Como desinstalar Windows 8?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por facoba10, 25 Mar 2013.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay manera de desintalar este sistema de mi portatil en el que viene preinstalado que es lo peor y ya la bios ni se llama asi, un follón, porque en el otro que tenia 7 debajo lo instalé y desistalé sin problemas, he probado un montón de cosas, pero ni en san google hay nada para los pc que vienen cn preinstalación. a ver si alguién ha tenido este problema y ha hallado solución, gracias.

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    formatealo y listo.

3. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre puedes formatear e instalar el S.O. que quieras.

Pero asegúrate que dispones de los drivers necesarios para el sistema que quieras instalar antes de formatear.

4. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj, nos hemos pisado.

5. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que ordenador es ese tan complicado como para no poder instalar w7?

Me imagino que el problema que tienes es que no puedes iniciar desde el cd y no puedes entrar a la bios para activar el inicio.

Lo primero que tienes que ver es si en la pagina del fabricante dan soporte para los drivers de windows 7.

Windows 8 es una pu:censurado:da y encima nos lo meten a hue:censurado:vos.

Crea una copia de seguridad del sistema antes de hacer nada o te puedes quedar sin w8 y sin w7.

Animo que lo sonseguiras,un saludo...

6. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo teneis claro vosotros con es de formatearlo tan solo, cambia el arranque y bloquea la instalación y las 5 particiones estan protegidas, pero al final mirando en el setup de arranque lo he visto, solo con cambiar una opcción de unas letras que no recuerdo a Legacy te lo permite, si no no hay tú tia, lleva un hd de los nuevos y otro normal, pero por narices hay que hacer eso o no deja os lo juro por Arturo, y eso que llevaba 14 años arreglando chismes de estos y el capuyo me ha dado guerra hasta verlo.
    La bios ya no era bios con ese nombre Iniciado, ahi radicaba el problema.
    El portatil es un M.s.I Gt 60
    En EEUU hay gente que paga 125$ por la desinstalación de este sistema en sus portatiles nuevos, eso he leido.

7. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, cada vez nos lo ponen mas dificil,solo quieren quedarse con el monopolio de todo.

8. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como puedes contestar esto:tongue2::laugh:, si tu tienes un hilo iniciado con el mismo problema.
    O es que al final lo arreglaste como dices, pues ponlo en tu hilo, que lo dejaste en que probarías las opciones:biggrin::wink2:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=21708

Un saludo

Pd. hoy han llegado los servos:wink2:, de vez en cuando, sigo creyendo en el ser humano :tongue2::laugh:

9. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no tengo nada ahi trompi......... es de Juan

10. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0

Si eso se lo digo a Juanvivo, no ha ti, el enlace es a su hilo, es curioso que con las respuestas que le dieron, te conteste a ti eso, nada mas:wink2:

Un saludo

11. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que el compañero tiene problemas para quitarlo. Yo tenia problemas de drivers. Que respuestas me dieron? No te entiendo bien...

NO tuve problemas para quitar le win8 mas alla de quitar el arranque seguro.

12. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el mio si hubo más Juan, debió ser porque tiene un hd de los nuevos y uno normal, no me hizo falta quitar el arranque de seguridad para formatearlo, pero si otra historia que ponia fdti o algo similar y pasarlo a Legacy, saludos.

13. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mismamente lo que super- Manolo dice, ese es todo el asunto en el portatil tan peculiar, yo como dejé mi trabajo hace años estoy obsoleto :laugh::laugh:
    La verdad es que el arranque era alucinante, y la velocidad de Windows 8 idem, una pena haberlo tenido que quitar, ya que me habia bajado un programa simulador de escritorio estilo Windows 7.

15. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    :confused::confused::confused:

Sólo he tenido cinco minutos al alcance de mis zarpas un portátil con Windows 8, un "ultrabook" de ésos que se llevan ahora; pero el escritorio "estilo Windows 7" está, escondido por el coñazo de la pantalla tipo móvil/tablet, pero "estar, está" y se parece bastante al del W7 en su estructura.

No me digas "cómo sale a la luz" que no me acuerdo, pero desde luego no instalé ningún "programa simulador" :biggrin::biggrin:, pero dí con ello de forma instintiva. Lo que no me dió tiempo a "investigar" en esos cinco minutos que tardé en configurarlo para que entrara en Internet, es cómo evitar que cada dos por tres vuelva al interface "tablet" :mad:

16. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Win8 para acceder al escritorio hay un icono (Un bloque de los grandes) en Inicio. El escritorio es como el de Win7 pero sin el botón Inicio. Para acceder otra vez a Inicio, acercas el ratón a la parte inferior izquierda de la pantalla y aparece un cuadro que pone Inicio, lo pulsas y ya estás de vuelta en Inicio (valga la redundancia).

Yo no sé porqué le tenéis tanta manía al Win8, yo lo uso desde hace unos meses y si bien es cierto que al principio hay que buscar un poco las cosas, cuando te acostumbras no está tan mal.

17. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

No me he comprado una tablet sencillamente porque no me gusta el concepto.:rolleyes2:

¿Por qué me tengo que resignar a tragar con ese mismo concepto (ni a ratos) en un portátil de toda la vida? Sólo por la imposición ya es para cogerle asco. :biggrin:

18. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este sistema es de lo más descarado que hay para tragar como dice Manolo, yo lo he quitado más que nada porque los drivers de los programas del Hornet + Fy-31ap no funcionan ni a la de 2000, de otra manera funcionando lo demás que me hace falta no lo hubiese quitado porque con el programita que descargué tenia el escritorio y no me salia de él a ningún bloque de esos, era idem a tener el 7 en el 8 con boton inicio y todo igualito pero bastante más rapido que el 7, la necesidad del momento era que funcionasen los programas que suelo usar para vuelo, ya busqué en la casa Prolific y en mi caso los drivers aún no los tienen para ciertos chips entre ellos el que uso.

Compartir esta página