Comparativa ZeroUAV YS-X4 - Naza con Gps

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Mikel, 19 Ene 2013.

1. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy nuevo en el mundillo de los copters pero tengo muy claro que debo iniciarme en el mismo con una controladora que me facilite el vuelo.
    De lo que he visto, y sobre el papel, estas son las dos que más me han convencido pero no se por cuál decidirme; a ver si me echáis una mano !!

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo las dos. :wink2:

Analiza tus aspiraciones ( o necesidades) para decidirte.

Mi impresión general, sin entrar en detalles.

¿Quieres volar "ya", "fácil", hardware/software de calidad ,y amplio soporte en Español en caso de complicaciones? Hoy por hoy, Naza

¿Quieres prestaciones adicionales propias de una "pro", con hardware puntero? ¿Te quieres arriesgar pese a la tremenda escasez de soporte del modelo? Por un poco más, la YS-X4

3. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si necesitas telemetría la YS-X4 viene con el modulo de telemetría y puedes controlarlo desde una tablet con android, ademas de poder volar con waipoints, ver voltaje de bateria etc.

En cuanto a volar Gps etc las dos funcionan igual de bien.

Yo creo que ahora mismo calidad precio y prestaciones
    Mejor una YS-X4.
    Pero si no necesitas para nada la telemetría ni waipoinst pues una naza con Gps.

En cualquier caso si eliges una de las dos habrás acertado.

4. Israel Miembro

Israel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!