compra a hobbyking hace ya casi una semana y el numero de tracking no da informacion

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Rafaeltfe, 1 Ago 2015.

1. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    he comprado en hobbyking hace una semana ya, y desde el dia siguiente del pago pone enviado, y con su numero de tracking pero no da informacion ese numero

he hablado con ellos y el numero es correcto, pero me extraña porque desde que sale de china, en la web de correos pone " salida oficina internacional de origen " y este no da resultados

¿ que esta pasando con los envios de esta gente ultimamente ?

2. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde china ?
    En correos te pone que ha salido?
    Una semana no es nada, como mínimo desde ese mensaje a mi me tarda 10 días en volver a saber algo del paquete, de normal es en proceso de entrega.
    Los de correros de aquí son los que, por decirlo fácil, pasan y tardan.

Antes veías mas movimientos
    -Salida de lugar de origen
    -Llegada al lugar de destino
    -En transito
    -En proceso de entrega
    ........
    Ahora se ve que eso es mucho trabajo para los empleados de correos.
    si encuma se junta con que como en mu caso el cartero esta de baja y la zona se la turnan (De muy mala gana) y viene una vez a la semana y si le da tiempo ya Te Cagas

En fin......
    Paciencia

3. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en la web de correos que pone? Nada? Tardan sobre una semana a diez días hasta que el paquete llega a la estación de correos, HK y otras empresas pueden generar el número de tracking para realizar el paquete, pero hasta que no está en la oficina de correos no te va a aparecer en ningún lado.

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    También me ha pasado, a veces me sale el número de track en correos el mismo dia que recibo el aviso o paquete en casa

5. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    oiga ahi le has dado, justo en eso estaba pensando al ver que el tracking acaba en SG pense, y no lo llevaran estos en camion hasta singapour ??

Entonces te dan el seguimiento y ponen enviado, pero tarda dias y dias en depositarse en una oficina de correos, por eso no pone nada en ninguna de las webs, ni en singapurpost ni en correos tampoco

Es que me estaba preocupando porque hace nada compre por ebay y desde el mismo dia que el tipo me dejo el numero de tracking lo puse en la web de correos y ponia " salida de la oficina internacional de origen " .... luego no cambio mas jejejeje hasta la entrega pero bueno... algo ponia

Compartir esta página