como sacar salida de video de la gopro2?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por bolofly, 15 Ene 2012.

1. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Soy mas o menos nuevo en el foro, de momento leo más de lo que contribuyo, pero tiene un motivo, soy novato y estoy empezando con esto de los quads y los FPV.

Ya tengo el quad y mas o menos va casi bien, todavía me queda ponerlo fino. Quiero empezar con el FPV y como me he portado muy bien este año, los reyes han sido buenos y me han traido la gopro2.

El caso es que estoy leyendo, y para la gopro1 se activa la opción live pero para la gopro2 no veo nada de eso. Tengo el cable jack a salida RCA típica y lo pongo en la televisión pero no consigo ver la imagen en la tele.
    ¿alguien sabe si hay que hacer algo en especial para este modelo?. ¿tiene algo que ver que tenga conectado la pantalla lcd bacpack?

Muchas gracias.

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy fácil, lo enchufas en las salida de tv y listo. No hay que programar nada el solo la reconoce y da salida live

3. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ASRASR, probaré a comprarme otro cable rca por si fuera ese el motivo.

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas seguro que el cable que tienes es para la Gopro. Comprueba que en en jack de 4 polos los dos del extremo son audio, el siguente video y el ultimo masa. A veces hay que cables que usan el extremo para video. Si es así cambia el cable de audio (rojo o blanco) por el de video (amarillo)

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo has de entrar en el menu de la gopro y activar el modo liveout, una vez hecho esto y conectada la camara al transmisor y encendida, te pedira cada vez que le des permiso para monerse en modo live out, pulsando el boton del disparador empezaras a ver la imagen, a mi no me desagrada como unica camara!