Como puedo grabarlo?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por odnanref, 25 Abr 2014.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! Esta vez vengo con una pregunta relacionada con el tema de grabación...

Quiero grabar lo que recibo directamente de mis gafas en un USB, tarjeta SD, ordenador o lo que sea. No necesito un DVR portatil ya que solamente lo quiero para hacer pruebas de alcance y calidad de vídeo con diferentes antenas y en diversas circunstancias.

Lo ideal sería poder utilizar algún portatil o algo parecido, tenéis alguna idea de como puedo hacerlo sin tener que comprar material específico para hacerlo?

2. Imago Nuevo Miembro

Imago
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a necesitar como minimo una capturadora de video, para conectar al portatil.

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañeros! Estaba buscando alguna solución tipo "Magiver" sin tener que ir a comprar nada :redface2: Os tendré informados :biggrin2:

5. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

necesitas si o si una capturadora.......pero vamos una esay cap de ebay o similar son 6 euros.....

puedes usar la consola de IKARUS,que funciona bien o el FPVrecorder,este necesita mas recursos.

saludos

Compartir esta página