Complementos varios para tierra en FPV

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Tiger mk2, 9 Abr 2010.

1. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por necesidad he de vender estas ayudas en tierra para el FPV.
    Termómetro Infrarojos digital turnigy
    Esky battery tester (con pines para conectores servo(4-13v)(cuadrado ideal para receptor)
    Polímetro digital
    Tacómetro digital con láser
    Maxpro battery detector (gran display LCD con varios datos) Incluye buzzer de gran sonido(baja batería)
    Gy560 Frecuenciómetro y Watt meter (mide frecuencias y potencia, hay que programarlo, ideal para escanear frecuencias especificas o conectar directamente a tu TX y saber cuál es cada canal y su potencia)
    Assan Battery tester (muy luminoso y con modo "ahorro batería")
    RPM/KV meter para medir las vueltas de cada motor
    Servo tester específico, detecta los pulsos de los receptores y tiene salida de pulsos(puedes seleccionar los pulsos de salida manual o automáticamente) ideal para probar tu receptor, bec, servos, motor, variador sin usar receptor o para saber si tu receptor recibe señal)
    Tarjeta de programación de variadores luminosa
    2x medidores amperímetros/voltímetros luminosos muy pequeño tamaño(conectores dean, ideal conectar y mirar)
    Anemómetro Turnigy bastante preciso, mide temperatura.
    Medidor Watts up, mide el consumo de los motores, los wattios de potencia(energía) voltaje, miliamperios consumidos, etc... También tiene otra salida para el BEC
    Equipo de medición inhalámbrica de la batería, un tx que se conecta a el conector de equilibrado y en 870mhz transmite a un pequeño receptor en tierra que con combinaciones de luces te indica
    Todos los medidores de batería son hasta 6elementos.
    No vendo nada suelto, prefiero tardar un poco más en venderlo si es necesario.
    Escucho ofertas, aún estoy buscándole un precio adecuado.

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y los precios de los articulos? Por favor si no se tiene claro el precio, espera a tenerlo claro y despues pon el anuncio.

Veo q tienes 5 anuncios con el precio por determinar, ponle precio a todo a la mayor brevedad.

3. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Pido por todo 225€ portes incluidos.
    Saludos

4. EA1EF Miembro

EA1EF
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi va el órdago: me quedaría todo lo que vendes de 4 lotes tu precio portes incluidos es de 900€ en total.

todo el material de los 4 lotes 810€ sin coste de portes ni empaquetado recogida y pago en persona

creo que mi oferta es interesante pues para ti la unica molestia será atenderme el día de recogida, no tienes ningún gasto de 4 portes ni la molestia de empaquetarlo (te he regateado solo unos 30€ si descontamos unos supuestos 15€ en portes de cada lote contando que me llevo 4 lotes de golpe)

aunque contaras que te costase solo 10€ por porte te habría regateado solo 50€ en un importe de 900€ o sea menos del 5%)

todas las baterias.... 200€ sin coste de portes ni empaquetado recogida y pago en persona
    todos los motores y reguladores...180€ sin coste de portes ni empaquetado recogida y pago en persona
    kit OSD completo 230€ sin coste de portes ni empaquetado recogida y pago en persona
    todo el material de complementos ...200€ sin coste de portes ni empaquetado recogida y pago en persona

Compartir esta página