Como mejorar la antena de la EMISORA

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jdt, 29 Jun 2009.

1. jdt Nuevo Miembro

jdt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Futaba T7CAP y he visto que se habla mucho de como mejorar la antena del receptor (cosa que ya he hecho, y con buen resultado) pero me gustaria ver fotos y que alguien me dijera como puedeo mejorar la antena de la EMISORA cosa de la que creo se a hablado poco. ¿Alguien sabe la potencia de emision de mi emisora?

2. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas seguro que se ha hablado poco en el foro referente a la antena de la emisora?

Haz una búsqueda que hay hilos muy interesantes.

La potencia depende, pero suele estar entre los 100mW y los 500mW. Pero la emisora mejor no tocarla, con usar una buena antena la mejora es sustancial.

Un saludo.

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo creo que hay soluciones posteadas, fotos, planos, medidas y demas. Creo que hay incluso mas opciones y soluciones propuestas que para las antenas de los receptores donde solo se habla de duplicar o cuadruplicar, y en casos mas precisos montar antenas en la medida exacta de la frecuencia de recepcion, tambien hay algunos valientes que usan un LNA y otros que ya lo desmontaron. Pero para la emisora creo haber visto soluciones de todo tipo, incluso vi una que parece un tendedero (jajaja Fred no te ofendas).

Busca que seguro que encuentras un monton de ideas, exponerlas todas aqui seria duplicar el trabajo, yo mismo tengo la explicacion, fotos y datos de la mia en el hilo de mi avion (es el de la firma), pero te aseguro que opciones hay muchas mas.

Compartir esta página