como sacar salida de video de la gopro2?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por bolofly, 15 Ene 2012.

1. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Soy mas o menos nuevo en el foro, de momento leo más de lo que contribuyo, pero tiene un motivo, soy novato y estoy empezando con esto de los quads y los FPV.

Ya tengo el quad y mas o menos va casi bien, todavía me queda ponerlo fino. Quiero empezar con el FPV y como me he portado muy bien este año, los reyes han sido buenos y me han traido la gopro2.

El caso es que estoy leyendo, y para la gopro1 se activa la opción live pero para la gopro2 no veo nada de eso. Tengo el cable jack a salida RCA típica y lo pongo en la televisión pero no consigo ver la imagen en la tele.
    ¿alguien sabe si hay que hacer algo en especial para este modelo?. ¿tiene algo que ver que tenga conectado la pantalla lcd bacpack?

Muchas gracias.

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy fácil, lo enchufas en las salida de tv y listo. No hay que programar nada el solo la reconoce y da salida live

3. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ASRASR, probaré a comprarme otro cable rca por si fuera ese el motivo.

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas seguro que el cable que tienes es para la Gopro. Comprueba que en en jack de 4 polos los dos del extremo son audio, el siguente video y el ultimo masa. A veces hay que cables que usan el extremo para video. Si es así cambia el cable de audio (rojo o blanco) por el de video (amarillo)

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo has de entrar en el menu de la gopro y activar el modo liveout, una vez hecho esto y conectada la camara al transmisor y encendida, te pedira cada vez que le des permiso para monerse en modo live out, pulsando el boton del disparador empezaras a ver la imagen, a mi no me desagrada como unica camara!

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestro compi Ignacio la usa en exclusiva en su glider y se ve de lujo mientras vuela. La alimenta por usb. Yo he hecho lo mismo con mi skywalker y le puesto el pan & tilt de marakato, pero esta aun pidiendo pista.

JT

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

7. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estás seguro. En mi Gopro 1 efectivamente hay que activar esta opción, pero en la dos no lo he encontrado por ningún lado, incluso con el cable enchufado, pero sale automáticamente la señal por el conector TV

8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon se me paso que era la 2!

9. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por contestar.

Ayer me acerqué a una tienda de electrónica a comprar un conector jack y compré el de 3.5 en vez del de 2.5.
    Hoy intentaré acercarme para comprar el correcto.

10. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para la gopro antigua tiene salida de video o hay que abrir la camara? .

Saludoss

11. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0

Curro tiene una salida de video que pone TV. La acivas en el menu y te haces un cable con un jack de 4 polos de 2,5mm con masa pegado a la parte superior y a continuación el de video, los dos del extremo son audio

12. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no tengo la camara pero hera por saverlo.

Muchas gracias amigo

13. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conexion Tx y gopro

hola a todos

Tengo la Gopro2, y tengo este conector, comprado en esa tienda y tengo el transmisor este con las coenxiones como salen ahí, cosa que no coinciden con la posicion que trae el conector para la Gopro. ANtes de que J0da algo, por favor alguien que me asegure la conexion correcta, en que orden pongo los cables en el conector para la gopro (el que va al transmisor)

gracias!

14. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho cuidado cafecubano, este tx lleva el mismo conector que los de InmersionRC pero con la posición de los cables cambiada.

El conector de la Gopro que has comprado está preparado para los tx de InmersionRC o sea que tendrás que cambiar el negro y ponerlo en el extremo del conector, el blanco (video) lo tienes bien y el rojo (audio) también.

Que algún experto te lo confirme, no sea que la liemos, pero apostaría que es así.

Saludos

15. jr propo Nuevo Miembro

jr propo
    Me Gusta recibidos:
    0
    mientras no le metas el + no pasara nada.

16. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos!

de pasar no ha pasado nada:redface:, al parecer como dices "biel" debo poner el negro al extremo. Tratare ver si encuentro como van y el orden en el conector jack , para tambien estar seguro de quien es quien, ya dudo de mi sombra :icon_eek:

Alguien mas que de un visto bueno!

