como reducir interferencias

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por amr123456, 31 Ene 2012.

1. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabéis algún electrónico el condensador que se le pone al motor o variador para reducir interferencias en que sitio se pone y como gracias

2. werty Miembro

werty
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo nose donde vi que para prevenir interferencias en los altavoces se usan cables con teflón,si alguien sabe si funciona que lo diga,asi ni condensadores ni nada,se compra teflon y se forran los cables,el variador y asi

acabo de encontrar esto http://www.radiansa.com/electromagnetica/antenas/blindaje/index.htm alomejor te sirve

Pintura de blindaje YSHIELD HSF54 a esto me refiero

o esto tambien,mirate este

Malla de blindaje para exteriores

podrias forrar el avion completo,asi todo lo que estea dentro no interfiere en las antenas

#2 werty, 31 Ene 2012
    Última edición: 31 Ene 2012
  3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece chulo peroooo.... jodo que leñazo 50 pavetes 1 litro¡¡¡¡:blink:

De todas formas no habia una forma de ahacerlo con papael albal ao algo así?

4. werty Miembro

werty
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja,joe que fino,justo lo estaba pensando,seguramente forrando el avion por dentro de papel albal ya esta,me estoi fijando en esa pagina,que dicen ai folios con hilos de cobre y asi,tiene que ir sobrado con papel de aluminio,lo malo de eso serian las antenas,que habria que ponerlas hacia abajo,y alomejor hace de espejo el aluminio y interfiere aun mas,nose

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los condensadores, se colocaban en los motores con escobillas, para que no produjeran chispa. Este condensador se conoce como condensador de desacoplamiento. Evita que salten chispas en el cambio de polaridad, alargando la vida del motor y reduciendo interferencias, pero no para los brushless .

6. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de 3300 16v, se coloca en la entrada del variador, cada pata en su polaridad.

Un saludo.

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como no encuentro el hilo donde lo puso un compañero y esto es lo mismo, me he comprado cable para telefonillo para reducir la interferencias dado que dijeron que era apantallado, lo que me ha dejado boquiabierto es su precio .70 centimos el metro, yo pensaba que iba a ser mas caro. Lo que veo es que son 5 cables metidos en un termoretractil o plastico todos juntos, eso vale para apantallar?
    Y otra cosa, para los servos también los trendia que poner?

Y otra duda, al poner las extensiones haci la cola del avion, donde voy a poner el receptor, me sobra cable de servo y estan en la bodega el exceso, eso provocará interferencias?

Saludos

8. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0

Jimmy, si no quieres interferencias, para los servos y todo lo que lleve tres cables, compra cable estereo apantallado (lleva el rojo el bco. y la pantalla ), hazlos todos a medida. Pon un condensador en el CES y otro en el rx mando.

Un saludo.

9. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues entoces el que tengo no vale, porque no tiene pantalla, luego cuando llegue a casa le hago una foto para que lo veais. Mira que le pregunte al tio es apantallado? que si que si. Y me fuí pensando y yo que pensaba que la pantalla seria algo y tipo malla..... madre mía.
    Lo de los conbdensadore me puedes decir cuales? voy a tener el Frsky con telemetría. De todas formas como ponia Slanek que eran para los motores de escobillas.
    Muchas gracias Cobrita

10. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno de 3300uf 16v en cada CES y uno de 4700uf 16v en el rx Frsky( te vale en cualquier canal libre y si no hay libre pues una Y).

Un saludo

Compartir esta página