Como es posible??

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por odnanref, 27 Jun 2013.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, soy nuevo en el hobby, estoy montando un quadcopter dji f450 con naza y gps lite. Evidentemente mi idea es hacer fpv con dicho quad.. Con lo poco que he leido sobre frecuencias y potencia, como podría hacerse algo como lo del video? Según dice vuela con frecuencia 1.3 ghz y usa unos 800mw de potencia. El caso es que se cruza con una hectárea de bosque y "fochocientas" casas y no pierde señal... Os dejo el vídeo y haber si alguien puede aclarar un poco como lo hace.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=TrVLh6r8hd8[/ame]

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    La imagen (video) es la que graba directamente la cámara quizas el en sus gafas/pantalla ve más lluvia que imágen, o no... pero no será tan "cristalina" como lo que se graba directamente en la memoria de la cámara...

Otro detalle que en mando usa DragonLink que tiene buena potencia y esta probado por algunos foreros en vuelos rasantes y a mucha distancia, asi que un "paseo" por el barrio tampoco es "mayor" problema...

Si estas empezando en este mundillo no empieces haciendo tus primeros pinitos en la plaza del pueblo, vete a una zona despoblada y empieza poco a poco

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso se hace con poca cabeza , o como dicen en pi puenlo con dos huevos.
    ese lleva 1.3 en video y lrs 433 en emisora , asi siiii:ansioso: en 2,4 la emisora y el vdeio en 1.3 se pelean entre ellos y el resultado es poco alcance .

4. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con 1.3 en video y lrs para la emisora se puede hacer eso??? es decir poniendo ese equipo se conseguiría tener pocos cortes a la vez que se pondria interponer arboles y casas de por medio? No tengo pensado hacer lo que hace este hombre, pero si que me interesa mucho el poder volar entre arboles y por el monte sin tener cortes

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, en el momento de que por decirlo de alguna manera que lo entiendas facilmente, en el momento que las antenitas, tanto de mando, como de video, no se vean, date por jodido:wink2:

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay sistema infalible , 1.3 video y 433 emisora dan el mejor resultado. Pero las interferencias Se pueden dar por muchos factores .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

7. carlos8020 Nuevo Miembro

carlos8020
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es temerario hacer eso en una zona tan poblada con casas...

No me gustaria nada ser su vecino!! :biggrin2:

Compartir esta página