como grabar sonido tierra y aire a la vez

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por chacon, 13 May 2009.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una duda y es que me gustaria grabar los comentarios que decimos mientras volamos como seria posible esto como puedo conectar un micro a la capturadora para que grabe el video junto con el sonido del video y el sonido de (tierra) bueno ya me decis si sabeis como es esque me gustaria poder conectar un micro que tengo para el pc a eso no importa cortar y soldar un saludo graciass

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu capturadora es estereo, puedes ponerle un micrófono preamplificado en una de las entradas de audio y en la otra el audio del receptor.

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una opción mucho más cara es pillarte un yellowjacket pro diversity, que teniene una entrada de audio para tierra y puedes elegir si quieres que te mezcle el audio en los dos canales o tener el avion en el izdo y el sonido tierra en el dcho... Viene bien a la hora de editarlo por si no quieres que se escuchen algunos comentarios con la balance de audio es facil hacerlo.

saludos

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues es muy buena idea jaja cuando me llegue la camara intentare hacer algo con los microfonos que poneis por el foro a ver si compro algo muchass gracias

5. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he echo un esquematico,...no lo he testado pero ya me dices como funciono !

http://miniplanes.home.sapo.pt/Mixer audio.pdf

y con amplificacion del micro

http://miniplanes.home.sapo.pt/Mixer audio 1.pdf

saludos

#5 Miniplanes, 13 May 2009
    Última edición: 13 May 2009
  6. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo para entretenerme jeje que ganas tengo de acabar ya y que empiece el veranito

7. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Chacon, otra solucion que tienes es la de grabar el audio en mp3 aparte con cualquier grabadora, que las hay muy basicas y baratitas y despues editar el video con cualquier programa de edicion metiendo otra pista de audio.

8. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm buena idea la verdad xdxd

9. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    he hecho esta tarde un micro que tenia por ahi guardado bastante simpe con una resistencia de 4k7 un potenciometro de 10k y 4 cables conectados a una pila de 9 v pero no funciona por cierto la camara nueva que he comprado no tiene audio ahora que caigo como puedo hacer un micro para ella ... estaba pensando en las camaras antiguas .. gracias un saludo

Compartir esta página