como puedo cargar una bateria li ion

Tema en 'Links Varios' iniciado por aerodino45, 6 Mar 2013.

1. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una batería de litio ion pero he perdido el cargador, me han indicado que las puedo cargar con un cargador de lipo normales pero no lo tengo claro. Alguien me lo puede aclara
    Saludos aerodino45

#1 aerodino45, 6 Mar 2013
    Última edición: 6 Mar 2013
  2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo repare unas baterias de un portatil con mi cargador imax,como norma general,tienes que modificar el tipo de bat a usar lion,life,lipo,veras como te cambia algunos parametros como el fin de carga.poder se `puede a no ser que sea algo distinto.

3. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Imax quattro B-6, pero que recuerde no me suena la carga para el tipo de baterías que indicó.
    Las baterías son de 12 voltios y 9800 miliamperios, según el vendedor son de tres elementos
    Perdona pero no entendí tu explicación, estoy un poco espeso.
    Saludos aerodino45

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

hola,prueba en tu cargado enciendeloy vas pasado las opciones y veras u que puede poner

user set program
    entras en esa opcion y veras como te sale lipo,y ya de vas escogiendo las opciones

tu manual si lo pone creo
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=1v9XehfhA_MnSHilw5_E0w&bvm=bv.43287494,d.d2k

5. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wifileg .
    Gracias por las instrucciones,en su día cuando compré este cargador no me las proporcionaron, las reclame pero me dieron largas.
    Ya lo tengo configurado ha sido muy fácil a pesar de que el inglés no es mi fuerte.
    Saludos aerodino45

Compartir esta página