Como son las coonexiones Tx video Airwaves?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Oxigeno, 12 Sep 2011.

1. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si podéis echarme una manita o bien decirme dónde encuentro algún manual de instrucciones.

Tengo este transmisor: creo que es airwaves de 500mW en 2,4, comprado en stockRc.

Tengo una cámara tipo pinhole, de las pequeñitas que van a 5v y que termina con un conector futaba
    [​IMG] La cuestión es... cómo o donde conecto ese conector futaba al tx? Por otra parte, quitanto el jumper pone que son 5v pero ¿ de qué?¿de salida? ¿o de entrada? ¿va ahí conectada la cámara?
    Mecachis, que no encuentro un esquema de conexiones por ningún lado...

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    te pongo una fotillo, si mal no recuerdo el tema de las salidas es:
    rojo: salida 5v o 12v
    negro: gnd
    amarillo: video
    blaco: audio
    verde: audio

el tx es estereo, y lo del jumper es que depende de la camara que tengas, la puedes alimentar directamente del tx, en tu caso poniendo el jumper en 5v la salida de el conjunto de cables de la izquierda sera de 5v entre el rojo negro, midelo primero antes de conectar nada ok, y el tx lo alimentas a 12v

Adjuntos:

3. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero, por ejemplo, la flechita en la foto que pones, con el cable rojo y negro...
    ¿Es ahi donde conecto una lipo de 12v?

La cámara de 5 v ¿va en esos conectores que son tres? o esos conectores sólo sirven para poner el jumper y ya?

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

la foto la he bajado de internet, pero si, lo de la flechita es para la lipo 3s, y los tres conectores son para el jumper solamente,para seleccionar salide de voltage a 5 o 12v, y luego las conexiones tal y como te he dicho arriba

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

6. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compa! Ahora ya lo veo claro.

Compartir esta página