Como se hace el cableado de esta camara?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Esteban, 10 Feb 2011.

1. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una camara de estas y tengo que ponerle un conector futaba de tres cables, el problema esque no se como se tienen que conectar, veo que salen dos cables para el video y dos para la coriente, ¿como se reduce esto a tres??.

Tengo otra que compre y ya venia puesto(la compre de segundamando), pero ahora tengo otra nueva y no se como hacer el cableado, ayer le hice una prueba, solde negativo, señal y positivo normalmente pero no me funciona bien.... se ve algo pero lleno de suciedad y muy mal, creo que el problema lo tengo en el negro que esta dividido para la señal y para la alimentacion y yo lo puse en uno solo...

Bueno si alguien me puede explicar como se hace o mandar algun dibujito de como es el sistema se lo agredeceria..

Saludos

Esteban

2. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que cámara es? Puedes poner alguna foto de la cámara y/o cable?

Saludos...

3. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el cable que estás usando es el mismo que se ve en la imagen, supongo que habras cortado cerca de los conectores de corriente y video, por eso te salen 4 cables. Lo suyo es que cortes antes de la "Y" y ya solo te encontraras con tres. En todo caso si lo quieres dejar como lo tienes, coge del cable de video solo el central que es el que lleva la señal y deja el esterior que es masa o negativo.

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el dibujo ves como tiene que ir,une los negativos y los demas por su color.

Uno de ellos puede ser una maya que es negativo (negro) juntala con el hilo negro.

Saludos

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      14,3 KB
      Visitas:
      74
  7. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el cable es igual que el del enlace, yo lo corte y salian solo tres cables, uní positivo ,negativo y señal, pero creo que el fallo puede estar en que solo puse un negativo y quizas me falta unir el negro en doble con la malla.

Probare otra vez con los datos que me dais y ya os contaré si va o no va, me da algo de miedo romper algo pero bueno ya veremos..

Saludos

Esteban

8. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues vamo a ver si me aclaro... de la camara sale un conector con tres cables, pasa por una union de plastico y de esa unión salen cuatro, dos para el tx y dos para la corriente.

Es decir si corto por encima de la unión, me quedan solo tres cables directos a la camara, por debajo de la unión claramente el negro de divide para darle a la camara y a la corriente.

Finalmente me queda uno negro, uno rojo, y uno amarillo, yo los puse como positivo,negativo y señal, pero no va..

Algun consejo??

Saludos y gracias por la ayuda

9. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que te puedo decir que si has puesto.

Rojo + de bateria.

Negro -- de bateria.

Amarillo señal de video.

Soldando dos cablecitos negros uno a bateria - y otro al negativo del emisor y negativo de camara.

Amarillo señal de camara y señal del emisor.

Rojo positivo de camara y positivo del emisor.

Esto contando que vallan las dos cosas con el mismo voltaje.

Si no te funciona una de las dos o las dos estan mal.

Saludos

Compartir esta página