COMPARACIONES - MISMO PRODUCTO, DISTINTAS TIENDAS

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Max, 29 Ene 2013.

1. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este post puede que le moleste a muchos, además de que se trata de patrocinadores, pero yo ni tengo tienda ni me callo nunca, así que este valioso tiempo dedicado es por los compañeros nada más (sobretodo a los novatos que aún no conocemos), que han demostrado ser buena gente.

Se adjuntan precios aproximados sin incluir envío de ninguno de los establecimientos ni aduanas junto al enlace. Los pedidos menores de 45€ no pagan aduanas y los pedidos menores de 150€ solo IVA.

SRC:
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/1005 60€, cae a 50€.
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__29798__Mini_OSD_System_w_GPS_Module.html 20€

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/2166 35€
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16662__HobbyKing_E_OSD.html 10€

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/c700 80€
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/...y_CCD_Video_Camera_700TV_Lines_F1_2_PAL_.html 28€

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/FACOM 115€
    http://www.goodluckbuy.com/360w-12v...ching-power-supply-for-cctv-dvr-security.html 32€

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/2075 13€
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7227__Hobby_King_Battery_Monitor_6S.html 3€

ERC:
    http://www.electronicarc.com/catalo...d=709&osCsid=51eafae8df98effa561d8eaf9e0c840d 230€
    http://www.goodluckbuy.com/fox-2500-1-2g-2500mw-audio-video-a-v-12ch-sender-transmitter.html 130€ Probado. Este viene con fuente a 12V 3A.

Entre nacionales:
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/ho 110€
    http://www.electronicarc.com/catalo...d=674&osCsid=51eafae8df98effa561d8eaf9e0c840d 71€

A tres bandas:
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/6s8000 170€
    http://www.electronicarc.com/catalo...d=760&osCsid=debf8ed59c28ca594eb6bc1c68db42c8 160€
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16228 70€

Editado a medida que avanza la conversación. Añado a petición (solo grandes diferencias que se alejen de añadir solo coste de transporte, aduanas y beneficio). Y tiene que ser el mismo producto.
    Muchas tiendas nacionales venden el producto hasta un 50% por encima del precio de la tienda extranjera. Esto es normal, pero otras llegan a sobrepasar el 200% del precio.

#1 Max, 29 Ene 2013
    Última edición: 26 Nov 2013
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente, no me molesta, Ahi esta la ley de la oferta y la demanda.

stockrc no compra a hobbyking, importa con factura y paga derechos de aduana y iva. + agente + transporte .

si quieres lo compras y si no muchas gracias por visitar la web

saludos

p.d.: Damos factura, y 2 años de garantia.

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo creo que los precios puestos en España, no están mal. Con la garantía y servicio que ofrecéis, sinceramente no está mal.

Ahora Funfly macho no digas que no compráis a hobbyking, porque hay ciertas cosas que si las compráis allí lo sabes tu y lo sabemos muchos de nostros... eso te lo podrías haber ahorrado sinceramente.

Un saludo y sigue así

4. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente pienso que cada uno pone los precios que quiere y cada uno compra con su dinero donde quiere, y lo que tu pones lo sabemos muchos ya... Cuando me inicie en esto hace unos años en una tienda de Barcelona me "timaron", recuerdo que pague por una lipo 3s 2100 120€, lo que hace ser ignorante... No volvi mas claro esta.

Yo he hecho un par de pedidos a Stockrc y pedir a media tarde y a media mañana tenerlo yo no tiene precio, cuestiones de garantias y demas no me han hecho falta por suerte.

El trato personal ha sido de 7, no me quejo...

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad que me lo puedo ahorrar...

pero te aseguro que hobbyking no es fabricante, y desde luego prefiero comprar desde el fabricante aunque los precios son mas altos a veces, ya que no tenemos la capacidad de compra que tienen estos, pero la ventaja es en el tiempo de entrega

3 a5 dias con despacho de aduanas puestos en nuestras tienda.

muy importante, estas criticas no me molestan ni mucho menos. pero ya somos 4 personas trabajando con alta en la seguridad social.

saludos

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he mantenido que tener un negocio de electrónica en España es muy complicado, más hoy que a través de internet se puede comprar en todo el mundo buscando el mejor precio. Pero lo que consigue StockRC es digno de admiración, buen trato, buen asesoramiento, rapidez, garantía y encima a un precio muy bueno.
    Precisamente ahora quiero hacerme con unas FatShark Dominator (ya sabéis que me las han robado, entre otras muchas cosas) Pues bien, mirar el precio en HK y luego comparar. Vamos ni de co:censurado: me compro algo de ese precio en los "chinos". Por que no se vosotros, pero después de cerca de 100 pedidos a HK y de más de 300 por Ebay, os podeis hacer idea que he tenido varios problemas, y todavía no se ha resuelto uno satisfactoriamente. Entre otras cosas porque lo primero que te dicen es que lo envíes por correo, y cuando te das cuenta de lo que vale...
    Así que un 10 para StockRC, y otro 10 para su gerente que en tiempos de crisis hace crecer su negocio pagando impuestos (abusivos), seguridad social y contrata personal en nuestro país.

7. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente y yo que tengo una tienda, la forma de trabajar de esta gente es impresionante. El servicio y postventa que ofrecen para mi es de lo mejor.
    Que hay que pagar mas? si pero sabes que si tienes problemas tendras a alguien que responde (tlf, email)

Si a esto le añadimos que tenemos a 4 ESPAÑOLES trabajando creo que bien se merecen tener unos precios mal altos.

Luego que cada uno compre donde quiera... faltaria mas.

Un saludo con todo el respeto del mundo.

8. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo que te ha quedado claro que los clientes de esta tienda estan satisfechos con ella y que no les importa pagar mas por rapidez y por atención.
    Una pregunta: HAs tenido algún problema con esta tienda?

Es que no entiendo este ataque gratuito, mas cuando en 2008 que diste de alta y ahora 5 años despues apareces posteando como un loco y con un ataque de este estilo, que creo que esta rozando la ilegalidad de las normas porque si no has tenido ningun problema con esta tienda, la estas desprestigiando y poniendo en evidencia sin motivo alguno, o con tus motivos, a saber (extraido de las normas del foro):

Falta de respeto usuario / grupo de usuarios: 1 pto

Comentarios vejatorios, de menosprecio, insultos y en general faltas de respeto sobre un usuario o grupo de usuarios no tienen cabida en este foro. Insultos entre signos tales como ###+++---, etc seran considerados como tal.

Comportamiento Troll: 3 ptos

El comportamiento Troll es de sobra conocido tambien por la comunidad de internet, algunos casos son:

- Cuenta creada exclusivamente con el objetivo Spam / Troll, baneo inmediato definitivo sin previo aviso.

- Se crea un post diseñado para ofender otros usuarios, inflar el numero de mensajes publicados del autor, describir o recomendar actividad ilegal, peligrosa, dar consejos sobre la misma.

- El usuario abusa del icono [​IMG] repetidamente pidiendo intervencion del moderador / administrador sin esperar un tiempo razonable de respuesta, o aun siendo esta intervencion innecesaria.

- Se crea un post para incitar respuestas airadas del resto de usuarios.

- Postear ofensas o contenido vacio en multitud de hilos para distraer al resto de usuarios, no aportar contenido y molestar a los moderadores

- Incitar a un grupo de usuarios, o la totalidad de los mismos a no seguir las normas del foro, o saltarse las restricciones automaticas del mismo en cuestiones como: perfil, avatar, firma, etc

Te marco en rojo la parte de las normas, que reitero bajo mi punto de vista, te estas saltando con este post.

Espero que este post no te moleste compi, solo doy mi opinión, que es muy diferente a tirar la piedra y esconder la mano.

Saludotes

9. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo pienso que no se puede competir con los precios de hk,ya que en españa ,como biden dicen nos saquean a impuestos,yo a stock rc ,compre el naza +gps,si pudiera compraria mas cosas,pero mi presupuesto desgraciadamente,se me ha visto muy muy menguado,de stockrc solo he escuchado alabanzas y garantia que es lo fundamental.y encima es una tienda española con sus trabajadores que a dia de hoy no es poco.

10. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno. Lo que hay que ver.
    Me sumo al sentir general de los foreros. Ante todo, un 10 para Funfly, por su amabilidad, por su cordialidad, por su atención ,por su preocupación y un sinfín más de "por su....". De todos los pedidos a Funfly no hay uno que no fuera atendido con rapidez y exquisita atención. Lo digo desde mis cortos conocimientos de aeromodelismo pero un poco más amplios de negocios y atención al público.
    Con todo ello no pretendo ni herir sensibilidades ni ofender por las discrepancias de opinión. Me siento libre para hablar (mejor dialogar) y sobre todo para elegir las tiendas dónde hacerme con artículos de esta afición.
    Así que, para finalizar, mi agradecimiento a la dedicación y atención al cliente de D. FUNFLY.
    Saludos a todos.:worthy::worthy:
    Edito. Ah, y un negocio español, con cuatro trabajadores, qué más queremos? Aunque de vez en cuando demos una vueltecita por otros países.

11. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si , me cobran el asesoramiento que me han dado cada vez he preguntado algo y siempre por estupida que sea la pregunta me han respondido bien , y no como otra tienda del sector , que me siento estafado para toda la vida en la cual gaste 2000 € por novato y encima no me contestaban ni una sola duda y cuando me enfade, aún me contestaron peor.

Bueno , yo creo que puede mejorar precios si , pero compensa de largo el servicio.

Un saludo

12. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco le botéis tanto la pelota a funfly que se crece ...

Ya que te va tan bien con 4 personas trabajando de lo que me alegro y además seguro que por méritos propios...digo yo que podrías hacer de vez en cuando ofertas y rebajas o un sistema de puntos para los buenos clientes con ventajas y descuentos... Por revertir un poco en los buenos clientes vuestro crecimiento

13. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Secundo la idea, si me permites Kiof.

14. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jimmy, he estado de viaje, amigo. ¿A qué viene esa actitud? ¿Aún no te has dado cuenta de que yo no he dicho nada? Solo he puesto caracteres azules. Qué quieres que te diga, yo estoy bastante sorprendido por lo que hay tras ellos. Y lo comparto aquí. La interpretación es solo tuya.
    Pero si pones en duda mi honor, que sepas que a los compañeros que me han ayudado a mí y a otros, y los que están por venir, les devolvería el doble con intereses. Y espero poder hacerlo algún día.

Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

Adelante, según la definición, todos lo estamos haciendo bien. Pero contra mí no carguéis, que aunque me importe más bien poco creo que lo suyo es discutir el tema con tranquilidad, como el mismo dueño del establecimiento.

15. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos alla y punto por punto:

Jimmy, he estado de viaje, amigo. ¿A qué viene esa actitud? ¿Aún no te has dado cuenta de que yo no he dicho nada?
    Actitud? a cual te refieres? a dar mi opinión como tu?
    Si si me doy cuenta de que tu no has dicho nada, por eso pone tu nick en el post.
    A esto me refiero de lanzar la piedra y esconder la mano.

Solo he puesto caracteres azules. Qué quieres que te diga, yo estoy bastante sorprendido por lo que hay tras ellos. Y lo comparto aquí. La interpretación es solo tuya.

Lo que has puesto en carteles azules son una comparación de precios, pero a lo mejor desconoces los precios de aduanas, iva, importaciones, y segun dice la tienda que tiene 4 trabajadores, habra que sumar Seguridad Social.
    Por cierto te sorprenderas lo que puede llegar a tardar un paquete de HK, sin contar Aduanas con su regalito que minimo son 14 leuros más iva solo por que lo paren más iva de lo comprado. Tambien suponiendo que te lo manden correcto, que dios quiera que si, porque si no lo vas a flipar en colorines, y en el mejor de los casos te devolveran la pasta en forma de puntos hk, mientras has perdido el envio, el envio de vuelta y todo lo que esperabas desde hace "n", donde "n" es mucho tiempo.
    Interpretacion? pues bien interpreto que tu actitud es de atacar a esta tienda, pero vamos un ataque frontal y que tu actitud es de, como he dicho antes, tirar la piedra y esconder la mano, con la frase que pones esta bastante claro.

Pero si pones en duda mi honor, que sepas que a los compañeros que me han ayudado a mí y a otros, y los que están por venir, les devolvería el doble con intereses. Y espero poder hacerlo algún día.

En ningun momento he puesto en duda tu honor y te he faltado al respeto, y no dudo que seguro cuando llegue el día que puedas devolver esa ayuda, la devolveras, tal y como cada uno de los foreros hemos venido haciendo.
    Eso sí, si el titular de la tienda a la cual has atacado no te ayuda, no te cabrees, yo lo veria lógico, igualmente que si sus clientes tampoco lo hicieran.

Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

Totalmente de acuerdo, pero te falta una coletilla: Siguiendo unas normas preestablecidas. Como en este foro, si no estariamos en la jungla colgandonos de lianas y en un "todo vale". Con respecto a esto ya he dicho que bajo mi opinion, que no tiene que se la de los demas por supuesto.

Adelante, según la definición, todos lo estamos haciendo bien. Pero contra mí no carguéis, que aunque me importe más bien poco creo que lo suyo es discutir el tema con tranquilidad, como el mismo dueño del establecimiento

Yo estoy muy tranquilo, solo estoy dando mi opinión sobre tu actuacion a lo mejor eres tu el que no está tranquilo cuando nadie esta de acuerdo con tu actuacion y opinión, y te sientes atacado.
    En cuanto que te importa más bien poco no lo entiendo, entoces porque has puesto este post?.

Besitos (a ver si asi te suena mas amable :biggrin:)

PD: Deberias poner el precio en tu hilo de venta, son las normas

16. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece bien que max haya puesto este post, ya no son todos los que atacan a este usuario. Y no me parece un ataque a la tienda, simplemente es una llamada de atención

Creo que se te está yendo un poco la pinza, si me permites la expresión, max simplente ha puesto una comparación de precios, no se porque te pones así... Parece que la tienda es tuya y te sientes ofendido. No es para tanto hombre, relax.
    No creo que este foro se trate de estar dorando la píldora continuamente a tiendas o usuarios, como se hace muy a menudo, aunque cada cual que haga lo que quiera. Yo prefiero ser algo crítico, más que nada en mi propio beneficio. StockRc da un buen servicio de eso doy fe y cualquiera que haya hecho compras en esa tienda lo sabe., Aunque yo no estoy todo el día comprando en esa tienda pero algo he picoteado... y si no compro más es porque muchos precios me parecen demasiado altos, unos para lo que son algunos productos en si si mismos y otros en comparación con otras tiendas. si, también las chinas porque no decirlo. Obviamente no es comparable comprar algo en el extrangero en chibna para ser más concretos, que en españa, eso cualquiera que se dedique al negocios de la importación lo sabe, yo entre ellos. pero si que se podría pedir a stockrc algo más de contención en sus precios. Y este hilo puiede venir al pelo para ello.

veamoslo positivamente, hombre.

17. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto Kiof, es eso. Pero ya que se dice que tiro la mano y escondo la piedra, comentaré lo que estaba hablando con un forero por privado:

"...pero en ese tema tan polémico no discuto la diferencia entre el chino y el español y sus precios, altos por prestaciones, sino la venta de productos claramente chinos a precio de alemanes...".

De la fuente es de lo único que albergo dudas.

18. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en ningun momento le doro la pildora a la tienda ni mucho menos, de hecho casi todo mi equipo es chino, mas bien lo que digo es que deberiamos poner unos ciertos limites a este tipo de actuaciones, si no pasara como en compraventa de KK2, etc etc etc.

Tu posicion la veo correcta: "me encanta como trabajas Funfly, pero tio bajate los precios", que en algunos casos son excesivos eso es verdad, pero con no comprarlos.... los bajara, pero si se los compran.... no se, como comercio va a su beneficio y nosotros al nuestro.

Tambien podria poner comparativas de Electronicarc pero no lo ha hecho (ahora yo podría pensar que esta persona le dora la pildora a esta tienda), solo pòne Stockrc, que curiosamente es la unica tienda del foro que no tiene problemas, o ha tenido 1 ò 2 como muchisimo, y todo el mundo está contentisimo con su postventa, tu incluido.

Lo que yo veo aqui es una campaña de desprestigio hacia esta tienda, utilizando el foro de herramienta, porque si no hubiera puesto compraciones de todas las tiendas que hay en el foro no? Eso es lo que pienso, que hay algo detras y no debemos permitirlo. Bajo mi opinion.

Es mas que nada eso, y que una forero se ciña a las normas, unicamente. Y si esta haciendo mala publicidad encubierta que se pire, que este foro y sus componentes son demasiados grandes para esta chorreces.

Estoy muy tranquilo, no estoy nada alteradoooooooooo :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:
    Es broma tio.

Saludos

19. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por aclarar: Otra cosa hubiera sido, que coja y se ponga una comparativa de todas las tiendas españolas con las tiendas chinas, eso sería otra cosa y le diriamos lo de aduanas y que si que en algunos casos tiene razon patatin y patatan. Pero solo de una tienda..... pufff no se yo que pensar

20. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno electronicarc tiene precios más baratos que stockrc... se dice que el servivio postventa es malo, yo no he tenido problema con ellos, pero si que es cierto que tienen un poco de morro en algunas cosas, a ellos les da igual ya que tienen mucho más tirón en el extranjero, que en Spain y además ya se sabe que comprando en el extranjero practicamnete renuncias a servicio post venta. a ver quien es el guapo que manda desde EEUU un tx de video de 50$ porque le ha salido malo...pero bueno ese no es el tema.
    Lo que digo yo es que lo cortés no quita lo valiente y al Cesar, lo que es del cesar. Stokrc da buen servicio, pero es más caro que la media. Ya está. eso es una realidad y cada cual que la valore como quiera si quiere que compre y si no pues nada.

Funfly, si puedes pon alguna ofertilla de vez cuando hombre, que no te cuesta nada y vas quedar muy bien. :biggrin2: que la burbuja esta descontrolada de los multis no va a durar siempre..., porque no os engañéis, en esto de los multis estamos como en la burbuja inmobiliaria... y algún dia explotará. No lo dudeis.

:laugh::laugh:

21. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si me he molestado, mira. Has hecho un esfuerzo por ver lo que he posteado, pero no ha sido suficiente, porque si no, hubieras visto esto:

Aquí enlaces:

http://www.electronicarc.com/catalo...d=709&osCsid=51eafae8df98effa561d8eaf9e0c840d
    http://www.goodluckbuy.com/fox-2500-1-2g-2500mw-audio-video-a-v-12ch-sender-transmitter.html

¿Con que "publicidad encubierta", ehh? ¿Ahora es ya "otra cosa"?

22. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh:
    Joder macho... Si, podemos hacer una colecta entre todos y hacemos una auditoría o comparativa de todas las tiendas de los chinos comparadas con las españolas y alguna europea y americana... Ardua tarea, se la podemos encargar a Max, que parece que gasta maneras :biggrin:

23. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que no entiendo es porque a cada post de algun usuario que ha posteado aqui, siempre viene continuado de post polemicos.
    hay alguna intencion de crear mal ambiente en el foro?
    esque ya esta bien hombre!! que parece que nos guste alimentar el mal ambiente.

que si aduanas, que si tiendas, que si permisos para volar, que si seguros, ......joer son temas, no temazos que todos vamos a discutir, pero porque se abre un post con ese contenido??

venga va, mas volar y menos escribir. A ver si vamos abriendo post ilustrativos y emprendedores como los de warevider o el ya famoso cristobal fernandez o fred..... y podría seguir incluyendo a juan trillo y mas que ayudan horrores y no postean nada.

disculpar todos los que he mencionado en mi post y disculpar los aludidos porque seguramente mas de un aludido no debería de estarlo, pero yo creo de veras que ya está bien.

ahh, la tienda tiene sus precios, si no convencen no comprar, pero no hace falta que nadie ponga carteles de precio del gasoil de la compañia ACME al lado de la compañia XXX

Saludos y no os ofendais pero coj:censurado:nes, a ver si podemos empezar el p:censurado:to año bien de una vez que el foro cada vez da mas asquito!!!

24. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, lo importante es volar y punto. Tonto he sido de meterme en líos. Ahora tengo a un montón de gente poniéndome entre la espada y la pared.

25. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es otra cosa, hubiera sido otra cosa si hubieras comparado dos tiendas.
    Y con eso mas me das la razon, tenias el ejemplo perfecto para poder postearlo por tus experiencias y solamente has posteado Stockrc que todavia no sabemos si has comprado ahi o no.......

Ale se acabo el tema por mi parte, que como me ha dicho un compi del foro por wasap, te estoy dando un protagonismo que no te mereces.

Saludos (ya que el besito no los has querido pirata)

26. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se muy bien, por lo que te leo parece que alguien se dedica a abrir hilos con la idea de polemizar... no sigo el foro muy a menudo últimamente y seguramente me he perdido algo...

En todo caso independientemente de lo demás que haya podido publicar el autor de este hilo u otros, que no he seguido, me he topado con este y me ha parecido interesante.

Respecto a la cita que pongo Albert. Y digo yo... ¿porque no? al fin y al cabo vivimos en la era del internet social donde las tiendas tienen la oportunidad de escuchar a sus clientes y viceversa, comunicación bi-direccional y tomar las acciones que consideren oportunas, si quieren. Hay quien lo ve como una ventaja y otros como un inconveniente, yo creo que es una ventaja visto desde el punto de vista del vendedor.

Lo que yo no entiendo (y repito que no se si es que alguien esta intentado trolear con hilos polémicos) esa obligación constante de tener que decir a todo que si y evitar conflictos continuamente, en serio no lo entiendo, a mi no me da mal rollo, de verdad no entiendo porque a alguno de vosotros si... Las tiendas venden productos a compradores, los compradores tienen opiniones sobre todo lo relacionado con esos productos y por ende con los vendedores. Stockrc como cualquier otra tienda están aquí promocionando sus productos y labrándose una imagen, Yo no soy ni amigo ni enemigo soy simplemente un cliente ocasional con una opinión formada. Es tan sencillo como eso ¿que hay de malo en decir lo que es caro, o lo que es barato? ¿que hay de malo en comparar, aquí se hace constantemente, la gopro hero 3 black en este sitio chino cuesta menos que en aquel otro americano... eso se puede. la cámara hdwing cuesta el doble en stockrc que en hobbyking, eso es pecado mortal :confused:

Yo no he comenzado este hilo, y seguramente nunca lo hubiera abierto por iniciativa propia, pero ya que alguien ha tenido la osadez de abrirlo... opino.

Pero bueno si hay que estar de buen rollito me callo y ya está.

saludos

27. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Estoy con Alberto, ya no hay turoriales, ni logs de construcción. Y cuando alguien se molesta, como Jaime (waverider) parece que no hay interes. Donde esta el espíritu de desarrollo que había en este foro y el colegueo y buen ambiente. A ver si pasa el invierno y la gente se dedica mas a volar y menos a discutir.

28. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pretendo hacer un tuto para un diversity a precio de risa cuando lo termine (con arduino).
    Y hasta quizás otro tuto para un antenna tracking, eso aún no lo sé, depende de lo que sea capaz.
    Ese es el verdadero espíritu del foro, es solo que hay un subforo que se llama tiendas y yo tenía algo que decir, ¿he hecho algo malo?

Kiof, me caes bien, no solo porque defiendas que haya abierto este post, sino porque, como yo, desechas ese enrarecido ambiente que se da a veces en el que hablar significa violar.
    Me muevo por otros ambientes también, volando en paramotor. Y no sabes el silencio que hay que tener para con las federaciones. Y no digo más, porque es otro tema, pero no me callaré cuando me toque hablar. La palabra es lo que nos queda a los de a pie. Criticamos cientos de tiendas extranjeras. También lo debemos hacer aquí.
    ¿Has oído, Jimmy? "Los de a pie". Me hace gracia que pienses que soy un agente publicitario encubierto. Los habrán, pero es muy, pero que muy gracioso lo que dices. Y por favor, la próxima vez no seas tan dogmático.

Respecto a las tiendas nacionales, no he dicho nunca que cambien su precio. Si venden, venden, no me meto. Y si son caras, es porque dan servicios y garantías que los chinos no dan. Y mil cosas más: cercanía, atención, soporte, etc... Seguro que Funfly, que no creo que nunca más quiera ser mi amigo, es un gran vendedor. Pero repito:

"...pero en ese tema tan polémico no discuto la diferencia entre el chino y el español y sus precios, altos por prestaciones, sino la venta de productos claramente chinos a precio de alemanes...".

