Como "suben" los griegos ¿record?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por gasonline, 4 Feb 2013.

1. gasonline Nuevo Miembro

gasonline
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. gemini Miembro

gemini
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. jorge saeta Miembro

jorge saeta
    Me Gusta recibidos:
    0
    :frown: muy mal!! Cosas como esas son las que acabarán con los Drones civiles tarde o temprano, y con razón. Imaginaos la noticia... "Multicoptero derriba avión de pasajeros causando X víctimas..." ya se que los aviones comerciales vuelan más alto, pero en algún momento de su trayecto pasan por esa altitud...
    Vamos una temeridad que no nos podemos permitir hacer o apoyar.
    Es mi opinión.
    Un saludo

4. carpintero Miembro

carpintero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siento discrepar, solo se trata de hacer las cosas bien. Hay multitud de mapas del trafico aereo, e incluso webs donde se puede ver en tiempo real el trafico en cualquier lugar del planeta. Y cerca de los aeropuertos estan los "pasillos aereos" muy bien documentados, tambien las "sendas de planeo". Me parece bastante mas peligroso lo que se habla en otro hilo de llevar un fpv a la estratosfera, y no he visto ninguna critica. Sera porque es un proyecto nacional?? :laugh::laugh::laugh:

Un saludo

5. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da calambre de verlo, si las dos o tres veces que he subido el mio a 150-200 metros el acojonamiento no me dejaba respirar. Si se te cae de esa altura, no hace falta ni que vayas a buscarlo, el pedazo más grande que queda cabe en la punta de un dedo, je, je.

Compartir esta página