Como ver tx chino con receptor lawmate 1.2

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por juanvivo, 14 Abr 2013.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer iba a estrenar dos receptores lawmate 1.2 que he comprado para sustituir a los chinos que tengo, que tienen muchas interferencias con el DL. Pero no fui capaz de ver nada en ningun momento. Escribo de memoria pero me parece que los canales que salen en el display del tx son 4,5,6,7,8,9,H y C, o algo parecido.

Estuve bastante rato probando todos los canales en uno y en otro sitio, y no fui capaz de enlazar...

POdeis echarme una mano? que canal del lawmate se corresponde con el tx chino? tengo intencion de hacerme con un frq-max que creo me quitara de estos problemas pero hasta entonces ...

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juanvivo, indica también que Tx chino es, (marca y modelo si lo tuviese o web donde ver los datos) quizás las freq de los canales del Tx chino no se corresponden con los de Rx y por más que intentes seleccionar uno y otro canal nunca llegarán a "sintonizar"

#2 supercanii, 14 Abr 2013
    Última edición: 14 Abr 2013
  3. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Le preguntare al que me lo vendio a ver que modelo es... Pero la denominacion de canales es igual que la del enlace (fox800).

La combinacion 8B lawmate 9 tx la probe sin exito. Tambien con el 6 en el tx...

5. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira esta tabla que tengo publicada ya por varios hilos, seguro que te ayudará

tabla de frecuencias de video

Aprovecho para que el que la vea y quiera aportar correcciones o cosas nuevas que me lo diga sin ningún reparo :wink:

6. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    El lawmate debes poner el canal estando parado ya que muchas veces se quedan bloqueados y confunde mucho.
    Yo llevo el interruptor en B,el dip 4 puesto y el tx en el canal 7 para 1200 Mhz. y me va bien,tambien coinciden varios canales pero los mejores son este y el canal 8 en tx,el dip 7 en on y interruptor en B para 1240.

7. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que me vendio el tx me comenta que debo ponerlo en el 8B y hacerlo con el Rx apagado, que si no a veces se bloquea y falla. Probare y si no rula seguire con vuestros consejos...

8. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues de hacerlo como comentaba siruelo, de poner el canal antes de encender el receptor, he conseguido que se viera en un minuto. EN el encuentro estuve hora y media y no hubo manera...:biggrin2:

Canal 9 en el tx chino.
    Canal 8B en el lawmate.

Gracias a todos!

Compartir esta página