene que estar segurisimo fichado en algún foro amigo.

Sería cuestión de ponerse en contacto con el y que hiciera un buen precio

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    9exdream.com (sprint_99) claro que esta en el foro y es un tío cojonudo... y que la plaquita sea igual de cara que la emisora no significa nada, ya que le da a la emsiora unas prestaciones propias de emisoras de alta gama, y no de una de 80€ (emisora + placa) es como si a cualquier mortal le implantaras el cerebro de un mega científico... o la cualidades de un super atleta... :biggrin:

Saludos,
    Sergio.

7. tomaya Nuevo Miembro

tomaya
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece correcto, si no estais de acuerdo en pasar de manos, pues lo organizamos para hacer un pedido conjunto, yo he visto al de 9xdream en miliamperios, y seria cosa de preguntar a cuanto sale en smartieparts, pero creo que mas barato.

Asi que, la pregunta es; Cuantos participariais de esta nueva forma? y cuantos de la otra?
    Me lo decis por favor por aqui o por privado , como querais.

Cuando tengamos bastante gente en unos dias, me pongo en contacto con uno y otro, aver quien deja mejor precio y se hace.
    Incluso se podria hacer que el mismo envie cada paquete a su dueño, sin embargo si que nos beneficiariamos del descuento por cantidad.

Como hasta el dia 3 no entran en smartieparts, que os parece que demos una semana para que la gente se apunte.
    Fecha limite 2/11/11

pd: Un offtopic, porque me salen los mensajes nuevos arriba??, imagino sera alguna opcion del foro, voy amirar....

saludos.

8. gorfla Nuevo Miembro

gorfla
    Me Gusta recibidos:
    0
    tomaya, si no te quieres gastar los 47 euros en la placa pues la solucion es mas sencilla, para conectar esa placa toca de todas maneras desarmar la emisora y tal, lo unico es no hacer soldaduras, pero que no son soldaduras del otro mundo es un proceso realmente facil y puedes comprar este programador http://www.ebay.es/itm/AVR-51-USB-I...252?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb33e454c y la placa de luz a hobby king que cuesta otros 5 euros y por 10 euros tienes todo el sistema para ti y ademas asi le puedes sacar realmente todos los beneficios del er9x. Que es solo mi idea :wink2:.

9. tomaya Nuevo Miembro

tomaya
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te agradezco la info gorfla, yo he soldado conectores y algun cable, y hasta ahi llega mi nivel...
    Tengo entendido que hay que soldar directamente en la placa y puentear pistas , etcc... y ahi ya me da cosa llegar, jodo la emi en un momento, jeje

si tienes algun tutorial , le echo un vistazo a ver si me veo capaz, y tambien en caso de que aqui no se apunte nadie.
    Si no prefiero con la plaquita.
    Gracias.

10. gorfla Nuevo Miembro

gorfla
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ahora mismo tampoco 9xdream tiene stock, hasta el día 15 de noviembre. Igualmente, cuenten conmigo, me apunto.

12. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

hola xz81 como te han dicho soy el admin de 9xdream.com y distribuyo las placas de programación en españa.

La idea de rotar la placa es poco cómoda, dado que el backlight es importante una vez lo pruebas y pierdes toda interconexión con el PC.

el envío internacional más barato desde smartieparts vale 16$ y la placa sale a 40/45$ (es decir un total de 42-44€ puesta en casa), va sin tracking de seguimiento y tarda unas 2-3 semanas en llegar desde Canadá.

Desde mi web salen un pelo más carás al ser españa con lo que intento suplirlo con atención postventa respondiendo siempre todos los mails en 24 horas, soporte en castellano, envios en 24 horas, placas cuidadosamente protegidas una a una y envios con numero de seguimiento.

Es complicado hacer rebajas dada la poquísima ganancia que me supone la distribución, pero si hay interés suficiente puedo estudiar una rebaja 15%
    que supone el nada despreciable ahorro de 7€.
    es decir, 39.95€ puesta en casa, aún más barato que desde Canadá.

