Compartir Lipo con Motor, Video y Radio.

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Nosepo, 25 Jul 2009.

1. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy seuro que no se puede y que sise pudiera no interesaria, pero quiero contar con vuestras opiniones.El caso es que tengo un EasyStar con una Lipo de 3S 30C 11.1v 2450mAh que seguro que tiene de sobra la bateria para el motor brushless, el caso es que por ahorrar espacio,peso y dinero estaba dandole vueltas el compartir la bateria con el sistema de video y radio , pero me vienen mil problemas e inconvenientes como El ruido, las altas intesidades de consumo del motor, etc....

Decidme que no se puede por favor y asi descansa mi cabecita:locos:. Gracias

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo comparto la lipo pa todo, tx,rx,motor,jaja.

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: Funfly, y no te da interferencias ni nada? video limpio y buen alcance de RX??????

4. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funfly, me has desgraciado el fin de semana:rolleyes:...... por favor dime como lo has hecho, por favor... Supongo k has puesto un webbo de ferritas y un limitador de intensidad a la alimentacion de receptor y del video. ¿¿¿Es asi???

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente, y me fue a 2,5 km con emisora normal, y rx con antena duplicada:laugh: ,ni un fail safe

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una,la que viene de serie con el variador, hay veces que salen las cosas asi de facil.

tengo el variador junto al tx de video, y a 20 cm, el osd, copilot, y receptor, y a 20 cm el gps. antena con 4,20 de cable. y lo prometo, ni un fail

7. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    y cuando pones el brushless a tope no te pega bajones de potencia el video y el rx? y donde tienes puesta la ferrita? ¿podrias hacerme un pequeño esquemika de como lo tienes conectado?, si no es mucho pedir. Gracias funfly

8. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que pone una sola bateria, para lo que le duran los aviones jajajajajaja:laugh:.

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tiene que ver la velocidad con el tocino:censurado:

10. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    El riesgo economico llevando 2 es mayor, por eso usas 1. Jajajajaja, y que te pasa no puedo poner alguna tonteria de vez en cuando en el foro o QUE??? jajajaja, bueno bien visto son muchas...:icon_redface:, bueno y que pues esta es otra mas :laugh::laugh::laugh:. Mañana nos vemos.

11. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funfly ayudame por favor

12. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo simple funcciona simpire, pruena co una solo lipo y veras si te va bien, y si puedes mete una de 1000 ma pa video.

13. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he volado con una sola batería, de 25c y con un motor bastante potente y sin ningún problema.
    Las baterías que comentas probablemente sean de ebay, no suelen dar los 30c correctamente por lo que tengo entendido pero te valdría de sobra.
    Dudo mucho que en el easy tengas un brushless más potente del que usaba yo asi que no creo que tengas ningún problema, pero cuida del voltaje.
    Puedes optoacoplar el variador, quitarías mucho ruido, pero si no quieres meter segunda batería para video, dudo que quisieras meter tercera para receptor.
    Saludos

Compartir esta página