Pregunta como poner cables a esta emisora

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por camaron, 30 Ene 2016.

1. camaron Nuevo Miembro

camaron
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas, soy nuevo en este mundo, y me an regalado esta emisora, mi pregunta es, como podria ponerle una cable para conectarla al pc, y para que sirve esta clavija transparente, serviria para dicho cable?? adjunto fotos, saludos y muchas gracias.

lebantando esta tapita se ve la clavija transparente esa que hago mencion.

2. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0
    MADRE MIA! eso es de la primera guerra mundial por lo menos no? :) suerte!!

3. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    La clavija esa es para el cristal (la frecuencia que emite), de ahi no puedes sacar nada al PC.
    En caso de que tenga un puerto trainer sería posible, sino ya hay que meterse demasiado.
    Supongo que lo querrás para un simulador, cómprate una radio para simulador de las chinorris, que vienen con cable USB por unos 12, o 15 € y te quitas de líos...
    Saludos
    ROb.

4. camaron Nuevo Miembro

camaron
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Roberto, la verdad que como soy muy novato en esto, creia que seria mas facil, y si, es para un simulador de vuelo. Alberto no entiendo de estas cosas, pero a caballo regalao... jajajja.

5. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

• 20951.jpg
      20951.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,2 KB
      Visitas:
      40
  6. camaron Nuevo Miembro

camaron
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias T.R.M. la verdad que esta muy bien de precio. te lo agradezco, pero veo que solo admite asta windows xp y yo tengo windows 10, tendria que montar el simulador en una makina virtual con vmware o hacer una particion en el disco duro, y meterle xp. preferiria algun simu que admitiera por lo menos windows 7, y que no fuese muy caro, ya que ando empezando en esto.saludos y gracias

7. camaron Nuevo Miembro

camaron
    Me Gusta recibidos:
    0
    en esta emisora se podria poner cables para pc??

muy buenas amigos, hoy os traigo otra reliquia que me an dejao :meparto:, tiene pinta de tener algunos años :biggrin2:. en esta se podria poner cable para pc? saudos y muchas gracias por hecharme una mano. :worthy:

8. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder camaron lo tuyo son las reliquias eee jejeje:biggrin2: si mal no recuerdo creo que esa la usaba jhon wayne cuando tenia 12 años :ansioso:

9. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chaval, pon anuncio en ebay. "Vendo emisora vintage". Pides 100€ por cada una y te compras una futaba o spektrum! :laugh::laugh:

10. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa si tiene puerto trainer. LA usaba mi padre en lo 80 cuando yo era pequeño y le acompañaba, jeje

11. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0
    este camaron es una maquina!! jeje yo creo que se esta haciendo un museo o algo asi.. te falta esta camaron!! :rolleyes2:

PD; broma sana eee..:laugh:

12. camaron Nuevo Miembro

camaron
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaa, las bromas a si son buenas y se rie uno muuuchoooo ajajajajaja.

entonces tampoco podré con esta no? al final me compraré una normalilla y me quitare la cosa de pilotar en simulador. y en esta no se podria poner algun cable con puerto usb y que funcionara en el pc? gracias a todos por las bromas, conocimientos y vuestra ayuda.

Compartir esta página