como conectar flysky9ch en openpilot cc3d??

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Esteban, 31 Ene 2015.

1. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola atod@s

Me he comprado un miniquad 25 de esos que venden ya con todo y viene con una controladora cc3d, he comprado tb una emisora flysky 9ch para usarlo y no se como va el cableado de la controladora al receptor, veo por internet información pero no encuentro ningún sitio donde salga la conexión a mi receptor, además la cc3d que he comprado supongo que será una copia de la openpilot ya que los colores de los cables son distintos a los de su pagina y me da miedo cargarme algo por montarlo mal..

Si alguien me puede decir como va, o indicarme algún sitio donde ver el mapeado de canales para hacer las conexiones estaría muy agradecido...

Por otro lado tengo otra duda, el kit trae motores y variadores emax, en concreto el esc emax simon 12A, en la programación de la controladora pregunta si es normal o rápido(dependiendo de los hzs a los que trabaje), y no tengo ni idea de este que es rapido o lento...

Y una duda mas, los motores vienen dos con la rosca hacia un lado( dos rojos y dos negros, los rojos enroscan en sentido horario y los negros anti horario), supongo que se pondrá los que giran en sentido horario los rojos y los que giran en sentido anti horario los negros.... lo digo porque en un vídeo vi uno que tenia la misma configuración de motores y variadores que el mio y los tenia invertidos a los míos(los conos de color), la duda es si los suyos van al revés o algo así.. se que es una pregunta chorra pero me genera duda..

Gracias de antemano por vuestras respuestas.. a ver si lo monto todo y lo puedo volar ya que me lo hago encimaaaa....

2. kilevine Miembro

kilevine
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esteban buenas. Echa un vistazo a este enlace a ver si encuentras lo que buscas

http://dronesdecarreras.com/configura-tu-cc3d-primera-parte/

3. kilevine Miembro

kilevine
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los conos ponlos de forma que cuando el motor gire se enrosquen no se desenrosquen.

Esto es lo poquito que te puedo ayudar. Dentro de unas semanas cuando me lleguen mis componentes las pasaré canutas como tú :facepalm:

4. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, lo de las hélices es lo lógico, pero preguntar es gratis.. lo de conectar los cables es mas complejo, si alguien ha usado esta controladora con esta radio y me indica como lo ha puesto seria perfecto... mas que nada para no meter la pata que soy muy capaz de cargarme algo sin querer.. jajaja

Compartir esta página