Como conectar la cámara KX131 al Rx

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Raulin, 5 Jul 2008.

1. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos!

No he conseguido encontrar información de como conectar la cámara KX131 de Range Video al Rx de 2,4 Hgz de Range Video. Los conectores que llevan son muy grandes y además algunos son RCA. Alguien tiene algún esquema eléctrónico de como realizar las adaptaciones?

Muchas gracias!

PD: Esto va tomando forma en poco tiempo podre estrenarme en el FPV! Estoy tan emocionado como cuando monté mi primer avión cuando era peque!!!

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas,

estás equivocado; el receptor solo tiene salida de video, no vas a poder coenctar la camara al receptor de video.

o conectas la camara al emisor, y el receptor a la tele, o conectas la camara directamente en la tele...

saludos,

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente me equivoqué cuando dije Rx quise decir Tx. Como ando!!!

Muchas gracias

5. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información Acristobal. La verdad es que el hilo al que me envías ya lo había leido y los esquemas electrónicos los ví pero no quiero arriesgarme con ellos porque los colores de los cables no coinciden y aunque tengo casi totalmente claro a donde va cada uno el equipo me ha costado mucho dinero y no ando para mas compras...

El conector de la cámara tiene 3 cables, rojo, blanco y amarillo. Me imagino que el rojo irá al estabilizador 7805 de 5V y el negro a la lipo. El amarillo entiendo que irá al amarillo que tiene el conector del Tx. Este tiene un esqueca electrónico en el que dice la función de cada uno de los 4 cables que tiene pero la cámara no lo lleva y quería ir sobre seguro.

Os dejo unas fotos de los conectores

Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda!

Adjuntos:

6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debo de estar un poco cegato , pero es que en la foto que pones la conexoón de la cámara tiene los cables rojo, NEGRO y amarillo

CámaraRojo= 5V posotivo
    Negro = 5V negativo o masa
    Amarillo= señal

Tx 500mW
    Rojo= 5V posotivo
    Negro = 5V negativo o masa
    Amarillo= Señal Video
    Blanco= Señal Audio

Tal y como viene en el hilo que te he dicho

El esquema es para cámara y Tx a 12V, lo único que tienes que hacer es intercalar un reguladro a 5V entre la Lipo y las conexiones al resto de elementos

7. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo Acristobal. La verdad es que después de leer tantos y tantos post ya uno no piensa con claridad. Te explico. Cuando el esquema para empezar ví un gris que ahora entiendo que sea de este color porque si fuera blanco no se vería con el fondo del dibujo. Luego el amarillo... amarillo amarillo no es, pero el caso es que lo deseché por ese motivo y como no conozco la configuración de otrás cámaras y transmisores pensé que no me servía.

Y eso fue todo! Ahora voy a ver como busco la forma de conectar todo de la manera mas segura posible y solo me queda por poner en marcha el HT.

De nuevo agradecerte a ti y al resto vuestra paciencia

Un abrazo

Compartir esta página