Yupii! como encontrar trama ppm ezuhf tx

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por mariors50, 26 Ene 2015.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. pues quiero sacar el cable del tx ezuhf por arriva con un conector. la cosa es que e provado con el multimetro pongo en la entrada ppm del cable de serie y en los 4 pines que trae soldado el conector. y en varias coincidencias se une con el gnd o positivo no recuerdo.. la cosa es... como puedo saber donde tengo que soldar los 3 cables + - ppm? [​IMG]

#1 mariors50, 26 Ene 2015
    Última edición: 27 Ene 2015
  2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente este en la otra cara de la PCB, los dos mas próximos al borde seguro son GND, los otros dos creo que el de la izquierda es para conmutar la entrada (tendría que ver la otra cara) el de la derecha puede que no tenga uso(tambien habria que ver la otra cara)

3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias aqui dejo una foto de la otra cara. e señalado muy fino en rojo donde se puede leer ppm in y ppm out [​IMG] queda en la parte superior a la derecha de las resistencias. pero no quiero soldar en la placa sino en el conector

4. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno e de decir que llevo rato investigando y e encontrado que el tipo de conector se llama din de 4 pines y en las intrucciones aparece esta imagen. asi que solo seria encontrar la otra parte y ya estaria cable adivinado [​IMG]

5. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    e encontrado el conector exacto que lleva el tx pero claro... no se que agujero coincide con cada pin.. alguna idea? [​IMG]

6. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenooo que alivio googleando e visto esta foto todo resuelto :biggrin2:[​IMG]

Compartir esta página