Como empezar

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por trimer, 7 Jul 2012.

1. trimer Nuevo Miembro

trimer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Mi nombre es Cristobal, soy de Mallorca y he roto varios elicopteros. Mi intencion es empezar con un multirrotor. Me he leido todo el foro de multirrotores y estoy mas liado que antes de empezar. Mi pregunta es si para empezar es mejor con un frame de kid o uno autoconstruido, si de 250 0 de 450, que controladora, programable y ampliable tipo multiwii o tipo HK. Supongo que la pregunta es complicada, pero los que llevais tiempo y teneis esperiencia quizas me podais aconsejar. Gracias y enhorabuena por el foro. Un saludo a todos.

2. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido a los multirotores!

Yo te aconsejaria lo que hicieron conmigo y en mi caso acertaron de pleno, un F450 de dji con Naza, practicamente vuela "solo", es muy estable y si le montas el GPS ya es la bomba... Imagino que con experiencia y dedos no sera lo mejor, pero para empezar y volar casi seguro es lo ideal...

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,y bienvenido,de cuantos leuros tenemos,estoy con el compañero de antes la naza va de cojones,tambien son casi 190 leuros solo la controladora,aparte motores chasis etc.......otra opcion seria las placa de hk,como las
    hk.v1,v2,v3(baratas ,estables ,te puedes dar alguna complicacion para ponerles en marcha)

n6 eugle (bastante mejor,trae unos micro interruptores para tri,quad hexa,etc.....y vuelan bien

kk2 la ultima qeu han sacado con acelerometros incorporados,eso le da bastante mas estabilidad `pudiendo sacarte de algun qeu otro apuro,trae un a lcd incorporada,donde puede cambiart todos los parametros de vuelo,esta placa trae mas opciones ademas de los ajuste pid,,tambien va muy bien

por supuesto que hay mas placas,que van igual y mucho mejor,ya hablamos de gps ,sonar ,etc......,tambien son mas caras y tienen su tareilla,
    pero por menos de 30 dolares,es lo que hay,respecto a los chasis yo me iria un 450,casero ,comprado ,lo que te apetezca,en motores a 1000kv ,para palas de 10,y que sean de 200w,,a mi entener aparte de la placa ,el setup es muy importante,

Compartir esta página