como empiezo

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por amr123456, 14 Jul 2012.

1. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estoi leiendo un poco todo los dias dentro de poco me comprare un mltirrotor cual me aconsejan que sea lo mas facil de montar y que no de mucho porculo, me gustaría que lo mismo que le pueda poner una go pro que hacer fpv algo sencillo y baratillo gracias

2. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente, naza+Gps en un chasis dji f450. Toda la electronica original de dji y no tendrás ningún problema. Montar y a volar. Ajustar un poco las ganancias y listo.

Saludos...

3. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias compi

4. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdonad por las pregunta, y el receptor de la emisora no importa si es un 35 mhz lo digo por el tema de la antena, que al ser larga la antena no se puede llevar colgando no?

5. juanjobtt Miembro

juanjobtt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con ssancho, sobre todo con la controladora NAZA...es enchufar y volar. Despúes tienes la opcion de GPS, que por unos 150€ añades el kit cuando quieras.

Con el chasis, si te gusta "trastear" tines muchas opciónes para hacer "híbridos", pero si lo quieres el tema ya trabajado ,la450.

Y respecto a nº de motores , depende de donde quieras llegar.... si un día quieres levantar una cámara un poco grande necesitarás un hexa, pero si como máximo te planteas minicámara o tipo Go Pro con 4 motores es perfecto....y consume bastante menos.

Lo puedes volar con NAZA + GPS a partir de 6 canales, si bien la función GPS no podrás desarrollarla al máxino (2 de las tres funciones únicamente) Altitude, GPS y Fail Safe.

La de 35 va perfecta si bien lugo le pones electrónica tx /rx casi mejor que sea de 2,4.

Animo!! y no te lo pienses

6. kokito Miembro

kokito
    Me Gusta recibidos:
    0
    como bien te han dicho sancho y juanjo con naza es con el que menos problemas vas a tener,yo empezaria con el quad que va muy bien y lo de la emisora yo estoy trabajando con 35mhz y va muy bien y bastante mas alcance que con 2,4 y el video yo pondria un lawmate 2,4 de 1w que tienes de 2 a 3km asegurados con un video de buenisima calidad,pero eso ya cuestion de dineros,jeje .

7. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas compi,una pregunta la antena de rx mide 1 metro eso como lo ago lo lio en las patas del aparato, megustaria ver fotos de vuestros aparatos gracias

Compartir esta página