Como un TFT de 220v puede ir a 12V??

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por paquitosoler, 5 Abr 2009.

1. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que tengo una tft de ordenador que voy a usar en FPV pero no se si a lo mejor desarmandola lleva algun transformador que al quitarselo pueda ir a 12v. ¿alguien conoce la fisionomia interna de una pantalla de estas y me diga si esto es posible? si no ¿alguien conoce algun transformador baratito en la red?

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

en grandes almacenes tipo carrefour y similares en la seccion de accesorios de automobil suele haber cacharrillos de estos que transforman 12v en 220v.

yo tengo uno comprado en makro,se llama "dc/ac power inverter" y puedes cargarle hasta unos 500w segun pone, aunque no creo que de tanto.yo le enchufo una tele normal de 19 pulgadas y funciona. eso si ya puedes tener una buena bateria porque con una tipica de 7A tienes para un ratillo corto, 15min + o -.con la del coche seguro que te dura para varias horas...

creo que me costo sobre los 60€.

saludos

3. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quítale la tapa trasera al monitor que seguro que lleva un trafo, y lo alimentas directamente en la salida con 12V.

5. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    seria cuestion de que mires lo que consume el monitor...aunque si haces lo que dice ertopogigio te ahorras el cacharro...falta que valla a 12v claro.

6. xerex Nuevo Miembro

xerex
    Me Gusta recibidos:
    0
    probablemente y muy probablemente no lleve "trafo" llevara una fuente conmutada y tendra seguramente salidas de 5 y 12 V que son las mas usuales. Te sale mas barato comprarte un conversor DC-AC 12 a 22V.

Saludos.

7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de quitar nada comprueba que solo lleve Voltios + puede ir alimentada,para que me entiendas con +12V-12V.

Yo compre un conversor DC-AC 12 a 220V de 300W y me costo 50€ creo que no merece la pena meterle mano por si la lias.

Saludos

8. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Juan, te he hecho caso y he encontrado uno en el carrefour por 50€ y de 300W como el tuyo asi que ya está. Gracias a todos de todas maneras

9. pollonsky Miembro

pollonsky
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin2: Je,je puees o como soy de mi tierra llevo un chisme de estos con el que alimento un dvd grabador de sobremesa y una tele de 19" pa´los colegas para que disfruten del vuelo.

:biggrin: Eso si les tengo dicho que los cubatas y las pipas las ponen ellos:ansioso::ansioso:

SALUDOS

10. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo compre un convertidor de 12v cc a 220v ac de 300w para una TV de 14" y me hace unas rayitas en los estremos
    A vosotros os ocurre lo mismo en los monitores de 17"?

11. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el cable de los 12V ponle una ferrita puede que consigas quitarle lo que dices.

Saludos

12. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hare Juan a ver si se quitan
    Estube viendo con el de la tienda el problema y me dijo que tenia que usar uno con salida de onda pura , parecido a la de los SAI pero los mas baratos de 100€ para arriba y 300w minimo

13. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ideal es que el inverter sea de onda senoidal pura...
    Los hay por ebay en china muy buenos.

14. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia un archos av500 y dicho gravador para gravar convenientemente tenia que estar alimentado.
    pues vien, tengo un convertidor de corriente 12-230v de los mencionados anteriormente, y en el video no pasaba nada pero el avion me las vi para poder hacer un vuelo normal devido a las interferencias. avia veces que me tiraba el avion abajo desde entonces ya no lo he vuelto ha utilizar

Compartir esta página