Como conseguir mayor alcance?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ricfervic, 25 Sep 2012.

1. ricfervic Nuevo Miembro

ricfervic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya por delante que soy muy novato, pero me surge una duda.
    Como puedo conseguir mayor alcance en mi Futaba 7C 2.4 sin ponerle un ampli (me da palo ya que vuelo en un club y podría afectar a otros compañeros). No pretendo llegar a 20 Km, pero como de momento vuelo sin RTH, por lo menos hacerlo con mas seguridad.
    Se que lo mejor es un LRS, pero de momento no es una opción:frown:
    Los que entendeis de esto decis que el mejor ampli es una buena antena.
    Se puede mejorar las que traen de serie? y si es así donde puedo comprarlas?
    Muchas gracias

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no vas a usar ampli, antenas con mas ganancia o modulo TX mas potente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3. ricfervic Nuevo Miembro

ricfervic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, pero como decía en el post soy muy novato. Me puedes indicar algún link donde pueda verlas y comprarlas, o en su defecto algún hilo donde se hable de ello?

4. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias colocarle una antena patch, pero dependiendo de los db pues deberias andar apuntando al avion en vuelo, y siendo novato pues lo veo un poco dificil, yo ahorraria un poco y me haria con un equipo LRS, yo he volado muchos años en 2.4Ghz y la diferencia es bestial, aparte si no quieres amplis, hay pocas opciones, solo antena y ya te digo que con la patch tendrias que tener mucho cuidado.