Queréis que habra un nuevo hilo con el propósito de compra conjunta para éste foro?

un saludo

13. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto que se esta hablando en este hilo me parece increible:icon_eek::icon_eek:, sin querer ofender a nadie claro:rolleyes2:
    me refiero a que que mas da si la placa cueta lo mismo que la emisora!!!!! si por menos de 100e tienes una emisora con unas prestaciones muy interesantes, con muchos canales y con multitud de parametros que podemos cambiar.
    ademas de que hacer una compra conjunta de una placa que vais a usar muchos y que se puede romper en cualquier instalacion o envio. ademas como se ha dicho mas abajo, una vez que la tienes instalada ya no querras quitartela puesto que te sirve para actualizar o pasar modelos modelos al ordenador, o hacer las mezclas en el mismo y poder pasarlas a cualquiera como suele hacer sprint para ayudarnos
    yo la actualizo cada semana y van apareciendo mas opciones que muchas de ellas todavia no se ni para que son
    repito que no quiero ofender a nadie, es solo que me parece un poco raro:tongue2:
    un saludo

14. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Erdavi, debes ser muy jóven por lo que dices. Me recuerdo (sin que venga mucho al caso), cuando en el foro de kitesurf, alguien que vendía sus cosas para cambiarse de hobby, un chico le preguntaba como era posible que se fuera de ese Hobby a otro, cuando no existía nada en el mundo mas divertido que el kitesurf.
    La gente tiene diferentes situaciones y opiniones. Y mientras no sean ofensivas o mal intencionadas, tienen derecho a tenerlas.(discurso terminado) :biggrin2:

-----------------------

Centrémonos en hacerle un pedido conjunto a Sprint_99, que es español, que vende la placa unos pocos euros mas cara que la tienda canadiense, y que tiene un servicio postventa muy bueno. Para una vez que tenemos el producto en España, en español, y sin que nos salga el doble de caro, aprovechémoslo.

Si estamos de acuerdo, se debería editar el primer post de este hilo y aclarar que haremos un pedido conjunto de estas placas y tendremos un 15 % de descuento. Lo podemos dejar abierto por 15 días, ya que no hay stock ahora mismo, y hacer el pedido alrededor del 15 de noviembre.

15. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iba a comentar exactamente lo mismo, con 10€ lo tienes todo, solo que la retroiluminación estará siempre encendida. la única diferencia.
    Las soldaduras son de risa , cualquiera las puede hacer teniendo algo de cuidado.
    Lo de poner una placa que hace contacto sin soldadura en la emisora no me da mucha confianza, ya que un simple golpe mientras estamos volando la podría dejar bloqueada.
    Solo es mi opinión personal al respecto, pero también aclaro que la utiliza mucha gente y no han tenido problemas de ese tipo.
    Un saludo

16. tomaya Nuevo Miembro

tomaya
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas;
    Bueno, vamos al grano señores;
    me parece buena oferta la de sprint99, no obstante tambien me he puesto en contacto con smartieparts para ver cual es su mejor precio para por ejemplo 10 unidades;
    Ahora mismo hay -121 pedidas, y solo les entran 150 ahora mismo , asi que si se pide ahi habria que darse prisa, sino a primeros de dicienmbre le entran 250 mas, a mi no me importaria pararme si con ello consigo una buena rebaja...
    Si hay aceptacion con una semana lo veo bien sino no hay stock.
    Yo he simulado hacer un pedido de 10 y me sale el precio a 32 dolares la unidad y sin portes, osea 320 entre 1.41 menos la comision de paypal, ponle 320 /1.38= 23, 18 euros cada uno, a esto hay que sumarle el porte de aqui, que serian en sobre certificado como carta unos 3euros.
    De todas formas le he preguntado al de smartie el precio del envio, a ver si entra al trapo y nos lo envia individual y me ahorro de enviarlo yo y de pagar todos porte de españa.
    en fin veremos en queda esto.

Si por lo contrario quereis pasarla de mano en mano decirlo tambien, y se hace de las dos formas, cada uno que se quiera apuntar que lo diga y de que forma, y lo vamos viendo sobre la marcha.

17. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como he dicho, yo me apunto a la opción que se escoja. Quizás deberías ver el precio para 5.

Compartir esta página