como conecto mi Dragonlink a mi tx futaba 2.4ghz 7c

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por organico, 23 Feb 2011.

1. organico Nuevo Miembro

organico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tengo un Futaba 7C 7-Channel 2.4GHz Air Tx pero esta radio no es modular y quiero adaptarle un dragonlink para lo cual e buscado información , a lo cual e encontrado que dicho dragonlink se puede conectar por el puerto de entrenador , aqui surgió mi problema ya que el puerto de entrenador lo necesito para conectar el Head Tracking; buscando una solución abrí mi radio para ver si encontraba algún medio de cómo conectar mi dragonlink y resulta que encontré lo que la imagen de abajo muestra , no se si alguno de ustedes viendo como es por dentro mi tx me puede brindar una posibilidad de conectar mi dragonlink que no sea la de conectarla atraves de el puerto de entrenador (no importa si es q tengo que soldar algunos cables )y ademas pueda desconectarlo fasilmente cuando quiera usar mi tx con 2,4 ghz .

PD:
    para que sirven esos 5 pines q estan por encima del puerto de entrenador en la imagen ?

2. manu32d Nuevo Miembro

manu32d
    Me Gusta recibidos:
    0
    radio 2,4g y dragon link

Hola Organico, yo tengo una radio igual que esa y quiero conectar el sistema dragon link.
    Has podido conectar el tuyo?.
    Gracias.

3. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Modulo

Yo creo que la PCB verde es el modulo de RF del radio. Por que yo tengo el radio futaba 10C y el mio si es de modulos. tambien tiene la tablilla amarilla pero sin los leds. Si te fijas bien la tablilla verde tiene 5 pines conectados y soldados en la parte superior. cada uno debe de ser respectivamente: masa, voltaje de bateria, antena, data out (ppm,pcm) y uno que no se utiliza. Quiero creer que esos son los pines para el modulo. hay que revisar si en esos pines tienes entre dos de ellos el mismo voltaje de bateria. los de abajo no tengo ni idea.

Ojala te sirva

Compartir esta página