Como sujetar la bateria en easy glider pro

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por HaGeN, 31 Oct 2010.

1. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo un problemilla por que la bateria me queda muuuy adentro, y entre tanto cable y tanta cosa no se como poner para que se quede sujeta en su sitio, le pondria el velcro que viene de serie, pero es que no se si podré pegarla en su sitio, ya que esta todo muy apretado, ademas si pongo el velcro en el suelo probablemete se me pegue antes de meterla del todo.

Como lo haceis vosotros ?

Gracias

2. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo habitual es el velcro, pero si quieres otra opcion puesdes cortar un taco de corcho blanco que entre a medida em el hueco de la bateria a la medida necesaria. El taco a forma de relleno te servira de tope para que no entre la bateria hasta el fondo. habrá mas pero esta es una idea que la he llevado a cabo, despues de los ajustes de los primeros vuelos,la bateria queda siempre en el mismo sitio quedando el C.G. siempre bien ajustado. espero que te sirva.

3. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena idea, muchas gracias.

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo los cables los paso por la ranura de debajo del hueco de las baterias, por lo que dejo el espacio de las baterias libre, usando lipos de 3000 de las zyppy o turnirgy entran muy ajustadas y se sujetan casi solas, si delante metes la bateria de video, y delante de la bateria de video, entre la bateria y el motor, metes una lamina de plastico, cruzada, de lateral a lateral del fuselage, evitaras que las baterias se desplacen hacia el motor...

Compartir esta página