Componente quemado en TX de 5,8

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por FPV1, 28 Oct 2012.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha quemado el componente que señalo dentro del cuadrado, alguien sabría decirme cual es.
    Me paso al cambiar la polaridad haciendo una prueba, este TX lleva los polos cambiados con respecto al tx de electronic RC y use el mismo conector.

2. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues le acabo de hacer una foto y no tiene nomenclatura, el mío es de 200mW en 5,8Ghz

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,2 KB
      Visitas:
      60
  3. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal,si le quitas la pegatina roja:laugh: y si puedes poner una foto de la otra cara,pues quizas salga algo.

Un saludo...

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ídem en el mío. Sin nomenclatura. :redface:

Parece idéntico al que acompaña al otro Schottky ss14 de arriba a la derecha, por si sirve de algo.

Adjuntos:

5. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en principio daros las gracias a ver si doy con el problema, de hecho el led se enciende pero al quemarse eso no se si funciona o no.

Aclaro, no se si funciona porque tampoco tengo la seguridad de que lo haga el receptor ,compre esto a un compañero del foro y como no veia nada al hacer una prueba me cargue esto, entiendo que si no veia nada puede ser que fallara el TX o el RX.

Vamos a lo que el TX se refiere, en una foto posterior no veríamos nada porque esta el conector ancho negro que tapa las pistas, para poder ver algo tendría que sacarlo, si es necesario lo desmonto y asi vamos aprendiendo todos.

En cuanto al componente no entiendo mucho de electronica y no se si es un condensador, resistencia o simplemente un fuse.

Yo creo que entre todos daremos con la solucion.

saludos

6. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui va la foto que tengo de un variador donde hay componentes que se le parecen bastante aunque son de color mas claro. no se si probar a ver que os parece sustituyendo uno de estos.

7. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece ser una resistencia de bajo valor, usada como fusible.
    Si no tienes ninguna prácticamente lo podrias puentear, pero el mejor seria angellilo30 medir su valor o continuidad.

8. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me decanto por un condensador,pero si no pones una foto que pueda ver si es solo eso o hay algo mas,no te puedo asegurar nada.

Un saludo...

9. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    le he soldado un componente parecido de los que lleva el variador, sigo sin ver nada.

Me he fijado que en la salida del voltaje que hay para la camara una vez conectada la bateria de 3s y el led encendido si mido con el polímetro positivo y negativo me da a penas 0,2 voltios con lo que es imposible que funcione la camara que va a 12v.

he alimentado la cámara externamente y tampoco veo nada

sigo con alguna prueba más ,voy a puentear ese elemento a ver que pasa

10. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta difícil una fotos por atrás, están los conectores negros:

Adjuntos:

Compartir esta página