Como entrar en este mundo

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por vitervi, 5 Oct 2009.

1. vitervi Nuevo Miembro

vitervi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Me gustaria poder entrar en este mundo pero no tengo ni idea de como funciona, he visto algunos videos de vuelos, me han encantado.:biggrin2:

Pero no se que materiales y que economia se necesita para entrar, soy novato en el foro pero ya he dejado algunos post, pero he mirado bastante lo que haceis y me gusta, pero repito que se necesita para entrar en este mundo.

Muchas gracias por todo y espero no a ver molestado con mi pregunta.

Espero respuestas que me animen a entrar

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Vitervi. Léete el hilo de principiantes, que viene todo muy bien explicado y te sacará de muchas dudas.
    En el tema de pasta, si ya tienes aviones y sólo necesitas el equipo fpv, con 300€ te puedes apañar, justito, pero te vale. Si no tienes aviones, ni emisora, ni nada, te va a salir un poco más caro.
    Un consejo: asegurate de que lo que compres, te sirva durante bastante tiempo, y comprar barato suele salir caro. Tú pregunta aquí tus dudas, y la gente te contestará muy rápidamente.
    Un saludo, y bienvenido a esto!

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvendo, se te vas a meter en esto, lo tienes que pensar muy bien, esto trastorna un poco.:laugh:

creo que no esta de mas leer el post de los principiantes, pero es cuestion de plantaerte las cosas, si quieres empezar con un equipo basico con vision a ampliarlo o solo para probar.

Compartir esta página