Componente quemado plaquita dremel (800) Bat litio

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por silvio, 4 Abr 2008.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, (al moderador: no sabia si postear esto aquí o al Offtoppic, muevase si és necesario, gracias)

Pués tengo una Dremel de bateria de 10,8v y casqué la placa de control de velocidad!
    En concreto, de la placa pequeña y con forma de "huevo" encima hay un transistor con encapsulado TO220 y su radiador, pués este código estaria bién saberlo, pero el componente que se me ha quemado, està justo debajo del mismo, pero por la cara de abajo. (la cara que tiene las "patillas" que hacen contacto con la bateria). Se trata de un componente, supuestamente también transistor, en Smd. Se ha quedado completamente quemado y no consigo ver el codigo, és de la casa Tomson y el encapsulado, creo que és un D2PACK.
    Necesitaria que alguna alma caritativa pudiese desmontar la deremel hasta ver este codigo. (és tarea facil) y personalmente le estaré eternamente agradecido!!! (hasta ahora no he conseguido nada)
    También he puesto una foto de la placa en qüestión, parte de abajo; (más vale una imagen que ...)No se ve muy bién. Se trata del componente que no està.
    Pedir la plaquita al S.A.T. questa 35 eur, y el componente puede valer, como mucho 1-2eur, como muy caro.
    Hechadme este cable, por favor.
    Gracias por todo, chicos!!

Adjuntos:

#1 silvio, 4 Abr 2008
    Última edición: 16 Abr 2008

Compartir esta página