Ayuda! Como hacer un avion u helicoptero wifi espia

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Jonathanfede, 6 Oct 2013.

1. Jonathanfede Nuevo Miembro

Jonathanfede
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho gusto,

Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar, necesito construir un avión o helicoptero espía, para ayudar en las investigaciones del Ministerio Publico de Guatemala.

Pero ultima mente hemos tenido allanamientos solo fallidos, por lo que quisiera ofrecerles el apoyo, que por medio de helicoptero mini espías, se pueda hacer un poco de inteligencia, antes de entrar a una casa que vamos a allanar para observar si no se encuentran las personas del interior armadas, cuantas personas hay y si se encuentra el individuo que tiene la orden de captura.

Pero deseo hacerlo lo mas pequeño posible y que pueda transmitir video, para que no se den cuenta.

Tipo estos helicopteros:
    http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/02/spycoptermod.jpg

Esto para ya no seguir permitiendo que se nos escapen los maleantes y sigan matando a personas inocentes.

Hace una semana ubicamos a un sicario que estaba matando con una Uzi, mato a 5 personas. Logramos capturarlo pero sin la misma. Entonces no servirá de nada porque alfinal va salir de la carcel al poco tiempo.

Pero si logramos hacer un poco de inteligencia y seguirlo hasta que vuelva a tener en sus manos el arma homicida, pudieramos capturarlo y dejar un sicario menos las calles de Guatemala.

Aqui hay muertos todos los dias :mad:, quiero ofrecerle al MP nueva tecnologia para poder lograr capturar a los criminales y hacer un poco mas segura las calles para mi familia y para todos los Guatemaltecos.

Alguien me puede ayudar??

2. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me puedo aguantar y lo mas probable es que retire este post en breve, pero es que no puedo.
    Siento infinitamente la perdida de cualquier vida, ya sea por el tipo de causa que sea pero, porque ese ministerio publico como tu lo llamas no invierte en acabar con la corrupción policial que padecéis? No es plan de que te explique mi experiencia en ese país.

P.d. Seguro que no tardo ni una hora en borrar este mensaje pero no me lo podía quedar dentro.

3. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un troll como una casa,le queda poca vida en este foro :wink2:

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    que presupuesto tienes ??

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entrar con un UAV en una casa? Solo necesito el palo de una escoba para dejar inoperativo, fuera de servicio el aparato.
    Por que complicarse la vida, si ya existen robots Recon para lanzar por la ventana.

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no seais crueles , que igual se pone interesante.
    no sabemos de que presupuesto dispone .:locos:

7. mezcua Nuevo Miembro

mezcua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin acritud..

8. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier vehículo fpv es susceptible de ser denominado espía. La policía mexicana utiliza multis normales. Pero no veo difícil abatirlos si sabes que están ahí. Mas discreto veo un velero mototizado a buena altura con operador de camara independiente y buen zoom. Lo de entrar en casas nada de nada.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=lo_ff52ODks&feature=youtube_gdata_player[/ame]

Ejemplo de zoom variable en fpv

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=RRA17ILORas&feature=youtube_gdata_player[/ame]

Compartir esta página