Es solo a título informativo, solo quiero informar principalmente a novatos como fui yo para que puedan elegir. Les ruego a los foreros que me están apuntando con su revólver que piensen si ellos no harían lo mismo con una tienda extranjera, que yo solo he intentado ayudar.

#28 Max, 29 Ene 2013
    Última edición: 29 Ene 2013
  29. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que todavia no has entendido lo que quiero decir: que no me parece mal esa comparacion, pero para todas las tiendas, porque todas venden cosas de china a precios de alemanes. Me parecio extraño que solo lo hicieras para una tienda y, si, y soy sincero pense que era para menospreciar a esa tienda, si no es así te pido disculpas. Tambien decirte que en lo que llevo en este foro y a las quedadas oficiales del foro que he ido, tanto de electronicarc como de stockrc nunca han faltado regalos para sortear en esas quedadas.

En tu favor voy a decir que por lo menos estas involucrado en algun proyecto, cosa que muchos no hemos hecho, y me parece genial, porque es el espiritu de este foro.

Por mi queda zanjado el tema y espero que algun dia coincidamos y pegarnos unos vuelos, porque no es con tu persona, es con tu forma en este post unica y exclusivamente.

30. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jimmy, si tu intención es que si lo hago, lo haga para todas las tiendas es otra cosa. Lo que pasa que eso lleva mucho tiempo (pero creo que debería hacerse un recopilatorio, un post), no tengo ni mucho menos preferencias. Soy un ciudadano de a pie. Por lo demás, si ha sido para conmigo un malentendido, sin problemas. Si algún día nos vemos, seguro que podemos charlar de FPV, que es lo que importa.

No hay menosprecio, he visto que Funfly es admirado por muchos y en ocasiones el precio lo vale. Esto es como si yo dijera "vendo un equipo de vídeo FPV por 700€" y la gente me dice, "oye, que no". Es normal. Otra cosa es que fuera tecnología alemana, militar o diferente, pero es que es el mismo que el vende el chino de la esquina.

Cuando empecé me pasaron cosas como dice el compañero que le vendieron la LiPo 3S 2100 a 120€ y eso me parece aprovecharse del ignorante. El simplemente no volvió. Pero yo opino que es una cosa ante la que todos deberíamos ponernos en pie y proteger al novato.

He puesto aquí mi nombre, y he hecho enemigos, algo que odio. Pero no lo he hecho por mí.

31. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kiof, ni mucho menos pretendo con mi comentario callar a nadie. Yo no soy quien y los demas tampoco. Creo que siempre he dicho las cosas con educacion aunque tambien muestro mi descontento ante este tipo de post u otros que solo crispan los animos de los lectores.
    Te garantizo Kiof, que el foro donde siempre hemos estado tan agusto, esta tomando un color muy feo y no soy el unico que lo ve.
    Como simil del foro con un club de vuelo, yo por mi caracter y hablo solo por mi, ya me habría ido del club porque no me gusta lo que veo, pero sin tener ningún otro club donde ir y por no tirar tan gratuitamente la toalla, sabiendo que tiene salvación, pues doy una voz en alto para que se me escuche y bueno, a veces decir las cosas claras intentando no ofender, hace que otros abran su manera de ver las cosas y quizas comiencen a pensar de otro modo.
    Pero ya te digo que a mi ni se me ocurriría imponer una idea propia al igual que a mi no me gustaría que alguien intentara hacerlo conmigo.

Kiof espero que en mis palabras no aprecies ninguna ofensa a tu comentario ehh :wink2: que ni mucho menos esperaba que te aludieras.

Y si hay que opinar de comparativa de precios, pues yo tambien opino pepino:

GPS Naza
    Stock RC: http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/nazaG
    Goodluckbuy: http://www.goodluckbuy.com/dji-naza-gps-upgrade-module-for-the-dji-naza-flight-controller.html
    Aliexpress:http://www.aliexpress.com/item/Free...-for-Multi-Copter-DJI-NAZA-GPS/727649126.html

Naza+GPS
    Stock RC:http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/nazagps
    Aliexpress:http://www.aliexpress.com/item/DJI-...Upgrade-Module-for-Quadcopters/710610273.html

Y con esto estoy dando a entender todo lo contrario que lo que se ha dado a entender con el primer post.

Nunca he comprado en Stock RC, no conozco a nadie de stock RC y si tuviera que compar alguno de los artículos que se han puesto en los enlaces del primer post, lo mismo los compraba en otros sitios, pero esque si me hace falta y lo necesito para mañana, ya se donde puedo comprarlo.
    Y lo que no hago es abrir un post dando a entender que en la tienda compran en HK y venden a precio elevado y por otro lado tampoco abro un post quejandome de lo que han cobrado los de aduanas porque han parado un pedido de 399$:eek:hmy::eek:hmy::eek::eek::eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek:
    El colmo de los colmos ya sería habrir un post quejandose de lo mal que fabrican los chinos y del mal soporte que dan las tiendas chinas donde se compran los productos.

sorry pero no, no conjugo con la forma de expresarse esta persona en el foro. Solo abre polemicas y para muestra un boton con lo que ha pasado en este post.

