Como fabricar accesorio suelta paracaídas en vuelo para easystar? Ideas?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por javi33, 11 Jul 2011.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, resulta que me he hecho con unos paracaídas de estos de juguete que venden en el HK y estoy dándole vueltas a donde comprar o como fabricar un accesorio con ayuda de un servo o lo que sea que me permita mantenerlos enganchados en vuelo y soltarlos activando un canal y así los nanos se entretienen recogiendolos...

SaludOs!

#1 javi33, 11 Jul 2011
    Última edición: 11 Ago 2011
  2. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende de donde y como quieras montarlo. Puedes utilizar una trampilla que se abra con un servo, o como yo hice en el Easy Star, con una varilla que atravesaba el fuselaje y enganchaba una goma que sujetaba el paracaidas. Miralo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=2xZcFoUaFfk

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    un video del sistema que dice juanje

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    si has comprado el parapente no lo lances muy alto no sea que nunca llegue a caer... :biggrin:

Saludos,
    Sergio

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es hacerlo con un servo y si es necesario que una varilla atraviese el fuselaje no hay problema, lo hago, lo que pasa es que por mas y mas que miro los vídeos no veo claro lo de la goma... Yo veo una varilla que sale y entra del fuse pero no veo claro como se sujeta el paracaídas con la goma, para que este ni se suelte ni se abra en pleno vuelo mientras yo no active el servo.
    Ah y el parapente me vino a la cabeza de ponerselo al SKYWALKER por si me partía el ala en vuelo, no reventar el equipo como la ultima vez, jejeje!

Gracias por la ayuda!

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede ayudarme con algo mas detallado para poder ponerselo al easystar? Es que en el video de Juanje no lo veo detallado para poder copiarlo y los nanos los tengo impacientes!:biggrin2:

Gracias!

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es bien sencillo una goma elástica que rodea el modelo y sujeta una paraca en la panza.

La goma se mantiene con el palito del servo sacado, cuando este se mete la goma se abre, liberando el paraca.

Ojo que no se te olvide atar el paraca al modelo :eek:

8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero a paracaídas que llevan a un muñeco colgando y estos llevan un enganche... En cuanto llegue a casa cuelgo alguna foto...

Ya lo he entendido, entonces por el lado contrario del palito con servo se coloca otro palito fijo para sujetar la goma por el otro lado no?

Gracias!

#8 javi33, 11 Ago 2011
    Última edición: 11 Ago 2011

Compartir esta página