Compatibilidad de los diferentes USB, de la Mobius, Keychain#16 y Gopro.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Achinet, 16 Nov 2014.

1. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo las tres cámaras y no se si los cables de una sirven para las otras. Me da miedo probar conectándolos por si la corriente cambia y me cargo alguna de la cam.
    Son compatibles entre si? Si no lo son, como los diferencio?
    Gracias por las respuestas.

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo son, de hecho no quemarias nada por que no es solo diferente el pineado, sino el tipo de conector, la gopro tiene mini USB, la mobius tiene , micro USB tipo B (como el de los moviles) y la key chain suele tener micro USB tipo A.

Tre camaras, tres conectores.

3. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    El amigo eslanek hizo un pequeño error: Mobius y KeyCam (8-11 y 16) van con conector mini USB A, la GoPro creo que va (no la tengo, pero creo que es así) con el micro USB B (el de los moviles)

Adjuntos:

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber , a o b da igual pue no valen ninguno de ellos para ninguna de las dos camaras .
    para la key la salida de video es por el pin 4 que no viene cableado en los usb que usamos en pc . 4 video 5 masa
    para mobuis , hay que puentear el pin 4 del usb con 5 masa , y la salida de video es el pin 2 . y masa pin 5.
    ambas se cargan por pin 1 positivo y 5 negativo .
    la go pro no se no la tengo , y la 3 ademas lleva un usb distinto de 8 pines . la 2 sale por jack.

5. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que es un rollo con los nombres de los conectores, tuve que editar mi post dos veces. Achinet, de todas maneras, preguntaba sobre el tipo de conector, no de su pineado. La Mobius, como la KeyCam 16V2, va con el pineado que tú dices, porque tienen salida video. Las otras KeyCam (3-11 y 16V1) van con un cable mini USB cualquiera, porque no tienen salida video.

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Error en parte my keychain es la #18 que es la evolucion de la 11 y no lleva el mismo que la mobius y la gopro no lleva el del movil, lleva el otro mas grande.

7. inflight Nuevo Miembro

inflight
    Me Gusta recibidos:
    0
    La GOPRO lleva el mismo que el de los discos duros portátiles de 2.5.

Compartir esta página