Espero no haberme creado ningun enemigo con mi comentario, pero pienso que es importante que te enteres de lo que esta pasando por aqui.

Saludos

32. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , yo no creo que sea tan grave , La tienda en cuestión puede aprovechar la información y reaccionar para beneficiarse de esta información y como los clientes reaccionan y se relacionan entre sí en estas actividades , pensar que hay consultoras que cobran una pasta por saber como piensan sus clientes y que es lo que necesitan , un negocio es un ente vivo , si no se adapta muere con toda seguridad. Y muchas empresas fracasan con el tiempo por exceso de exito.

Bueno, no suelto mas rollo, el foro debe ser para orientar a los foreros guste o no guste a las tiendas, si dejamos de colaborar entre nosotros e informarnos , también morirá el foro por que no aportara nada por muchos inscritos que haya.

Así que gracias por la información y cuando compre algo ya se que pago mas caro , pero que puedo pedir asesoramiento por que lo pago también , es que principalmente no hablo chino .

Un saludo y buen humor

33. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Acaso me has leído, Albert? ¿Acaso has visto mis intenciones o te da igual solo porque he abierto la boca? Los malos ambientes son los del silencio cuando hay algo que decir.

Haces bien comparando, pero por cierto, vaya enlaces: el primer producto sale más barato en la tienda china. No te comportes como si me estuviera peleando con alguien, no estoy con nadie y el segundo producto me lo compraría aquí.

Secundo la moción, información y que cada uno compre donde quiera, pero informado.

34. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las comparaciones están buenas pero cuando se hacen con todos los datos... si vamos a comprar en china tenemos que sumar el transporte, la posibilidad de que lo pare aduana e impuestos, teniendo el "peor"* precio comprando en china la comparamos con alguno de aquí de españa, y luego ya valoramos según el costo el servicio post-venta y garantía si es más barato en china o en españa...

Muchos hablan de que los chinos no dan garantías, pero es eso verdad o es que no nos sale a cuentas mandar el motorcillo que nos llego rana si ya el envío cuesta más que el motor??? lo mismo les pasará a alguien de afuera que compre en españa... a veces sale más barato quedarse el cacharro roto que mandarlo a reparar a origen.

P.D. * el peor precio siempre lo tenemos que tener presente para que luego si llega la receta de aduana no entremos en pánico e indignación por tener que pagar impuestos y al final pagar lo mismo que en españa pero esperando el paquete un mes y lo peor sin "garantías"

35. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, ninguno de los cinco productos que he puesto superan los 45€, por lo que están exentos de aduanas. Y el que más pesa, la fuente, tiene el envío gratis. Los envíos de HK para productos menores de 100g (3 de los 4) es de 2 euros o así. Para la cámara será un poco mayor. Eso en el peor de los casos, es decir, que lo pidas todo por separado.

36. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la verdad es que tampoco me agradan los post que acaban en polemica o buscan confrontacion, pero si me agradan los post donde se ayuda al resto dando informacion, cuando uno es novato, le viene muy bien saber todo lo que en este hilo se esta plasmando, desde la primera hasta la ultima palabra, desde lo que perjudica a las tiendas que patrocinan el foro hasta lo que les beneficia...

Cada uno es libre de interpretar el sentido del hilo que has abierto, yo en mi caso pienso que es fantastico que la gente nueva que entra al foro y ve un banner, lo clika y va a comprar, tenga antes toda la informacion posible para saber donde comprar, teniendo en cuenta los pros, los contras y los precios... Al fin y al cabo yo el sentido que le veo a un foro no es el de dar publicidad a unas tiendas, si no el de que los miembros se ayuden entre si y saquen lo mejor de lo que compartan, y en todo caso que las tiendas que patrocinen al foro lo hagan por su propio interes pero indirectamente claro!
    Seguro que yo tambien me gano enemigos con mi opinion, pero como esto es un foro pues aqui la dejo! :rolleyes2:

37. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
  38. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente... pero es una practica que no todos la siguen y menos los novatos se mandan el pedido para iniciar el hobby en un solo paquete... Compro bastante en GLB y RCtimer... y mis pedidos no son de "cantidad" igual pido 2 chorradas que me hacen falta y me alejo lo más posible de los "paquetones" divide y vencerás.

39. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo veo que ay mucha gente que postea como s monta y se configura tal o cual Controladora, tal o cual osd, ... Como se monta tal o cual frame... Debo ser yo el único qu lee esas cosas...

Por cierto, estoy con Kiof y MAX. Y compro tanto en China como en España, cuando me interesa en compro en uno o en otro... Siempre al sol que mas calienta... ¿Y por qué no se han de poder comparar precios?

Es más, al propietario de la tienda en cuestión el simple hecho de que se Hable de ella, mal o bien, le beneficia mucho más que si no se hablara de ella.

40. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj no eso solo les funciona a las jonny que salen en salvame.... :biggrin:

41. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, son las leyes de este país lad que obligan a dar dos años de garantía, si no otro gallo cantaría.

42. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso. hacemos una porra para ver cuantos mensajes alcanza este post?

43. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre alberto tampoco te enfades :biggrin2:, conforme avanza el hilo, este va evolucionando y max lo va modificando, quitandole agresividad y aumentando las comparativas en la primera intervencion, esto en el fondo puede ser de ayuda si se enfoca bien no?:confused:

44. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, esa es la idea, informar.

45. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Albert, para nada no me enfado ni me siento atacado por ti. Estamos aquí para leer, aprender, escuchar e intentar entender a todos los que participamos.

Solo un pequeño inciso, respecto a los enlaces, de todos es sabido que los precios de DJI son los mismos lo compres donde lo compres, por lo visto ellos son los que ponen el precio final con quizás un mínimo margen de maniobra, de ahí que los precios en los 3 enlaces sean muy similares.

De todos modos en los foros, en este concretamente se tiende a supra valorar a la tienda de moda e infra valorar a la tienda que no está de moda.
    pasó lo mismo con electronicarc en su momento, hace unos años elñectronicaRC era Dios aquí, y si alguien decía algo todo el mundo se le echaba encima. Ahora son los mega malos de la pelicula y pasa lo contrario.

Yo no me caso con nadie, bueno si, me caso con quien me dé más ventajas, relación calidad precio servicio etc, y no me caso para siempre. Por eso veo bien una crítica de este estilo a la tienda "de moda" para poner un punto crítico a tanta alabanza a veces desmesurada. que ni todos son tan bueno... ni todos tan malos, con esto se consigue equilibrar la balanza un poco y sacar a la luz lo menos bueno.

saludos

46. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    no iba a entrar en este hilo, pero quiero poner un grano de arena.
    yo no voy ni a defender ni nada de nada, suelo comprar fuera, pero tengo que reconocer, que tengo familiares con negocios, y las cosas no son tan de color de rosa.
    suelen pagar como un 43% de sus ingresos en impuestos, a falta de sumarle iva + cargas sociales.
    una hermana mia, paga un 60% de sus beneficios, y si a esto hay que sumar aranceles, importaciones aduanas intermediarios y demas cosas, poco nos pueden ofertar.
    quitando que los margenes de beneficio puedan ser X, y que este margen se pueda reducir a modo de ofertas, veo un poco inmoral, el poner ejemplos de tiendas (en las cuales compro yo tambien), de unos paises, en los que ni los impuestos, ni los sueldos, son comparables con los nuestros.
    yo comparo precios españoles con tiendas españolas, y chinas con chinas.
    no mezclemos churras con meninas

47. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, dado que son varias las consultas recibidas sobre este hilo, queria hacer una intervencion muy corta reflejando la postura de administracion.

No se ve ningun incumplimiento de norma alguna en este hilo, en la variedad de opiniones esta la riqueza de cualquier foro que se precie, tal y como estamos viendo en este hilo. Siempre que se debata con educacion y respeto esto enriquece al foro en si mismo.

Un saludo

48. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    oaclope, lo que pasa es que hoy en día puedes comprar un mismo, y recalco; el mismo producto en tiendas españolas (churras) y en tiendas chinas (meninas), con lo que, por lo menos yo, a la hora de elegir dónde comprar un producto, sí comparo churras con meninas (el precio en tiendas chinas o españolas). oacople, no trato de ofenderte ni discutir, lo he tratado de escribir con cierta gracia :tongue2:, no te me ofendas.

La diferencia de ambos productos está principalmente en el servicio postventa, porque el producto en sí mismo es el mismo, con independencia de dónde se comprase.

Comprar en España tiene sus ventajas; servicio postventa, tiempo de entrega, garantia, etc (que son las desventajas de comprar fuera de España) y sus desventajas; precio más alto de un mismo producto (que son las ventajas de comprar fuera de España, precios más económicos). Con lo cual, cada uno elige sus prioridades o las necesidades que necesite en ese instante.

Por cierto y por si acaso, yo he comprado muchas cosas en Spain, varias en StockRc, en ElectricaRc y muchas, también, fuera de Spain, y no solo en china.....que también hay más sitios donde comprar más barato :smile: y a veces dentro de la UE.

Yo creo que el post es bueno para el foro en general, siempre que se haga sin ánimo de ofender o criticar a nadie, y creo (y quiero pensar) que así está hecho. Por que, lo que está posteado no es que sea cierto, es que se puede ver en los enlaces, aunque nos duela a más de uno :eek:hmy:. Luego cada cual que decida si es más importante el precio, el tiempo de entrega, la garantía, el servicio postventa, etc.....

Saludos.

#48 Rubens, 18 Feb 2013
    Última edición: 18 Feb 2013
  49. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

Hablando de distinguir. :laugh::laugh:

"Churras":

"Merinas" :biggrin::

"Meninas" :rolleyes2: :

:biggrin::biggrin:

50. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he puesto así, porque así lo ha puesto oaclope......pero vamos, que yo le entendí :wink2:, lo que espero es que se entienda por qué comparo churras con merinas (siguiendo el simil que hizo oaclope)......:cool2:

:cool:

He editado mi post anterior para que lo entiendas y distingas mejor :biggrin:.

Compartir esta página