Como se activan en la emisora (FlySky TH9B los canales AUX1 y AUX 2 para multiwii?

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por nuki, 12 Jun 2012.

1. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

Estoy convencido de que debe ser una tontería para el resto, pero yo no soy capaz. :confused:

Necesito configurar los canales AUX1 y AUX2 de MultiWii para con ellos activar/desactivar el LEVEL, BARÓMETRO y demás. En la aplicación MultiWiiConf se muestras las dos barras de estos canales en la parte superior derecha bajo los sticks de THROTTLE, PITCH, ROLL y YAW como se ve en esta captura:

Se supone que en la emisora debo de activar "algo" para que dichas barras se muevan 'en alguna dirección', pero no hay forma :confused::confused::confused:

He probado en el menú SETTINGS - AUX-CH donde se me muestran los canales restantes:

CH5
    CH6
    CH7
    CH8
    CH9

En cada uno de estos, las opciones que tengo son las siguientes:

NULL
    THRO HOLD
    GEAR
    PIT TRIM
    HOV THRO
    HOV PIT

Tras probar en cada uno de los 5 canales, CADA UNA DE LAS OPCIONES indicadas, procedo a mover todos los botones de la emisora y las BARRAS DE AUX 1 y AUX 2 NO SE MUEVEN (el resto responde perfectamente a los movimientos de los sticks) :mad:

¿QUÉ ESTOY HACIENDO MAL?

Gracias y un saludo

2. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    VAle....SOLUCIONADO!!!

Era algo tan simple como que me falta conectar un cable :redface2::redface2::redface2::redface2:

Dios, lo que tengo todavía que aprender :biggrin:

Un saludo

3. Yosegon Miembro

Yosegon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que solo tardaste una hora y un minuto en darte cuenta... yo tardé dos dias en darme cuenta que tenía las helices mal puestas y el quad empujaba contra el suelo... :mad:

:laugh::laugh::laugh:

4. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

No te creas...llevaba unos días con el tema :laugh:

Compartir esta página