Compatibilidad M.K. WFLY.

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por eglo, 13 Sep 2011.

1. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Ultimamente ando un poco agobiado por la falta de canales, así que amplié el octo del converter de 8 canales y 1 año de funcionamiento, al ppm converter de hasta 12 canales indicando con los correspondientes puentes que es para 9 canales.

Bien, lo reconoce pero no me va bien, corta motores al quitar gas, dando el aviso sonoro de perdida de señal.

Le he puesto el actual, donde la función que hacían los puentes de estaño lo hacen ahora unas palanquitas.

Este directamente no lo reconoce así que he tenido que volver al de 8ch.

Todos son M.K. originales, no entiendo porqué pasa esto, hay creo bastante gente con la wlfy y M.K., y como ya he dicho llevo 1 año volando con el ppm converter y WFLY, es mas, lo hago en pcm sin problemas ( el 9º canal sin pasar por el M.K ) y ya no hay mas diferentes converter en M.K.

¿Alguien sabe algo de esto?

En cualquier caso me temo que voy a necesitar otro sistema por los canales pero vaya que con el otro hacía los vuelos con el W.P. Event pero arriesgándome al corte de motores.

Un saludo.

#1 eglo, 13 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eglo:
    Has probado el de Sinver, yo tengo uno o dos.
    Yo he montado dos con 9 canales y han funcionado perfectamente.

3. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Acristobal, muchas gracias.

No lo conocía. ¿podías poner un enlace? He mirado en sinvertronic pero no lo he encontrado.

Si no le pondré un privado.

4. nachodcn Nuevo Miembro

nachodcn
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que la WFLY solo tiene 9 canales en PPM pero solo 8 en PCM. Viene en el manual de instrucciones.

Tengo la WFLY con un Assan de 9 canales y el mismo conversor que tu en un Okto y he tenido exactamente ese problema. Si pones el conversor con los puentes configurados para 8 canales te funcionará el receptor de 9 canales, pero uno de ellos evidentemente no funcionará.

Si quieres más de 8 canales en PPM la WFLY no vale.

Un saludo

5. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nachodcn.

¿9 canales en ppm? La WFLY tiene 8 ppm y 9 pcm.

Yo llevo un año con la emisora en pcm y va perfecto, 100/100 recomendable. Eso si como el converter es de 8 canales me conformo con usar el 9º canal directo al servo de disparo de la cámara.

Estoy pendiente del que ha dicho acristobal y por este foro he leido en alguna parte que están utilizando otros por ahí, este mundo no se acaba nunca:icon_eek:.

De hecho tengo dos, una de ellas dedicada en exclusiva a M.K.

La emisora va fenomenal, es un gran equipo y su sistema no me ha dado mas que alegrías, pero, quien me iba a decir a mi hace un año que me metería en berenjenales que me hacen necesitar tantos canales:blink:.:laugh:

Me explico, estoy implicándome cada vez mas en los M.K. para un montón de cosas que la mayoría no se va a plantear. Llevo 3 cámaras en vuelo casi siempre:blink: y dos Tx de vídeo quisiera tener cada cosa controlada por un canal aunque en algún momento tendré que decir basta:locos::laugh::laugh:

Gracias y un saludo.

6. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola Eglo, entonces poniendo el puente en 8 canales si que te va verdad? Saludos!!

7. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Funciona poniéndolo en 7 canales.

Probado con una mpx de 7 ch, la wfly antigua también en 7 canales, tanto en ppm como en pcm, en 35 y en 2´4. La wfly super funciona también 7 canales tanto en ppm como pcm 1024 y pcm 4096.

¿Puede ser esta unidad?

El otro converter aunque daba fallos reconoce los 9 canales en pcm y los 8 en ppm.

El de 8 sigue funcionando como un tiro.

8. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Acristobal, montado y funcionando perfecto.

Muchas gracias.

Saludos.

Compartir esta página