Como Vincular AR7000 de la SpektrumDX7

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por aero-plano, 3 Nov 2011.

1. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Se me ha desvinculado el satélite del receptor AR700 que utilizo suelto en un hexakopter. Según el manual volverlos a vincular es sencillo pero no me está funcionando y no sé si es porque está algo roto o porque estoy haciendo algo mal:

1- Extraje el satelite del hexa y lo conecté con un cable nuevo al receptor AR700.
    2- Alimenté el receptor con un pack de 4 pilas y el LED del recepter se encendió fijo y el del satélite parpadeante. Luego se apagaron los dos y no volvieron a encenderse.
    3-Encendí la radio con el botón trasero de bind presionado.

Y ya está, no pasó nada más. Los LEDs no volvieron a encenderse ni he conseguido vincularlos. El Led del AR700 da un pequeño golpe de luz cada vez que le pongo el pack de pilas pero enseguida se apaga.

Por favor, alguien sabe lo que pasa y puede ayudarme?

Gracias

Edito para explicar la solución:

En el manual está muy mal explicado y no tiene ilustraciones apropiadas. El receptor AR7000 tampoco tiene indicado cual es el conector para vinculación, por eso doy esta explicación por si alguien se encuentra en la misma situación de confusión que yo tuve.

Entre los paso 1 y 2 que describí antes también hay que conectar un pequeño conector llamado "plug bind". Este se debe conectar horizontalmente debajo de los conectores que están indicados como aux1 y aux2 (no esté indicado). Luego se sigue con el procedimiento descrito y, una vez que están vinculados, se puede extraer.

#1 aero-plano, 3 Nov 2011
    Última edición: 10 Nov 2011

Compartir esta página