Gracias por vuestra ayuda!

17. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    en esa salida de la camara no hay corriente... simplemente debes conectar los cables de salida de video, audio y masa correctamente a tu emisor de video u OSD.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

18. jr propo Nuevo Miembro

jr propo
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que quiero decir es que a la gopro, mientras no le metas un positivo de la bateria del tx , por muchas mezclas que hagas , tanto como el video o la masa o el audio no pasa nada

19. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el cable de la Gopro no hay corriente pero sí en el del tx.

El problema si lo conectas tal cual es que al negativo de la Gopro le meterás los 5v que saca el tx por el cable rojo y no sé si se podría romper algo.

Saludos

20. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es mi duda, que e rojo del tx saca voltage, cosa que imagino no necesita la Gopro, ese seria para alimentar las mini camaras, No?

21. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, este tx, al igual que los de InmersionRC saca 5 v por el cable rojo para alimentar las cámaras que funcionan con este voltaje, el problema, incomprensible por otra parte, es que no han unificado la posición de los cables con los de Inmersion y esto ha provocado no pocas roturas por ahí de gente que ve el mismo conector y presupone que la posición de los cables es la misma en todos los fabricantes.

Como te dije en el primer post, estoy casi seguro que deberás cambiar el cable negro y meterlo en el extremo del conector, este cable que has comprado viene preparado solo para los tx de InmersionRC.

22. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias biel! ya os contare :eek:hmy:

23. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Sigo sin tener salida de video :mad:

HE puesto el negro en el extremo, uno vacio que seria el ROJO +, después he puesto Video y Audio.

comprobé el orden en el Jack y desde la punta (son cuatro contactos) asi llos tengo

1ro nada (q seria un cana de audio) Punta del Jack
    2do Audio (he puesto mi blanco)
    3ro Video (he puesto mi Rojo)
    4to Masa (Negro)

Y la cámara no se entera no dice nà, creo q en este modelo no necesita configurarse nada, no? el reconoce automaticamente.
    Decir que he actualizado tambien el firm de la GoPro, pero nada influye.

por favor alguna luz???

he utilizado un cable con conectores RcA para vero en la tele y tampoco.

Adjuntos:

24. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Resuelto el problema, era un cable que no hacia buen contacto. Pero me sucede otra cosa, esta vez después de la primera carga de la batería la cámara apago el led rojo que indicaba q estaba cargada completa, ahora he realizado dos recargas y el led rojo no se apaga después de dejarla en carga mas de 12 horas de carga, el indicador no me pone completa las barritas de carga ( falta una para completa).
    Os ha pasado? alguna sugerencia?
    gracias!

25. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para la GoPro1 pille este cable, aun no lo he montado... miedo me da enchufar la GoPro al emisor de video pero bueno, habra que probar algun dia a ver si no me cargo nada... :sad::sad:

http://www.globe-flight.de/GoPro-HD-LIVE-OUT-cable-KIT

Sobre meter audio y video de la GoPro al Tx de video... hay mucha gente que ha tenido problemas con interferencias hasta que desactivo el audio. En el post de la GoPro creo que le paso a mas de uno, que no le iba nada bien hasta que solo paso el video de la camara al emisor, sin conectar el audio.

Por si os pasa a alguien mas...

Salu2 a tod@s!!

26. megaPRO Miembro

megaPRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gopro2

Tengo el conector de stockrc y tengo salida de video y los dos audios, pero recibo en blanco y negro, hay que añadirle una resistencia al canal de video??? Alguien sabe de cuantos ohmios?

ME AUTOCONTESTO:
    EL problema lo tengo en el LCD de tierra, la GOPRO2 saca una resolucion 720x480 en NTSC(60hz) y 720x578 en PAL (50hz), en mi caso, el LCD no soporta estas resoluciones y por eso se ve en blanco y negro.

#26 megaPRO, 14 Mar 2012
    Última edición: 23 Mar 2012

Compartir esta página