como sujetar el motor del easystar¿¿

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Valero, 5 Sep 2008.

1. Valero Nuevo Miembro

Valero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy novato en estoy y acabo de recibir mi EasyStar, lo estoy montando para de momento volarlo en 3ª persona pero despues quiero convertirlo en un FPV y tengo varias dudas:
    -Como se sujeta el motor? Segun el nanual "Pege el motor con un sobrate de unos 3mm." Un sobrante de que??:confused:
    Al idea es poner el que trae el kit y mas adelante quitarlo y poner otro mejor, asin que si lo pego muy fuerte como lo quitare despues sin romper el avion??

-Si meto el regulador y el receptor dentro y lo pego como algunos que he visto, para cambiarlo despues habra que habrir una "puerta", imagino que sera mejor por un lateral para que no pierda fuerza el fuselaje. Estoy en lo cierto??

Gracias de antemano.

2. Valero Nuevo Miembro

Valero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie save responderme¿¿:confused:

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mejor es que no pongas ese motor. :redface2:

Creo que se refiere a que sobren 3mm de carcasa de motor fuera de corcho :wink:

4. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Valero.

No hace falta que lo pegues.

Basta que le pongas cinta adhesiva de doble cara y si acaso un par de puntitos de ciano.

Cuando lo quieras cambiar sale perfectamente, si le has puesto ese poco de ciano, con el cuter y cuidado lo separas.

Si se rompiera algo, con ciano y activador queda casi como nuevo.

Un saludote:wink:.

5. Valero Nuevo Miembro

Valero
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

Pues si, lo de los 3mm se referia a eso, que torpe, jeje:redface2:
    Gracias por la explicacion.

6. Valero Nuevo Miembro

Valero
    Me Gusta recibidos:
    0
    A modificarlo ¡¡¡

Ya esta montado y provado, voy a hacerle algunas modificaciones.
    Visagras, tren de aterrizaje y cambiarle el motor, tengo un
    Himax brushless outrunner hc2816-0890, que helice seria la mejor para montarle??

7. manulolo Nuevo Miembro

manulolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, lo de los 3 mm significa que dejes salido el motor hacia atrás 3 milimetros respecto al sitio donde se mete.

Bueno, entonces has metido motor original y ahora vas a meter este?? te podias haber ahorrado el primer paso, bueno entiendo pues que no lo has metido.

Una vez caemos bajo en motor, el fabricante recomienda 9-12 pulgadas, no se como vas a meter eso en el easy:

Power: 200W
    KV: 890
    ESC Rating: 20A
    Weight: 79g
    Diameter: 28mm
    Length: 33mm
    Shaft Diameter: 4mm
    Prop Size: 9x4.7 - 12x6
    Rm: .119
    lo: .8

Pero en fin, ya te las ingeniarás para elevar motor, rajar fuselaje, o cambiarlo por otro.

No se que le tiene a la gente a meter mas kv en un inrunner y meter una de 6...., adaptaciones 0 y resultados similares.

Un saludo!

8. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos valero,el motor que pones si es de 890kv no se si te va a valer,porque para dar un empuje aceptable para mover el easy necesitas poner una helice grande y en el easy esto es un problema.

no obstante por aqui hay gente que domina mucho mas que yo de el easy star y te diran si estoy en lo cierto.

saludos

Compartir esta página