Proyecto Como manejar un drone desde la pc con cc3d?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por project, 4 Jun 2016.

1. project Nuevo Miembro

project
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un proyecto de un cuadricoptero y quiero manejarlo desde la pc, quisiera saber si hay un modulo que tome los datos del usb del cc3d desde el drone y otra parte para conectarlo a la pc para obtener esos datos. Si no hay modulo quisiera saber si hay una forma de implementarlo.

2. urkot666 Nuevo Miembro

urkot666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres a un sistema WiFi o radiofrecuencia conectado a pc para poder manejarlo con pc sin emisora?, no e visto nunca nada así, pero con la cc3d. Es la controladora más justa y no te deja muchas opciones, para poder realizar algo así que no creo que haya sistemas preparados y te lo tendrías que montar tu todo, lo podrías hacer con una controladora más sería tipo naza de hay pata arriba, y asociado a un GPS para automatizar su recorrido, pero yo pienso que siempre tienes que tener una emisora para así poder controlar manualmente el aparato... No se si me explico, soy muy malo y me lio solo, jeje,.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

3. Nanohumano Nuevo Miembro

Nanohumano
    Me Gusta recibidos:
    0

Con la poca experiecia que tengo te puedo decir que con la CC3D no se puede, tendrias que pasar a controladoras mas avanzadas APM, NAZE etc...

Compartir esta página