Como eliminar el brillo de un monitor para usarlo en vuelo??

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por wolfmann, 16 Feb 2012.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace algún tiempo alguien me comento que existía un plástico, una especie de vinilo adhesivo que pegado sobre la pantalla de un monitor le eliminaba este brillo tan reflectante y molesto que tienen nuestras pantallas...

alguien sabe donde y como conseguirlo??

Gracias!

2. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo tengo muy claro, y aunque sea una chorrada y hasta que algun experto en la materia te conteste, te dire que yo el problema lo veo mas en que es mayor la luz que recibe del exterior la pantalla que la que ella misma emite, entonces igual con el adhesivo consigues quitar los reflejos pero aun asi dudo que con mucha luz externa consigas ver con buena luminosidad la imagen...

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hay pero no hace milagro.He visto a gente cambiar la retroiluminacion de la pantalla del portatil por una de mayor potencia para conseguir mayor brillo y evitar los reflejos. Es como dice Javi, tienes que conseguir que tu pantalla emita mas luz que la que tienes en el exterior, o en su defecto, reducir la iluminación exterior

#3 eslanek, 16 Feb 2012
    Última edición: 16 Feb 2012
  4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasa en la bogo y es horrorosito, el otro día en el Erosky vi una tele con panel tipo philiphs barata pero iba con la Jefa y no pude "distraerme". Si alguien va por un Erosky creo que valía 102 euros y la pantalla era como gastada, no brillante

5. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh: ya te imagino haciéndote el tonto y tratando de mirar de reojo.

He buscado por internet y he visto que venden film transparente mate para proteger pantallas del Ipad. Si la pantalla que tienes que cubrir es de 7" una de estas (recortada) te serviría. Por un lado es verdad que se trata de aumentar el brillo, pero igualmente creo que otra cosa son los molestos reflejos, y esos si que los podrías quitar con una película mate. Busca en San Google y verás lo que te decía....

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene mucho misterio , busca Anti-Glare Film ya sabes que estas cosas, las buscas en ingles y es mas fácil encontrar info. Si lo pones en youtube encontraras videos demostrativos, de su instalación y resultado y ya te digo, no hace milagros.

Compartir esta página