Pregunta como poner cables a esta emisora

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por camaron, 30 Ene 2016.

1. camaron Nuevo Miembro

camaron
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas, soy nuevo en este mundo, y me an regalado esta emisora, mi pregunta es, como podria ponerle una cable para conectarla al pc, y para que sirve esta clavija transparente, serviria para dicho cable?? adjunto fotos, saludos y muchas gracias.

lebantando esta tapita se ve la clavija transparente esa que hago mencion.

2. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0
    MADRE MIA! eso es de la primera guerra mundial por lo menos no? :) suerte!!

3. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    La clavija esa es para el cristal (la frecuencia que emite), de ahi no puedes sacar nada al PC.
    En caso de que tenga un puerto trainer sería posible, sino ya hay que meterse demasiado.
    Supongo que lo querrás para un simulador, cómprate una radio para simulador de las chinorris, que vienen con cable USB por unos 12, o 15 € y te quitas de líos...
    Saludos
    ROb.

4. camaron Nuevo Miembro

camaron
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Roberto, la verdad que como soy muy novato en esto, creia que seria mas facil, y si, es para un simulador de vuelo. Alberto no entiendo de estas cosas, pero a caballo regalao... jajajja.

5. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

• 20951.jpg
      20951.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,2 KB
      Visitas:
      40
  6. camaron Nuevo Miembro

camaron
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias T.R.M. la verdad que esta muy bien de precio. te lo agradezco, pero veo que solo admite asta windows xp y yo tengo windows 10, tendria que montar el simulador en una makina virtual con vmware o hacer una particion en el disco duro, y meterle xp. preferiria algun simu que admitiera por lo menos windows 7, y que no fuese muy caro, ya que ando empezando en esto.saludos y gracias