Comparacion camaras k-131 VS K-151

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por albertocvr, 2 Dic 2007.

1. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Video con imagenes grabadas con las dos camaras para comparar , estan filmados el mismodia y a la misma hora . http://www.vimeo.com/412393

2. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, esa misma pregunta me la hago yo. Compre la K151 por tener mayor resolución, pero he visto videos con la K131 que parecen tener más calidad, sin embargo si paras las imágenes se puede observar más detalle en la K151. Los que si me ocurre es que el contraste me cambia mucho con la posición del avión respecto al sol y no se si eso es normal.
    Aprovecho para preguntarte con que utilidad se pueden convertir los ficheros ASF para que ocupen menos tamaño y poderlos subir, o dime si sabes de algún hilo en donde se explique como hacerlo.
    Un saludo.

3. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto:

Me gusta mas la K151. Mejor color y mejor resolucion. Yo lo noto bastante.

Saludos :D

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alberto,, el video es tuyo? pregunto x q veo en en el de la 151 la telemetria OSD de Daniel Wee,, se la compraste al final?

5. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    opinión

La diferencia en tus vídeos es insignificante.Supongo que al natural se notará más. Me he pedido un recambio de kx-131. Tengo que amortizar las baterías 2s que tengo, y es más comodo de montar con el tx de 500mW.

6. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los osd son el inteligentflight de Thomas y Mark y el dragon de Daniel Wee .
    Como vereis la calidad es algo mejor con la 151 , pero se comporta algo peor en los cambios de luz y efectivamente tienes que tener el sistema a 12 V , aunque yo la he alimentado junto al Tx de 1W con el nuevo bec de casttle creations ( programable ) a 9V y como vereis la camara funciona , el transmisor sigue dando 1W y no se calienta , tampoco mete ruido en el video y es barato , os lo juro , no soy accionista de Casttle ,Ja, ja . .. Es una opcion bastante buena , eso si , hay que añadirle un micro . La 131 es con un equipo originalde 500mw de range alimentado con 2s independiente . :wink:

7. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la comparación, pero la verdad es que yo en el video no aprecio demasiado la diferencia. supongo que al natural se notará mas.

Algo que he notado es que a veces no solo influye el modelo de camara sino que hay diferencias de como se ven dos camaras del mismo modelo.

Ya tenemos otro modelo para comparar, rangevideo vende la kx171 con 420 lineas y un peso realmente ligero. Si alguien la prueba ya nos dirá que tal en comparación con la 131 y 151.
    saludos.

Compartir esta página