Como puedo conectar dos motores?

Tema en 'R/C AVIONES ELECTRICOS' iniciado por Sergio-qo, 24 Ago 2016.

1. Sergio-qo

Sergio-qo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como podria conectar dos motores en paralelo. Me refiero a materiales etc porque soy nuevo en esto y no conozco bien todas los materiales que puedo utilizar para construir un avión rc.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

2. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero bienvenido al foro.

Segundo, cuando dices montar dos motores en paralelo supongo que quieres decir que quieres montar un bimotor.

No se pueden montar dos motores "en paralelo", hay que montar un ESC para cada motor. Tienes dos opciones. O poner los ESCs en canales diferentes y programar que vayan los dos con el mismo mando, o de los dos cables de los ESCs que van al receptor hacer uno. Lo primero requiere emisora programable, lo segundo saber soldar.

Saludos!

3. The Finger

The Finger New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho se pueden poner dos motores con un mismo variador siempre y cuando aguanten los amperios, ahora bien, no es nada aconsejable por una cosa, si por alguna razon alguno pierde el sincronismo, te quedaria frenando y podria quemarse, tendrías que bajar el gas de nuevo y volver a dar progresivamente para que entraran ambos en la misma fase de vueltas, lo comento porque lo he probado con motores de 900 Kw, si no le achuchas al gas y eres progresivo pues poder se puede, a hora bien lo ideal es lo que dice reinsender, una para cada motor

Compartir esta página